Foro / Salud

Aumento gluteos lipotransferencia

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 8:06
Z
zhiwen_5533037
13/11/13 a las 20:28

URGENTE!!!! alguien se ha hecho lipotranferencia con aslani???? necesito ayuda

Ver también

La respuesta más útil

J
jankey_6104027
26/11/13 a las 5:25

Lipotransferencia gluteos estoy muy rara
Hola me hice lipo con lopotransferencia hace 6 dias, me quitaron 4 litros y meti dos litros en mi cola, arriba se ve genial bien paradita pero en la parte inferior del gluteo noto como una morcillita fofita y me queda espantoso ademas estoy hinchadisima por la lipo, pero lo de la cola me tiene triste y muy deprimida , es normal que los primeros dias este fea mi cola? dicen que cuando se me baje la hinchazon se quitara pero queda feisimo no se que hacer parece un pellejo que cuelga

J
jankey_6104027
26/11/13 a las 5:25
Mejor respuesta

Lipotransferencia gluteos estoy muy rara
Hola me hice lipo con lopotransferencia hace 6 dias, me quitaron 4 litros y meti dos litros en mi cola, arriba se ve genial bien paradita pero en la parte inferior del gluteo noto como una morcillita fofita y me queda espantoso ademas estoy hinchadisima por la lipo, pero lo de la cola me tiene triste y muy deprimida , es normal que los primeros dias este fea mi cola? dicen que cuando se me baje la hinchazon se quitara pero queda feisimo no se que hacer parece un pellejo que cuelga

M
merly_6864976
1/12/13 a las 3:23
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia gluteos estoy muy rara
Hola me hice lipo con lopotransferencia hace 6 dias, me quitaron 4 litros y meti dos litros en mi cola, arriba se ve genial bien paradita pero en la parte inferior del gluteo noto como una morcillita fofita y me queda espantoso ademas estoy hinchadisima por la lipo, pero lo de la cola me tiene triste y muy deprimida , es normal que los primeros dias este fea mi cola? dicen que cuando se me baje la hinchazon se quitara pero queda feisimo no se que hacer parece un pellejo que cuelga

Yo estoy a punto de hacermela
Hola soy de mexico y estoy a punto de hacerme lipo con inyeccion engluteos tambien, ccomo sigues con tu recuperacion ? Haz mejorado?

J
jankey_6104027
2/12/13 a las 22:29
En respuesta a merly_6864976

Yo estoy a punto de hacermela
Hola soy de mexico y estoy a punto de hacerme lipo con inyeccion engluteos tambien, ccomo sigues con tu recuperacion ? Haz mejorado?

Lipotransferencia gluteos
Hola, pues te cuento que ya estoy mucho mejor, aun sigo inflamada pero ya se ve la forma q me va quedando , los primeros dias me asuste porq estaba enorme y horrible pero ya me hice 9 masajes y cambie la faja por la dura y se ve super, cuando termine de desinflamarme quedara genial, la cola se ve enorme pero tambien se empezo a notar la forma, cuanto mas me desincho y mas pequeña queda mi cintura mi cola se ve mas grande y paradita , si quieres en una semana que este mejor te mando las fotos, el postoperatorio no me dolio nada pero la inflamacion de los primeros dias asusta jejeje

M
merly_6864976
3/12/13 a las 2:40
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia gluteos
Hola, pues te cuento que ya estoy mucho mejor, aun sigo inflamada pero ya se ve la forma q me va quedando , los primeros dias me asuste porq estaba enorme y horrible pero ya me hice 9 masajes y cambie la faja por la dura y se ve super, cuando termine de desinflamarme quedara genial, la cola se ve enorme pero tambien se empezo a notar la forma, cuanto mas me desincho y mas pequeña queda mi cintura mi cola se ve mas grande y paradita , si quieres en una semana que este mejor te mando las fotos, el postoperatorio no me dolio nada pero la inflamacion de los primeros dias asusta jejeje

Que bien
Que bien que ya estes mejorando, yo estoy que muero de nervios!!!!! Pues si dios lo permmite el prox miercoles me la estaria haciendo yo, Espero las fotos. Por cierto, a los cuantos dias te animaste a ir a trabajar?

Bonita noche

J
jankey_6104027
3/12/13 a las 22:48
En respuesta a merly_6864976

Que bien
Que bien que ya estes mejorando, yo estoy que muero de nervios!!!!! Pues si dios lo permmite el prox miercoles me la estaria haciendo yo, Espero las fotos. Por cierto, a los cuantos dias te animaste a ir a trabajar?

Bonita noche

Lipotransferencia gluteos
Hola, pues te cuento que desde el principio hacia cosas, a mi no me dolio en absoluto el postoperatorio pero es recomendable esperar una semana, lo que pasa que no soporto estar de reposo jeje pero se debe hacer el reposo unos dias, todo depende del aguante que tengas, no estes nerviosa, yo casi me muero de los nervios cuando entre en quirofano, pero cuando despiertas ya paso todo y ni te enteras, aunque conozco gente que tuvo peores post, te lo recomiendo 100x100, ahora estoy feliz, aunque los primeros dias te asustaras cuando veas tu cuerpo, este fin de semana pongo las fotos, y no te preocupes quedaras super linda

C
caiwei_6424873
20/5/14 a las 8:06
En respuesta a merly_6864976

Yo estoy a punto de hacermela
Hola soy de mexico y estoy a punto de hacerme lipo con inyeccion engluteos tambien, ccomo sigues con tu recuperacion ? Haz mejorado?

Hola cuentanos como te fue??
que paso? como salió? estas contenta con los resultados??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir