Foro / Salud

Chicas que han hecho carboxiterapia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:02
J
jaba_5728068
19/11/13 a las 13:57

Hola! Estoy haciendo un tratamiento de carboxiterapia 2 veces a la semana, en total serán 10 sesiones, a parte me hacen meso una vez por semana y radiofrecuencia una vez por semana, ósea que serán 5 sesiones de cada en total.
Voy por la cuarta sesión, las 2 primeras geniales, un dolor aguantable, pero ayer fue la peor de todas las sesiones, porque!!!??? Hoy lo he pasado regular, donde peor lo he pasado es en la zona baja del abdomen y las piernas, las piernas, que dolor, me entraban ganas de pegarle a la enfermera una patada jejeje se que yo soy muy blanda, y por cualquier dolor me quejo, pero lo que me extraña es que en las dos primeras sesiones que estaba con la regla (se supone que estoy más sensible) lo lleve mejor que en estas otras dos. Porque???? Las enfermeras no me dan explicación alguna, dicen que. puede ser incluso por extres, o

Ver también

J
jaba_5728068
19/11/13 a las 14:02

Joe lo mande sin querer
Estas nuevas tecnologías jeje decía que podía ser por extres o cualquier cosa, lo que se es que es horrible.
Porque? Eso sólo me pasa a mi?? Miedo me da de pensar que aún me faltan 6 sesiones más.
Y otra cosa, me a pinchado mesoterapia en la oreja porque dice que eso me ayuda para controlar la ansiedad de las cosas dulces y es que me pareció super raro.
También me ponen a hacer una plataforma de esas oscilantes durante 10 min.
Chicas darme opiniones!!!!
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir