Foro / Salud

No se por dónde empezar mi aumento

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 19:47
J
jeane_9068068
4/11/13 a las 4:49

Estoy buscando información en internet y he encontrado este foro. No sabía de su existencia. Me gustaría aumentar el tamaño de mis pechos. Siempre he estado traumatizada por esto pero no se por dónde empezar. Tampoco dispongo de mucho dinero y claro tengo miedo de que algo barato me deje problema. Que me recomiendan primero? Buscar cirujano o mirar q hacerme? Necesito mucha ayuda. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_938523299z
4/11/13 a las 15:33

Aumento pecho
Hola ¡!!i yo me anime a operarme gracias a este foro, por ver referencias de mi cirujano por aquí, yo me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon de la clínica femm, lo barato sale caro, ya te aviso desde ya, un aumento tiene que costar entre 5000-6000 euros aproxim, a mi me costo 5800 y los financie en la misma clínica, para financiar tienes que tener nomina.
Buscar cirujano ,uno donde tengas referencias yo no mire mas de 3 porque cada uno dice una cosa.
Yo llevo protesis Anatomicas, las de gota, quedan muy naturales, no se si veras la foto de mi perfil. Suerte con tu búsqueda.

J
jeane_9068068
4/11/13 a las 20:23

Gracias
Yo es que a cada paso que doy voy leyendo más y más dudas que voy teniendo. Creo q más liada estoy. Se ve tu fotito pequeña pero se ve q quedaste bien. Es muy dolorosa la operación y recuperación. Muchas gracias

H
hacene_9743241
5/11/13 a las 18:09

Yo estaba como tu
yo estaba como tu y por fin me decidido!!!,me opero el viernes y como tu estaba escasa de dinero,pero queria un buen cirujano,me encontre con una oferta en la luz.ahora mi miedo es el tamaño....me da miedo ponerme mucho o quedarme escasa.te recomiendo que busques cirujanos en la sepcre,y hay vallas mirando precios.besos

I
inti_5488144
6/11/13 a las :05

Hola
Es normal que al principio tengas un monton de dudas y preguntas y.el no saber por donde.empezar, lo unico k deseas y tienes claro es q quieres acertar q todo salga bien y que te queden preciosas... Yo me operê hace tres meses tambien en la clinica.femm en madri pero con el Dr. Ramon Calderon y.estoy super.contenta, y era mi tercera operacion y un caso bastante complicado. Tengo album por si quieres ver el resultado y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

J
jeane_9068068
6/11/13 a las 1:34

Tamaño
Lo del tamaño es uno de mis quebraderos de cabeza. Uf es q es tan complicado. Tampoco quiero pasar de casi nada a mucha pero tampoco quedarme corta como dices Sonrie88. Espero que todo te vaya bien y cuentes que tal. Gracias

J
jeane_9068068
6/11/13 a las 1:36
En respuesta a inti_5488144

Hola
Es normal que al principio tengas un monton de dudas y preguntas y.el no saber por donde.empezar, lo unico k deseas y tienes claro es q quieres acertar q todo salga bien y que te queden preciosas... Yo me operê hace tres meses tambien en la clinica.femm en madri pero con el Dr. Ramon Calderon y.estoy super.contenta, y era mi tercera operacion y un caso bastante complicado. Tengo album por si quieres ver el resultado y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

Gracias
Muchas gracias por la ayuda, me gustaría ver como has quedado si es posible y que me contarás que tal tu experiencia. Graciasss

H
hacene_9743241
6/11/13 a las 20:01

...
que marca de protesis son las que ponen en diego de leon?,esa clinica no tiene buena fama....en dorsia son mas de 3500,ese precio es sin iva,al final se te quedan en unos 4500.rakelmai has encontrado algo?

J
jeane_9068068
7/11/13 a las :52
En respuesta a hacene_9743241

...
que marca de protesis son las que ponen en diego de leon?,esa clinica no tiene buena fama....en dorsia son mas de 3500,ese precio es sin iva,al final se te quedan en unos 4500.rakelmai has encontrado algo?

Indecisa
De momento me estoy informando en diferentes sitios y he cogido hora en una clínica pero todavía no estoy decidida a nada. Cada vez más inquietud y preocupaciones porque es un paso muy importante.

J
jeane_9068068
7/11/13 a las 4:20

Agradecida
Yo más o menos es el dinero del que dispongo, pero quiero aclararme un poco. Os agradezco mucho la ayuda y me voy a informar en la clínica que dices. Tienes foto de como has quedado? Me gustaría tener una referencia. Gracias

S
sonam_5668527
7/11/13 a las 12:08

Hola! yo me opero el 22 con amaya en esta clínica
he pillado la misma promoción que vosotras pero mi médico se llama Amaya y la verdad es que hablan muy bien de él. Ahora mismo uso una 85 y tengo un compejo encima desde que tengo conocimiento :S Me podéis decir cómo estáis?

S
sonam_5668527
7/11/13 a las 12:10
En respuesta a hacene_9743241

...
que marca de protesis son las que ponen en diego de leon?,esa clinica no tiene buena fama....en dorsia son mas de 3500,ese precio es sin iva,al final se te quedan en unos 4500.rakelmai has encontrado algo?

La marca es silimed
jajaj...ahora mismo estoy con el folletito delante de mi y es silimed http://www.silimed.com.br/silimed/industria_sp/implantes-mamarios.asp

T
tsetsa_5773388
7/11/13 a las 12:57

Hola rakelmay! te doy mi opinión...
Yo te recomendaría que te pusieras las mejores prótesis del mercado que son Allergan (Natrelle) o Mentor, aunque sean un poco mas caras, es una cosa que te vas a meter en tu cuerpo y si tienes que esperarte unos meses más para poder ahorrar, creo que merece la pena más que nada porque es tu salud lo que está en juego.

Mi madre se operó hace unos de 10 años y se puso lo que pudo pagar, y resultaron ser las PIP (y en ese momento era una marca normal), ahora tiene que cambiárselas porque tiene bultos y le duele...No digo que todas las marcas actuales sean como las PIP (que seguro que son mejores, porque esas son desastrosas), pero yo ya no me fío, así que me puse Allergan (para ir a lo seguro).

Y en cuanto al tamaño, depende de lo que tu quieras conseguir (pecho normal, natural, grandecito), y si preguntas a otras chicas que se han operado por la cantidad que se pusieron, preguntares también sus medidas, sobre todo el tórax.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

J
jeane_9068068
7/11/13 a las 15:44
En respuesta a tsetsa_5773388

Hola rakelmay! te doy mi opinión...
Yo te recomendaría que te pusieras las mejores prótesis del mercado que son Allergan (Natrelle) o Mentor, aunque sean un poco mas caras, es una cosa que te vas a meter en tu cuerpo y si tienes que esperarte unos meses más para poder ahorrar, creo que merece la pena más que nada porque es tu salud lo que está en juego.

Mi madre se operó hace unos de 10 años y se puso lo que pudo pagar, y resultaron ser las PIP (y en ese momento era una marca normal), ahora tiene que cambiárselas porque tiene bultos y le duele...No digo que todas las marcas actuales sean como las PIP (que seguro que son mejores, porque esas son desastrosas), pero yo ya no me fío, así que me puse Allergan (para ir a lo seguro).

Y en cuanto al tamaño, depende de lo que tu quieras conseguir (pecho normal, natural, grandecito), y si preguntas a otras chicas que se han operado por la cantidad que se pusieron, preguntares también sus medidas, sobre todo el tórax.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

Inseguridad
Yo ya no me fío y más cuando leí y escuché todo lo que había pasado lo de las PIP. Y es que te entra un miedo tremendo porque al final no sabes lo que te vas a poner en tu cuerpo y como bien dices lo mismo es mejor esperar algo. Pero no se que h acer ni en una cosa ni en otra. Yo quiero algo que al menos se note que tengo, que desde siempre he estado traumatizada por no tener apenas pecho. Yo mido 1,61 y peso entre 51 y 52. Por si me podeis ayudar en ese sentido o ver algun caso. gracias.

S
sonam_5668527
7/11/13 a las 16:29

Hola, me puedes pasar fotitos?
me alegra mucho lo que cuentas. la verdad es que no entiendo la mala fama de esta clínica porque a mi me han tratado muy bien. si no te importa...puedes enviarme fotitos?

J
jeane_9068068
7/11/13 a las 16:51

Agradecida
No se ni como daros la gracias por la ayuda y testimonios que me estáis aportando sobre vuestras experiencias. Me sirve de mucho para hacerme una idea, para ir sabiendo que es lo que quiero y la decisión que tengo que tomar sea algo más fácil.tienes foto para ver como quedaste? También me gustaría, que no se sí habrá algun sitio, ver antes y después para hacerme idea. Mil gracias.

T
tsetsa_5773388
7/11/13 a las 19:17
En respuesta a jeane_9068068

Inseguridad
Yo ya no me fío y más cuando leí y escuché todo lo que había pasado lo de las PIP. Y es que te entra un miedo tremendo porque al final no sabes lo que te vas a poner en tu cuerpo y como bien dices lo mismo es mejor esperar algo. Pero no se que h acer ni en una cosa ni en otra. Yo quiero algo que al menos se note que tengo, que desde siempre he estado traumatizada por no tener apenas pecho. Yo mido 1,61 y peso entre 51 y 52. Por si me podeis ayudar en ese sentido o ver algun caso. gracias.

Pues...
Yo por ejemplo:
Mido 1,67
Peso 43kg
Torax 70cm
Partia de 85A (77cm de contorno de pecho)
Base de pecho: 13cm
Me he puesto redondas 385cc (12, 5 de base y 5, 1 de altura) Allergan, perfil alto , submusculares por el surco mamario.
Y estoy super contenta, de tamaño perfecto, con ropa no se nota nada, se me ha quedado una 90C que era lo que queria...
Ya depende de lo que tu quieras y lo que te quepa...
Un saludo!

S
sigita_6005560
9/11/13 a las 14:31
En respuesta a tsetsa_5773388

Hola rakelmay! te doy mi opinión...
Yo te recomendaría que te pusieras las mejores prótesis del mercado que son Allergan (Natrelle) o Mentor, aunque sean un poco mas caras, es una cosa que te vas a meter en tu cuerpo y si tienes que esperarte unos meses más para poder ahorrar, creo que merece la pena más que nada porque es tu salud lo que está en juego.

Mi madre se operó hace unos de 10 años y se puso lo que pudo pagar, y resultaron ser las PIP (y en ese momento era una marca normal), ahora tiene que cambiárselas porque tiene bultos y le duele...No digo que todas las marcas actuales sean como las PIP (que seguro que son mejores, porque esas son desastrosas), pero yo ya no me fío, así que me puse Allergan (para ir a lo seguro).

Y en cuanto al tamaño, depende de lo que tu quieras conseguir (pecho normal, natural, grandecito), y si preguntas a otras chicas que se han operado por la cantidad que se pusieron, preguntares también sus medidas, sobre todo el tórax.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

Estoy de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Carmen, es mejor pagar un poco más pero asegurar que la prótesis ha sido estudiada y aprobada por profesionales en estudios que duran años, mi ciru sólo operaba con. Natrelle así que eso me dio más confianza aún.

Besos

W
wen_7843573
11/11/13 a las 16:18

Buenass!!
Yo creo que todas empezamos igual, exas un lio!!
Sobretodo cuando empiezas a mirar sitios empiezas ha hablar con gente etc..
Lo mejor es que busques informacion de medicos, hospitales, clinicas... y hagas las primeras visitas para que puedas explicar lo que buscas y lo que quieres. No te dejes guiar por albums de otras chicas ( te pueden dar una idea)
pero cada cuerpo es un mundo y a veces nos comparamos con personas que no tienen nada que ver y nos hacemos ideas equivocadas...
Yo por ejemplo me opere en barcelona hace un mes escaso, y de momento todo genial.
Me puse 405cc y 445cc por una asimetria, marca allergan de natrelle, redondas, subglandular, rugosas. Como veras hay muchos factores, por eso lo mejor es ir a diferentes medicos a que te expliquen que es lo mejor en tu caso y tu al final te decantes por el que te de una explicacion mas logica y que te inspire confianza. Nunca te dejes llevar por precio, no es una chaqueta, si tienes que esperar, vale la pena hacerlo. Yo me he esperado año y medio y me he gastado 5800.
No me arrepiento para nada, asi que nada si te podemos ayudar en mas cositas aqui estamos!
Un besitooo

J
jeane_9068068
19/11/13 a las 19:04
En respuesta a wen_7843573

Buenass!!
Yo creo que todas empezamos igual, exas un lio!!
Sobretodo cuando empiezas a mirar sitios empiezas ha hablar con gente etc..
Lo mejor es que busques informacion de medicos, hospitales, clinicas... y hagas las primeras visitas para que puedas explicar lo que buscas y lo que quieres. No te dejes guiar por albums de otras chicas ( te pueden dar una idea)
pero cada cuerpo es un mundo y a veces nos comparamos con personas que no tienen nada que ver y nos hacemos ideas equivocadas...
Yo por ejemplo me opere en barcelona hace un mes escaso, y de momento todo genial.
Me puse 405cc y 445cc por una asimetria, marca allergan de natrelle, redondas, subglandular, rugosas. Como veras hay muchos factores, por eso lo mejor es ir a diferentes medicos a que te expliquen que es lo mejor en tu caso y tu al final te decantes por el que te de una explicacion mas logica y que te inspire confianza. Nunca te dejes llevar por precio, no es una chaqueta, si tienes que esperar, vale la pena hacerlo. Yo me he esperado año y medio y me he gastado 5800.
No me arrepiento para nada, asi que nada si te podemos ayudar en mas cositas aqui estamos!
Un besitooo

Gracias.
Muchas gracias. Yo es que pensaba que más o menos te ia alguna idea, pero tras dar con este foro me han surgido muchas preguntas y algunas dudas que antes no me había mi planteado. No me importaría esperar, pero también quiero dar el paso ya tras tanto tiempo sintiéndome regular. Y el paso adelante es muy importante y claro no sabe una que médico elegir o q tamaño. Y en esas estamos. Gracias. Bs

J
jeane_9068068
21/7/14 a las 15:31

Hola de nuevo!!!
Estuve hace unos meses por aquí con la intención de hacerme un aumento, pero al final no me decidí y he estado ausente un tiempo por problemas familiares. No he podido estar centrada y dedicada a mi por estos asuntos, pero ahora quiero ver si me ánimo por fin y doy el paso definitivo.

A
aurica_9891084
21/7/14 a las 19:47
En respuesta a wen_7843573

Buenass!!
Yo creo que todas empezamos igual, exas un lio!!
Sobretodo cuando empiezas a mirar sitios empiezas ha hablar con gente etc..
Lo mejor es que busques informacion de medicos, hospitales, clinicas... y hagas las primeras visitas para que puedas explicar lo que buscas y lo que quieres. No te dejes guiar por albums de otras chicas ( te pueden dar una idea)
pero cada cuerpo es un mundo y a veces nos comparamos con personas que no tienen nada que ver y nos hacemos ideas equivocadas...
Yo por ejemplo me opere en barcelona hace un mes escaso, y de momento todo genial.
Me puse 405cc y 445cc por una asimetria, marca allergan de natrelle, redondas, subglandular, rugosas. Como veras hay muchos factores, por eso lo mejor es ir a diferentes medicos a que te expliquen que es lo mejor en tu caso y tu al final te decantes por el que te de una explicacion mas logica y que te inspire confianza. Nunca te dejes llevar por precio, no es una chaqueta, si tienes que esperar, vale la pena hacerlo. Yo me he esperado año y medio y me he gastado 5800.
No me arrepiento para nada, asi que nada si te podemos ayudar en mas cositas aqui estamos!
Un besitooo

Ayudaaa!!
Holaaa he leido que te has operado en Barcelona y es que me gustria preguntsrte si sabes o has escuchado hablar del doctor Joan Pallares Serrano es que yo tuve ya una cita con el la primera para aumento de pecho me parecio a primera vista bien pero por internet veo pocos o casi nada comentarios sobre el y por ultimo cual es el cirujano que te opero te agradezco mucho tu atencion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir