Foro / Salud

Problemas con el sujetador luego de aumento. ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 23:39
J
judy_8788762
8/11/13 a las 14:14

Hola a vosotras las foreras. Pues mi situacion es la siguiente: me he operado de aumento hace 10 meses aprox con 500cc perfil moderado. Estoy un pelin preocupada porque no puedo soportar estar sin suje deportivo... las camisetas no las puedo llevar sin suje salvo que sean ajustadas y me sostengan. Ni hablar de dormir boca abajo, mision imposible sin suje deportivo y con el suje puesto a veces me molesta. Es un poco penoso vivir con suje... si me lo saco me da la sensacion de que se me caeran. No lo se a alguien le ha pasado igual?

Ver también

L
lijun_6193430
9/11/13 a las 14:17

A mi me pasa lo mismo
Ola...a mi m pasa lo mismo y al final me tng q operar otra vez y ponerme menos cantidad. ..se pasaron poniendome cantidad y encima x delante dl músculo no x detrás. ..asi llevo tres años cn sujetadores deportivos y cada vez molestandome más. ..asique no me keda otra q operarm otra vez. ..muxo animo y consultalo cn tu medico.

J
judy_8788762
12/11/13 a las 23:39
En respuesta a lijun_6193430

A mi me pasa lo mismo
Ola...a mi m pasa lo mismo y al final me tng q operar otra vez y ponerme menos cantidad. ..se pasaron poniendome cantidad y encima x delante dl músculo no x detrás. ..asi llevo tres años cn sujetadores deportivos y cada vez molestandome más. ..asique no me keda otra q operarm otra vez. ..muxo animo y consultalo cn tu medico.

Hola y gracias por responder
uhh.. menudo rollo. mira a mi me ha quedado muy natural.. para ser tanta la cantidad, pues segun el ciru, tengo una gran espalda. cuentame cuanta cantidad llevas puesto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir