Foro / Salud

Lipoablacion!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 11:33
H
happy_8270504
8/11/13 a las 10:49

HOLA CHICAS!!!! queria saber si alguna ha probado a hacerse el tratamiento y si me lo recomiendan porque he estado informandome y la verdad esq me interesaria hacermelo pero sabiendo que voi a obtener resultados ya que he probado algun otro tratamiento y no he obtenido muy buenos resultados, si pudierais ayudarme! gracias

Ver también

A
an0N_813977699z
21/1/14 a las 11:57

Si a la lipoablación
buenas, nnose si habras leido mas informacion en el foro sobre la lipo yo me realice un tratamiento de lipoablación y me funcionó bastante bien, tambien depende mucho de donde t lo realices, los aparatos que utilicen y demás nose si tu ya te lo habras comenzado a hacer o estas esperando.

H
happy_8270504
29/1/14 a las 13:40
En respuesta a an0N_813977699z

Si a la lipoablación
buenas, nnose si habras leido mas informacion en el foro sobre la lipo yo me realice un tratamiento de lipoablación y me funcionó bastante bien, tambien depende mucho de donde t lo realices, los aparatos que utilicen y demás nose si tu ya te lo habras comenzado a hacer o estas esperando.

Lipoablacion
holaaa!!! no todavia no me he realizado ningun tratamiento, y donde te lo hiciste?¿ te funciono como esperabas, cuanto bajaste?¿?

A
an0N_813977699z
6/2/14 a las 11:11

Lipoablacion
me lo hice en clínicas Zurich, si te vas a realizar algun tratamiento de este tipo siempre hazlo en clinicas especializadas por ejemplo nose si habras leido algo mas pero en clinica Ruber creo qie incorporaban estos tratamientos yo si que baje lo que queria tambn tenia grasa muy localizada y me costo poco bajarlo todo.

H
happy_8270504
19/2/14 a las 11:15
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion
me lo hice en clínicas Zurich, si te vas a realizar algun tratamiento de este tipo siempre hazlo en clinicas especializadas por ejemplo nose si habras leido algo mas pero en clinica Ruber creo qie incorporaban estos tratamientos yo si que baje lo que queria tambn tenia grasa muy localizada y me costo poco bajarlo todo.

Lipoablacion-lipoexeresis
holaa!!! clinicas Viena te suena?? creo que es una clínica nueva y tambien tiene la lipo y conoces lipoexeresis esque he visto tambien este tratamiento y es similar a la lipoablacion pero nose cual será mas efectivo sabes algo de ello??
graciass

A
an0N_813977699z
24/2/14 a las 11:33
En respuesta a happy_8270504

Lipoablacion-lipoexeresis
holaa!!! clinicas Viena te suena?? creo que es una clínica nueva y tambien tiene la lipo y conoces lipoexeresis esque he visto tambien este tratamiento y es similar a la lipoablacion pero nose cual será mas efectivo sabes algo de ello??
graciass

Lipoablacion-lipoexeresis
Viena no lo conozco, pero la lipoexeresis si, es un tratamiento muy similar pero no llegan a ser lo mismo, yo lo que me realice fue una lipoablación nose en que variara la lipoexeresis seguro que encuentras alguien que se lo haya realizado por aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram