Foro / Salud

Lipoexéresis!! donde realizarmela?¿?¿

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 12:17
A
an0N_827050599z
6/11/13 a las 9:43

holaa!! he estado un tiempo viviendo fuera y decidí hacerme un tratamiento para eliminar grasa de cartucheras y muslos , se trata de la lipoexéresis y la verdad es que me funciono muy bien y obtuve muy buenos resultados en pocas sesiones, ahora he vuelto a Madrid y me gustaría seguir con el tratamiento sabeis de algún sitio para poder realizarme el tratamiento?¿? graciasss

Ver también

A
an0N_974017399z
7/11/13 a las 10:33

Lipoexéresis
Buenas!!!! he estado buscando información sobre este tratamiento y vi que lo hacían en clínicas Zurich asi q me acerque a preguntar ya que la primera consulta era gratuita y la verdad es q sali bastante convencida de hacermela, ya que tanto el trato como las máquinas utilizadas para hacer el tratamiento me convencieron bastante si quieres puedes acercarte a preguntar que como ya te he dicho la primera consulta es gratuita, yo empezare con el tratamiento dentro de poco asi q ya te ire comentando los resultados. un saludo

A
an0N_827050599z
21/1/14 a las 9:47

Lipoexeresis
holaa vera19685, ya has comenzado con el tratamiento en zurich?¿te funciona bien?¿

A
an0N_974017399z
21/1/14 a las 9:51
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
holaa vera19685, ya has comenzado con el tratamiento en zurich?¿te funciona bien?¿

Lipoexéresis
hoa, que va todavia no he empezado porque quise dejarlo para despues de navidad ya que me parecia un poco tonteria empezar a quitarme grasa cuando sabia que no iba a seguir una dieta ni a comer mas sano asiq retomare el asunto ahora otra vez jeje lo que nose donde

A
an0N_827050599z
21/1/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_974017399z

Lipoexéresis
hoa, que va todavia no he empezado porque quise dejarlo para despues de navidad ya que me parecia un poco tonteria empezar a quitarme grasa cuando sabia que no iba a seguir una dieta ni a comer mas sano asiq retomare el asunto ahora otra vez jeje lo que nose donde

Lipoexeresis
la verdad es que la mejor fecha para hacerte un tratamiento de estos es ahora de cara al verano y que han pasado navidades y excesos y no querias hacertelo en zurich?¿ has encontrado alguna otra clínica?¿

A
an0N_974017399z
29/1/14 a las 12:19
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
la verdad es que la mejor fecha para hacerte un tratamiento de estos es ahora de cara al verano y que han pasado navidades y excesos y no querias hacertelo en zurich?¿ has encontrado alguna otra clínica?¿

Lipoexéresis
si la verdad es que si pense en Zurich pero como ahora hablaban de que si hospitales como Ruber lo iban a hacer y que si a precios mas baratos y como que daba más confianza pues me lo estoy pensando pero vamos que nose si estos hospitales estan ya realizando estos tratamientos y yo queria empezar cuanto antes que lo he ido dejando y al final nada de nada asi que lo mas seguro que vuelva a Zurih, ya te contare. saludos.

A
an0N_827050599z
5/2/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_974017399z

Lipoexéresis
si la verdad es que si pense en Zurich pero como ahora hablaban de que si hospitales como Ruber lo iban a hacer y que si a precios mas baratos y como que daba más confianza pues me lo estoy pensando pero vamos que nose si estos hospitales estan ya realizando estos tratamientos y yo queria empezar cuanto antes que lo he ido dejando y al final nada de nada asi que lo mas seguro que vuelva a Zurih, ya te contare. saludos.

Lipoexeresis
al final que paso con lo de Ruber sabes algo??, has visto que hay una clínica llamada Viena n Madrid que hacen tratamientos de medicia estetica??

A
an0N_974017399z
14/2/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
al final que paso con lo de Ruber sabes algo??, has visto que hay una clínica llamada Viena n Madrid que hacen tratamientos de medicia estetica??

Lipoexeresis
pues pense ya en ir a Zurich y hacerme por fin el tratamiento pero vi lo de Viena, bueno más bien lo lei por aqui en varios post y la verdad que tiene muy buena pinta asiq ahora nose que hacer lo mismo pregunto en las dos y a ver cual me gusta y me convence mas tu sabes algo mas sobre ella??

A
an0N_827050599z
24/2/14 a las 11:04
En respuesta a an0N_974017399z

Lipoexeresis
pues pense ya en ir a Zurich y hacerme por fin el tratamiento pero vi lo de Viena, bueno más bien lo lei por aqui en varios post y la verdad que tiene muy buena pinta asiq ahora nose que hacer lo mismo pregunto en las dos y a ver cual me gusta y me convence mas tu sabes algo mas sobre ella??

Lipoexeresis
pues nose nada mas solo lo que te conte ya por aqui pero supongo que se empezara a hablar sobre ella asiq si me entero de algo te informo, has buscado por la web de todas formas???

A
an0N_974017399z
17/3/14 a las 15:24
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
pues nose nada mas solo lo que te conte ya por aqui pero supongo que se empezara a hablar sobre ella asiq si me entero de algo te informo, has buscado por la web de todas formas???

Lipoexeresis
si si que he buscado por la web por eso me gusto la clínica pero no he llamado todavia queria esta semana para empezar cuanto antes el tratamiento ya de cara al verano pero quiero estar bien segura primero. :S

Z
zehra_8113107
19/2/15 a las 17:06
En respuesta a an0N_974017399z

Lipoexeresis
si si que he buscado por la web por eso me gusto la clínica pero no he llamado todavia queria esta semana para empezar cuanto antes el tratamiento ya de cara al verano pero quiero estar bien segura primero. :S

Lipoexeresis
Finalmente alguien lo ha provado? funciona el tratamiento?

A
an0N_974017399z
24/2/15 a las 10:20
En respuesta a zehra_8113107

Lipoexeresis
Finalmente alguien lo ha provado? funciona el tratamiento?

Lipoexeresis
Buenas, yo te lo recomiendo, estuve mirando para hacérmelo y al final me compre unos bonos para otro tratamiento y no me lo hice pero me arrepiento un poco y posiblemente me realice alguna sesión, te lo digo porque mi hermana se esta haciendo la lipoexeresis y esta encantada ha bajado muchísimo volumen, donde la has visto tu??

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:33
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexeresis
holaa vera19685, ya has comenzado con el tratamiento en zurich?¿te funciona bien?¿

Clínica zurich lipoexeresis
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

T
todora_8151607
26/5/15 a las 12:17
En respuesta a an0N_808266199z

Clínica zurich lipoexeresis
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 100 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

Totalmente de acuerdo con cegama
Es aún peor. Cuando aceptas las 5 sesiones, en la primera te avisan que tu caso es muy difícil y que para que quedes bien (que tampoco te lo garantizan), te tienes que dar un mínimo de 3 sesiones de aqualis, por el "módico" precio de 650 euros. Es una tomadura de pelo y publicidad engañosa, pues en ningún momento advierten que 1 sesión no corresponde a un tratamiento, con lo que compras un bono creyendo que te van a quitar 6 cm y con una sola sesión no te quitas ni medio cm. Repito: sesión no es lo mismo que tratamiento, y deberían advertir que el tratamiento entraña un mínimo de x sesiones. Claro, ellos dirán que depende de cada caso, pero es que la mayoría de las que compramos esos bonos somos casos difíciles.
Por lo demás, decir que el personal de la clínica es superamable y que cuando cancelé el tratamiento que había pagado (después de la primera sesión, ya pagado con el bono de groupalia) por incompatibilidad con problemas hepáticos, me devolvieron el dinero sin pestañear ni poner pegas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook