Foro / Salud

Para las que quitaron sus protesis

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las :57
S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 20:30

Hola chicas queria que me co taran las que han quitado definitivamente las protesis como quedaron si estan bien si les costo mucho dinero y donde se explantaron,me gustarias que me contaras chicas!!!me ayudarian mucho,llebo un mes operada submuscular y estoy fatal las quiero quitar!he visto despues de operada tantas cosas que no sabia ni te cuentan!!!y no quisiera pasar varias veces por quirofano ni que dentro de unos años las tenga que retirar y me queden colgajos!!contadme porfa

Ver también

L
lucile_5554958
7/11/13 a las 21:23

Luna
En el caso q te las tuvieses q kitar te podrian hacer pexia asiq note preocupes pq colgajos como dices no te kedarian cielo. ami en uno delos pexos me lo tienen q hacer precisamnte por eso pq le tengo to caido despues de la lactancia. un beso y suerte wapa

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 21:43
En respuesta a lucile_5554958

Luna
En el caso q te las tuvieses q kitar te podrian hacer pexia asiq note preocupes pq colgajos como dices no te kedarian cielo. ami en uno delos pexos me lo tienen q hacer precisamnte por eso pq le tengo to caido despues de la lactancia. un beso y suerte wapa

Estrellaa
Muchas graciassss)

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 21:45
En respuesta a lucile_5554958

Luna
En el caso q te las tuvieses q kitar te podrian hacer pexia asiq note preocupes pq colgajos como dices no te kedarian cielo. ami en uno delos pexos me lo tienen q hacer precisamnte por eso pq le tengo to caido despues de la lactancia. un beso y suerte wapa

Estrella
Aun no te has quitado las protesis no?donde te las quitaa y cuanto te cuesta?dime por privado si quieres porfa

L
lucile_5554958
7/11/13 a las 22:13
En respuesta a sobiha_8604611

Estrella
Aun no te has quitado las protesis no?donde te las quitaa y cuanto te cuesta?dime por privado si quieres porfa

Lunaaaa
Q ami nom las kitan!!!! Yo mlas voy a poner wapa pero a parte de eso m van a hacer la pexia paq me keden igual pq un pecho lo tngo caido y el otro no

L
lucile_5554958
7/11/13 a las 22:16

Klass
Holaaa klass pues ami nome hacen t invertida solo una del pezon para abajo en vertical, por lo menos es loq mi ciru m va a hacer....

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 22:50

Klass
Gracias siempre que puedes estas ahii,sabes que llebo un mes voy a consultarlo en varios sitios,no ke siento yo misma es algo que no puedo explicar,y el seno izquierdo me molesta cuando hago hacia delante el brazo no quiero imaginar cuando empieca a trabajar,y si las quito ahora me ahorro muchisimo,mas me da miedo que salgan complicaciones nuevas y sea un sin parar en quirifano,las quito y me olvido y sigo con mi vida no quiero vivir con miedos,graciasss )

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 22:55
En respuesta a lucile_5554958

Klass
Holaaa klass pues ami nome hacen t invertida solo una del pezon para abajo en vertical, por lo menos es loq mi ciru m va a hacer....

Estrella
Siii asi tambie la hacen porlo que he he visto por aqui

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 22:57
En respuesta a lucile_5554958

Lunaaaa
Q ami nom las kitan!!!! Yo mlas voy a poner wapa pero a parte de eso m van a hacer la pexia paq me keden igual pq un pecho lo tngo caido y el otro no

Estrella
Jejej vale habia entendido malll que biennn asi tienes tus pechos bonitos ))

N
nisha_8030298
8/11/13 a las 10:43
En respuesta a sobiha_8604611

Klass
Gracias siempre que puedes estas ahii,sabes que llebo un mes voy a consultarlo en varios sitios,no ke siento yo misma es algo que no puedo explicar,y el seno izquierdo me molesta cuando hago hacia delante el brazo no quiero imaginar cuando empieca a trabajar,y si las quito ahora me ahorro muchisimo,mas me da miedo que salgan complicaciones nuevas y sea un sin parar en quirifano,las quito y me olvido y sigo con mi vida no quiero vivir con miedos,graciasss )

Luna 10542
tienes barios temas, y lo que no entiendo, es por que te operaste? firmastes consentimientos de TODO lo que nos puede ocurrir?? por que esto es como una loteria, nunca sabes lo que te ba a pasar, como en mi caso,
yo depsues de jamas tener pecho, tube mi primer hijo y con 20 años acomplejada toda la bida me opere ILUSIONADA no tenia nada de miedo tenia ANSIAS de quitarme los complejos, miedo si habia pero como todo..cuando sali del quirofano, dolorida, pero con lo mas habia soñado mis tetas!! duras, no podia moberme tenia un bebe!!!!!

resumiendo e tenido dos fracasos, en esta ultima operacion e pasado 5beces en 6 meses por quiro fano y te puedo ASEGURAR que del complejo que tengo me bolbere a operar, la salud, es lo PRIMERO si pero la cabesa es muy mala y en mi caso se que necesito berme bien conmigo misma!! y no me acepto!! osea que no se por que por lo mala que es la cabesa te las quieres retirar, a mi me las an retirado y ni t ni nada me cosio por donde mismo me las quitaron, y en mi caso como partia de nada, se ha quedado el pellejo que a llegado la piel a dar de si! osea que piensatelo bien el por que te operastes por algun motibo no?
y si no te pasa nada GRABE de encapsulamiento, rotura...ect??

es noraml que te molestan al lebantar los brasos no puedas dormir bien.... pero eso es como todo! te acostumbras y ya esta

yo creo que la mujer que se opera por complejo, el palo mas duro es erse sin pechos por algun problema serio, no por que duela, PARA PRESUMIR HAY QUE SUfRIR,

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 12:46

Belynda
A ver si tengo barios temas es porque lo necesito no por gusto,te puedo decir que tu ni estas en mi cuerpo ni ves como tengo un pecho normal y otro mas abajo,en las fotos no se aprecia bien,entiendo tu postura aunque hayas pasado varias veces por quirofano sigues en el empeño de operarte yo no seria capaz se pasar tantas veces por quirofano,justamente ese es mi miedo ahora,si firmar consentimientos pero nadie te dice la de veces que tienes que operarte por complicaciones y nadie osea ningun cirujano ni te dice ni te pone sobre la mesa fotos de lo que podria pasar si tubieras que retirartelos,querer estar bien si pero jugarte la vida no,yo tengo claro que si lo que tengo es un fallo de la cirujia no entrare a quirofano a corregirlo para que luego hayan mas complicaciones nooo las quito directamente y termino con esto.al fin y al cabo lo importante es la salud,y lee bien lo que has puesto que lo mas grabe es las personas que si pasan por quirofano por cosas realmente serias pues eso mismo pense yo antes de entrar a quirofano, y creo que eso debes de aplicartelo a ti que tantas veces te has operado,yo en el momento de operarme me dige que mas vale arrepentirte de haberlo hecho que no haberlo hecho nunca,ahora me cuestiono tener que pasar de nuevo dentro de diez años o cuando toque o que pasa cuando sea una anciana??son cosas que no las piensas hasta que estas metida en esto,se de chicas que se las ham quitado y con masajes y la civatrizacion de dentro quedan muy bien,en fin que aqui estamos para ayudar no para juzgar!!!buen dia

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 12:51

Klass
Yo por suerte tengo una piel dura y el tamaño que tengo mas o menos cuando tube a mi hija,me han dicho muchas chicas que lo importante es quitarlas a tiempo antes que la piel ceda mucho.gracias wapa!!

N
nisha_8030298
8/11/13 a las 13:57
En respuesta a sobiha_8604611

Belynda
A ver si tengo barios temas es porque lo necesito no por gusto,te puedo decir que tu ni estas en mi cuerpo ni ves como tengo un pecho normal y otro mas abajo,en las fotos no se aprecia bien,entiendo tu postura aunque hayas pasado varias veces por quirofano sigues en el empeño de operarte yo no seria capaz se pasar tantas veces por quirofano,justamente ese es mi miedo ahora,si firmar consentimientos pero nadie te dice la de veces que tienes que operarte por complicaciones y nadie osea ningun cirujano ni te dice ni te pone sobre la mesa fotos de lo que podria pasar si tubieras que retirartelos,querer estar bien si pero jugarte la vida no,yo tengo claro que si lo que tengo es un fallo de la cirujia no entrare a quirofano a corregirlo para que luego hayan mas complicaciones nooo las quito directamente y termino con esto.al fin y al cabo lo importante es la salud,y lee bien lo que has puesto que lo mas grabe es las personas que si pasan por quirofano por cosas realmente serias pues eso mismo pense yo antes de entrar a quirofano, y creo que eso debes de aplicartelo a ti que tantas veces te has operado,yo en el momento de operarme me dige que mas vale arrepentirte de haberlo hecho que no haberlo hecho nunca,ahora me cuestiono tener que pasar de nuevo dentro de diez años o cuando toque o que pasa cuando sea una anciana??son cosas que no las piensas hasta que estas metida en esto,se de chicas que se las ham quitado y con masajes y la civatrizacion de dentro quedan muy bien,en fin que aqui estamos para ayudar no para juzgar!!!buen dia

No juzgo a nadie
Escucha luna!!!!! Que yo no juzgó a nadie ni muchos menos!!! Se lo que es tener un pecho más arriba uno más abajo y se lo que duele como te dije y todo!!! La salud es lo primero y no se que cirujano te opero pero a mi si me dijeron desde la primera vez que fui a un centro todo lo qe me podía pasar incluso me enseñaron a chicas que se le han girado protesis anatómicas, el cuerpo es sabio y la salud lo más importante, PERO como tu dices aquí no se juzga, yo realmente tengo un complejo y si me las pongo y me sale bien y tengo que cambiármelas a los 10 años o antes lo are y el tiempo ya dirá si quiero más tetas o son un estorbo en mi vida yo te hablo del PRESENTÉ, dices que no estoy en tu cuerpo, sólo faltaría te e dado mi opinión, cada una nos metemos en esto por nuestros motivos!!! Yo no juzgó, que no te haya gustado mi opinión es otra cosa! Igual que a mi hay opiniones que me dan que tampoco me gustan, la vida es asin! Si tu estabas mejor antes de colorarte el pecho mira ojalá a mi me hubiese pasado lo mismo pero yo partía de nada y encima de haber dado leche a un hijo, comentaste lo del seroma que es por lo que te e dicho que tienes varios post de estos! Y no se sí ya no te salió más se te curo, a mi en mi primera operación se me quedaron las prótesis hacia arriba por que el cirujano te hace el bolsillo y ahy se colocan, no se sólo quiero que sepas que aquí estamos para comentar y en ningún momento te e juzgado!

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 15:16
En respuesta a nisha_8030298

No juzgo a nadie
Escucha luna!!!!! Que yo no juzgó a nadie ni muchos menos!!! Se lo que es tener un pecho más arriba uno más abajo y se lo que duele como te dije y todo!!! La salud es lo primero y no se que cirujano te opero pero a mi si me dijeron desde la primera vez que fui a un centro todo lo qe me podía pasar incluso me enseñaron a chicas que se le han girado protesis anatómicas, el cuerpo es sabio y la salud lo más importante, PERO como tu dices aquí no se juzga, yo realmente tengo un complejo y si me las pongo y me sale bien y tengo que cambiármelas a los 10 años o antes lo are y el tiempo ya dirá si quiero más tetas o son un estorbo en mi vida yo te hablo del PRESENTÉ, dices que no estoy en tu cuerpo, sólo faltaría te e dado mi opinión, cada una nos metemos en esto por nuestros motivos!!! Yo no juzgó, que no te haya gustado mi opinión es otra cosa! Igual que a mi hay opiniones que me dan que tampoco me gustan, la vida es asin! Si tu estabas mejor antes de colorarte el pecho mira ojalá a mi me hubiese pasado lo mismo pero yo partía de nada y encima de haber dado leche a un hijo, comentaste lo del seroma que es por lo que te e dicho que tienes varios post de estos! Y no se sí ya no te salió más se te curo, a mi en mi primera operación se me quedaron las prótesis hacia arriba por que el cirujano te hace el bolsillo y ahy se colocan, no se sólo quiero que sepas que aquí estamos para comentar y en ningún momento te e juzgado!

De nuevo
El seroma como dige en la conversacion ceso gracias a los antibioticos,luego de ir bajando la inflamacion se iva notando el surco de ese mismo pecho que estaba mas abajo y ademas dolores,todabia voy algo curvada al caminar por este motivo,un pecho con el surco mas abajo,lo que si debo operarme de nuevo por este motivo las retirare y me olvido,porque luego podrian haber mas compliciones y no quiero pasar mi vida en quirofano,me parece que tan dificil no es de entender,y digo tengo mas conversaciones y las que haga falta,quien no le interese que no lea,que la conversacion sobre el seroma nada tiene que ver con esto,un saludooo

S
sobiha_8604611
8/11/13 a las 18:49

Gracias kllass
Precisamente es esa mi preocupacion,el tener que pasar varias veces por quirofano,me costo bastante hacer esta imaginate!!pero que te metes con toda la ilusion del mundo y te creas un mundo tu misma con tus pechos tan lindos con su forma sabiendo que a la hora de comprar un vestido o un vikini va a quedar perfecto,pero es luego que estas metida y piensas si realmente esto te ha valido la pena,a unas si y lesva genial y me alegro muchisimo,otras no,he leido por ahi de algunas que lleban siete operaciones porque van mal y sigen el empeño,la verdad no pienso mal de ellas al contrario que valientes son!!yo no podria,bueno ahi queda que cada una haga lo ke le haga sentir felizzzz )) y como dige vale mas arrepentirte de haberlo hecho a nisiquiera intentarlo

S
sobiha_8604611
11/11/13 a las :57

))
Siii eso tengo entendido)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir