Foro / Salud

Maxtopexia desastrosa en clínica bruselas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 13:03
L
lijun_6193430
8/11/13 a las 12:33

Ola!!! Me opere del pecho hace tres años en c.bruselas una Maxtopexia con prótesis ni sikiera me preguntaron q cantidad ponerme. .cuando desperté me vi con casi 400 en cada pecho peso 58kg y mido 1.59..no solo eso debido al peso d la prótesis uno de los pezones no me agarro bien y tengo l pecho izq destrozado eso sin contar los problemas de espalda y el encapsulamiento de una prot..ahora m vuelvo a operar me tienen qye reconstruir l pecho izquierdo y a desenbolsar otros 6000 e...con esto quiero que vean que antes d operarse se pongan n manos de CIRUJANOS PLÁSTICOS en clínica Bruselas no lo son enserio no vayais!!!

Ver también

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 12:54

Holaaaa
Otros seis mil euros por reconstruir un pecho?que barbaridad!!!que tengas suerte preciosa porque no vas a otros cirujanos?

L
lijun_6193430
8/11/13 a las 13:03
En respuesta a sobiha_8604611

Holaaaa
Otros seis mil euros por reconstruir un pecho?que barbaridad!!!que tengas suerte preciosa porque no vas a otros cirujanos?

Es otro cirujano
Es otro cirujano...desde luego alli no vuelvo! !! Me tienen que cambiar las protesis son muy grandes pr mi...las nuevas me las colocan x detrás del músculo (las actuales las llevo x delante asike imaginate el peso y el desplome de piel q tengo) y a reconstruir piel y cicatriz!! Si supiera subiria foto pr q vierais lq tengo liada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir