Foro / Salud

Mover los brazos después de un aumento mamario

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 15:43
M
maika_5868527
7/11/13 a las 23:12

hola chicas!!! me opero en un mes y tengo miedo al post operatorio porq tengo un bebe de un año y medio.. se q no lo voy a poder alzar. pero por cuanto tiempo no se pueden mover los brazos como para aunq sea le de su comida, cambiar los pañales o dale la mamadera.. espero que me puedan ayudar!!!

Ver también

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las :43

Gisell
Holaa no dices si sera submuscular o como,yo te cuento de mi experiencia hace un mes de mi operacion submuscular y apenas hace unos dias puedo bañarme sola,y como luda vestirme,en mi clinica recomiendan 45dias de reposo y poco esfuerzo te dejan hacer mas que nada por seguridad porque cada cuerpo es diferente,haz como yo ve haciendo segun como te encuentres,pero coger peso yo esperaria mas de un mes,lo demas poco a poco,cada cuerpo es un mundo.lo mismo tu recuperacion es rapida como que no,saludoss no soy experta solo te aconsejo por lo yo estoy pasando,suerte

M
maika_5868527
8/11/13 a las 8:06

Gracias!!!
Mi operación va a ser subglandular. No se si depende de eso tbn la recuperación..

S
safa_5420837
8/11/13 a las 8:21

Hola
Eso depende la cada persona. Yo me operé el jueves y el sábado me estaba duchando sola y lavándome la cabeza. Hoy hace 1 semana y 1 día y puedo hacer deporte.
Hay chicas que en 3 semanas no pueden moverse
Creo que depende de tu musculatura, de como respondas.... En cada mujer es diferente
Aquí está mi entrada de como fue mi día a día
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105838_chirurgie-Mi-experiencia-aumento-mamas.html

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 15:43
En respuesta a maika_5868527

Gracias!!!
Mi operación va a ser subglandular. No se si depende de eso tbn la recuperación..

Gisell
Subglamdular es menos doloroso y la recuperacion mas rapida,yo tengo una amiga que hasta al mes le mandaron reposo,pero las chocas operadas subglandular te diran mejor que yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir