Foro / Salud

Aumento de pecho en clínicas diego de león con philippe valenza

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 1:26
A
an0N_825004399z
30/10/13 a las 13:51

Hola todas! abro un hilo especialmente para las que se operen en esta clínica Y en concreto con este cirujano: philippe valenza. He buscado info y parece que todo está bien. Al parecer es el que ha operado a María Patiño de la nariz y está contenta. Yo he reservado el aumento de pecho pero como he comentado estoy recopilando info. La misma tarde que fui a informarme me dijeron que antiguas pacientes de este doctor consiguieron localizarle porque es realmente bueno y estaban muy felices de hacerlo. A mi me transmitió confianza y me enseñó casos por lo que de ahí salí convencida. Pero claro, a una le entra el miedo jajaj...en fin...si alguna ya se ha operado con este doctor y en esta clínica que se revele por favor! GRACIAS!

Ver también

A
an0N_825004399z
31/10/13 a las 12:56

Podemos estar tranquilas con phillippe valenza!
las chicas de la entrada, las dos estas tan monas que hay en recepción, están recien operadas con este doctor y el resultado es espectacular. si tiens duda diles que te enseñen...yo estaba asustadita pero es que solo encuentro cosas lindas de este señor ayer fui a preguntar por casos y justo estaban en el recepcionado, que graciosa fue la situacion hahahah asi que pude ver de primera mano como quedan. si las propias chicas se someten como no lo voy a hacer yo, estoy totalmente tranquila. tu que tal vas?

A
an0N_825004399z
31/10/13 a las 13:00

Ahh! cuando esté operada subiré fotitos
estoy tan tan tan ilusionada que quiero compartir con ustedes los resultados..hahah síganme por aquí y compartiré los resultados...

B
barbel_8759498
31/10/13 a las 15:31

Todo lo de diego de leon es publicidad de sus informaticos.
Chicas, la forma de tener publicidad gratis de Diego de Leon es poner falsos testimonios de falsas pacientes. Eso si la nariz de María Patiño ¿está bien? es que no me lo creo..

S
satou_8281012
1/11/13 a las 23:33

Buenas!
Pues mi hermana lleva 5 dimitas operad allí x valenza y sta dolorida xo feliz!!con 320 anatómicas submuscular x el surco, le encanta el tamaño! y yo tb cojín la oferta y tb tengo la cita de la operación en diciembre! estoy ilusiona disipa y las referencias muy buenas del ciru??lo único el tamaño tengo q decidirme serán redondas de perfil moderado submuscular x el surco! pero no se sí 33,380 o 440... A ver si me ayudáis a decidirme! Quiero bastante pecho pero q con camisas, jerséis o ropa ancha pueda llevarlo sin q parezcan exageradas.parto de contorno de 90 ,bss!

S
satou_8281012
4/11/13 a las 23:34

Tranquilas chicas
A ver, yo llevo poquito en este foro y me he registrado porq tenía un montón de dudas y quería información y referencias.la verdad esq en todas las conversaciones me eh sentido muy bien y al ver que hacían una conversación con este tema me encanto porq es justo mi situación. Ni se me pasa por la cabeza lo d la publicidad, porq esque eso ya lo tienen, esq sale en Google lo primero, Asiq para las q somos pacientes de verdad esta conversación nos viene genial y no creo q ninguna aquí quiera o tenga intenciones de nada. Un saludo a todas y x favor q haya paz y podamos centrarnos en lo que nos importa.

S
satou_8281012
4/11/13 a las 23:40

Gemaraposo
Muchas gracias, hablare con el porque quizás tampoco me explique bien y pedí algo más discreto pero no, prefiero un buen pecho, bien rellenito, Asiq ya os contare..

S
satou_8281012
5/11/13 a las 13:19

Talla¿?
Pues la talla ...esq tengo algo de lío, a ver yo ahora usó una 95 A o B medio vacía..xo es x el contorno que es de 90, mucha espalda y unos 3.5 cm más o menos de proyección..entonces yo creo q una 95 D estaría bien, porque de contorno no se cambia de talla no?? La espalda es la misma, lo q cambiaría es la copa no?...de todas formas me tendría q ver con l suje y hacer pruebas porq así x talla de sujetador no se muy bien, sólo se lo q me gusta viéndome lo.

A
an0N_825004399z
6/11/13 a las 10:38
En respuesta a satou_8281012

Talla¿?
Pues la talla ...esq tengo algo de lío, a ver yo ahora usó una 95 A o B medio vacía..xo es x el contorno que es de 90, mucha espalda y unos 3.5 cm más o menos de proyección..entonces yo creo q una 95 D estaría bien, porque de contorno no se cambia de talla no?? La espalda es la misma, lo q cambiaría es la copa no?...de todas formas me tendría q ver con l suje y hacer pruebas porq así x talla de sujetador no se muy bien, sólo se lo q me gusta viéndome lo.

Yo me pongo 330 cc
el ciru me ha dicho que hasta que no pase un tiempecito no puedo saber con exactitud con que talla voy a quedar.Yo creo que en tu caso habría que rellenar la parte superior, del pezón para arriba, la espalda es la misma. que iluu! yo voy este viernes ay mi mamiii que ganitas hahahah

A
an0N_825004399z
6/11/13 a las 10:40

Y como te fue?
a mi me da mucho miedito la verdad, es incomodo el sujetador, que sientes puede contarme algo? jeje

S
sonam_5668527
7/11/13 a las 14:36

Hola soy nueva y me opero con el dr. amaya
Este mes me he decidido! sobre todo porque me da confianza, algo que necesitaba y el seleccionado es el cirujano Amaya Estoy sorprendida todavía con el precio pero la verdad es que voy a tirar hacia delante. Yo me pongo 320CC submuscular también,a ver qué tal me queda, no soy muy alta así que creo quedará guay...alguna se ha operado con este doctor?

S
sonam_5668527
7/11/13 a las 16:30

Vaya! te he pedido foto por otro hilo hajajja
pues nada, espero a que subas esa fotito..un besito

S
satou_8281012
7/11/13 a las 21:52

Macabelo
Holaaa!me alegro de que tus pechos estén preciosos! Xfa dinos a las q todavía no nos hemos operado cuales eran tus medidas y como son ahora, ah y tamaño de prótesis porfis

S
satou_8281012
8/11/13 a las 17:25

Duda plano
Macabelo se te ve un pecho bonito, y sobre todo se ve en tu cara! Q felicidad!me alegro q estés tan contenta!

Chicas sabéis si phillippe ópera en plano subfascial? Esq hago deporte y estoy viendo q el plano submuscular tiene más desventajas...no se...

S
satou_8281012
8/11/13 a las 20:10

He preguntado
Me han dicho q ópera en todos los planos, Asiq ya hablare el día d la cita con el.

Mi hermana está operada submuscular pero tb xq ella es muy delgada y estaba planísima, no había otra opción. Eso si, esta feliz, dice q cada día se las ve más grandes jajajaj a, nada muy contenta aunq sigue un poco andando chepadilla como macabelo. Tengo ganas d volver d vacaciones solo para verle los pechos,!jajaja vaya tela..

W
weifen_593641
10/11/13 a las 13:44

Mi experiencia: encantada con philippe valenza.
Hola a tod@s

Hace casi 2 meses, me sometí a una intervención de aumento de mamas en la Clinica Diego de León, con el Doctor Philippe.
A mi, hasta ahora, todo me ha ido muy bien y estoy muy contenta de haber elegido a éste Doctor.
Me han tratado muy bien, han estado pendientes de mi en todo momento, me han hecho una buena intervención y todo ha salido tal y como me comentó el Doctor.

Era la primera vez que me sometia a una intervención quirúrgica de cualquier tipo.
No tenia especialmente miedo, pero Philippe me ayudó a tener confianza.

El precio, inmejorable y la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, hace que éste tipo de servicios, esten mas al alcance de tod@s. En mi caso, a mi alcance.

No por ofrecer un servicio más económico, la calidad del mismo se puede ver afectada. Todo lo contrario. A mi en ésta Clinica me han hecho sentir especial y los resultados lo confirman.

Saludos


S
satou_8281012
10/11/13 a las 22:01

Thebigbang
Hola guapa!q bien! Me alegro mucho, el cirujano la verdad esq todo el mundo sale contento.cuanto t pusiste?cuéntanos un poco redondas?submuscular?

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:55

Mi amento de senos en cali colombia, todo en youtube
Mi experiencia en youtube
Hola chicas, yo grabe todo yo misma y colgué los vídeos en youtube.
Aqui dejo el primero, pero podeis ver todo completo asta llegar a mi completa recuperación
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

S
satou_8281012
21/11/13 a las 11:17

Hola chicas
Pues despejé dudas en consulta y ahora me opero en plano subfascial y prótesis de 360 o 415 de perfil moderado, lo q valorara en el quirófano es si me las poner redondas o anatómicas...Asiq muy contenta. Si alguna esta operada en este plano o subglandular a ver si me exa una manita para hacerme una idea del tamaño

E
enhui_8344153
21/11/13 a las 12:35

Liposucción con el doctor philippe valenza, vaya manos tiene
Hola! Yo quería esperar un poco para asegurar los resultados porque te puedes ver muy bien pero luego te pueden salir hoyitos y vienen las madres mías pero no, no ha sido así y tengo que admitir que este hombre tiene unas manos para llevarlas a lourdes y ponerle unas velitas porque conmigo ha hecho un milagro! jajajaj ya se que aquí hablais de pecho pero me he colado porque de veras llevaba mucho pero mucho tiempo intentando quitarme la grasa y yo sí que puedo presentar facturas de nutricionistas y entrenadores personales que me he guardado porque hijas...soy así de maniática. muchas gracias philippe

A
an0N_825004399z
21/11/13 a las 12:47

Ay chicas son ustedes tan lindas!
llevo ya unas dos semanas con mis pechitos nuevos y se ven preciososs ! siento no haber estado atenta a sus comentarios que si los he seguido a traves del celular pero siempre que decido acceder surge algun imprevisto. Tengo que montar la galeria y cargarla para que puedan disfrutar de las fotos. De veras les van a encantar. Como ustedes dicen este doctor Philipe es un cirujano realmente bueno. El dia de la operacion me trataron muy bien y apenas tengo molestias. Todo genial!

B
beilei_9573732
25/11/13 a las 13:54

Un mes y medio de aumento de pecho con philippe valenza
Me he puesto 320 cc anatómicas de perfil moderado y ha pasado ya un mes y medio. He comenzado ha utilizar sujetador normales y he pasado de una 85 con relleno a una 95 copa b. En cuanto a las cicatrices ya están muy bien, Philippe es un artista. Y por lo general muy contenta con los resultados.

S
satou_8281012
25/11/13 a las 14:55

Susinacaray
Me alegro! Te pusiste las mismas prótesis q mi hermana q ya tb va hacia un mes de postoperatorio.
A mi me queda ya menos, q gañitas x dios!

B
beilei_9573732
25/11/13 a las 16:41
En respuesta a satou_8281012

Susinacaray
Me alegro! Te pusiste las mismas prótesis q mi hermana q ya tb va hacia un mes de postoperatorio.
A mi me queda ya menos, q gañitas x dios!

Y tu hermana ha sido con philippe?
jajaj..qué casualidad! lo mismo hasta me la he cruzado por la sala de espera? y tú cuándo te operas?

S
satou_8281012
25/11/13 a las 17:46

En diciembre
El día 13... Y ya sty q me subo por las paredes

A
ayesa_7990342
9/12/13 a las 20:54
En respuesta a beilei_9573732

Un mes y medio de aumento de pecho con philippe valenza
Me he puesto 320 cc anatómicas de perfil moderado y ha pasado ya un mes y medio. He comenzado ha utilizar sujetador normales y he pasado de una 85 con relleno a una 95 copa b. En cuanto a las cicatrices ya están muy bien, Philippe es un artista. Y por lo general muy contenta con los resultados.

Hola susinacaray!
Me alegro mucho de q todo te haya ido tan bien. Tienes album? me opero el 23 de este mes y estoy pensando en ese tamaño como tope para mí y me ayudaría mucho ver albumes en torno a esos cc para poder decidir.
Os agradezco a todas de antemano si me podéis pasar alguna contra. Besos!

A
ayesa_7990342
11/12/13 a las 16:19

Hola tatytati
Me alegro mucho de q estés tan feliz, espero yo también estarlo pronto, me opero el 23, no veas q nervios...que prótesis te pusiste y que cantidad?
Gracias!

S
satou_8281012
17/12/13 a las 20:08

Me opere el 13
Ayer me quitaron las vendas y muy bonitas y redondillas, lo único q siguen muy pegadas arriba y aplastadas,pero bueno con tranquilidad ya bajarán.
A mi tb me duele más el pecho izquierdo, tube un sueño por la noche, me desperté sobresaltada y apreté el pectoral, ayy vi las estrellas pero hoy parece que mejor.
Ya me he duchado y puedo hacer cositas Asiq sty contenta, al final fueron redondas 385 cc perfil medio por el surco y tb retro pectoral, dual plane

B
bonka_9341501
3/1/14 a las 12:59
En respuesta a satou_8281012

Me opere el 13
Ayer me quitaron las vendas y muy bonitas y redondillas, lo único q siguen muy pegadas arriba y aplastadas,pero bueno con tranquilidad ya bajarán.
A mi tb me duele más el pecho izquierdo, tube un sueño por la noche, me desperté sobresaltada y apreté el pectoral, ayy vi las estrellas pero hoy parece que mejor.
Ya me he duchado y puedo hacer cositas Asiq sty contenta, al final fueron redondas 385 cc perfil medio por el surco y tb retro pectoral, dual plane

Yo tmb me opero con este medico
ola mar decirte que a mi me dijo ke me va poner tmb 385 cc y tengo muxas dudas por que no se como kedaran!si puedes mandame algunas fotos por privado,te lo agradeceria mucho!!gracias

B
bonka_9341501
3/1/14 a las 13:18

Kiero ver fotos
OLA CHICAS YO ME OPERARE CON 385 CC REDONDAD PERFIL MEDIO Y ME GUSTARIA VER FOTOS DE XICAS QUE DE HAN OPERADO CON LA MISMA CANTIDAD O MENOS PARA VER COMO KEDA.GRACIAS

S
satou_8281012
4/1/14 a las 17:45

No tengo álbum
Por ahora. De cuanto contorno y tórax partes?yo t digo q es buen tamaño, desnuda se ve bien y con ropa se disimulan bastante porq no tienen mucha proyección. Me he quedado en una copa D, en algunos 95 y en otros 100, xo ambos copa D, y yo usaba antes 95 a-b sin llenar

M
marlyn_8732354
14/1/14 a las 22:46

Anestesia
Hola chicas
Por favor decidme que tal este tipo de anestesia, tengo algo de miedo por si siento dolor al ser anestesia local y sedación contadme vuestra experiencia.
Gracias!!

M
marlyn_8732354
17/1/14 a las 23:23
En respuesta a satou_8281012

Me opere el 13
Ayer me quitaron las vendas y muy bonitas y redondillas, lo único q siguen muy pegadas arriba y aplastadas,pero bueno con tranquilidad ya bajarán.
A mi tb me duele más el pecho izquierdo, tube un sueño por la noche, me desperté sobresaltada y apreté el pectoral, ayy vi las estrellas pero hoy parece que mejor.
Ya me he duchado y puedo hacer cositas Asiq sty contenta, al final fueron redondas 385 cc perfil medio por el surco y tb retro pectoral, dual plane

Recu
No es demasiado pronto que te manden a casa el mismo día de la operacion? Hay que volver al día siguiente?
Por favor contadme todos los detalles que podáis, si sales con vendas o ya con el suje, cuando hay que volver la primera vez despues de la operación..... toda información me viene bien

S
satou_8281012
24/1/14 a las 17:31

Anestesia
Mira con anestesia local y sedación genial, porque no t enteras d nada, y t vas a casa el mismo día sin necesidad d estar expulsando anestesia por la orina o el mal cuerpo q t pone la general, vamos yo lo prefería sí o si.
Llevo mes y medio operada y cada vez me veo mejor, se me están quedando preciosas y las cicatrices van muy bien, si lo llego a saber m opero antes, porq aunq es muy doloroso xq lo es, merece la pena, menudo cambió he dado! me siento mucho mejor conmigo misma, estoy feliz vamos
Las vendas sales con ellas y estas tres días, yo me opere un viernes y me las quitaron el lunes y la siguiente vez es a la semana de la operación, es decir xa mi de nuevo el viernes tuve q ir.

M
marlyn_8732354
24/1/14 a las 21:22

Gracias
Muchas gracias por la informacion mar82mar.
En cuanto tiempo te puedes incorpkrar a un trabajo de oficina?me gustaría flatr lo menos posible...

M
marlyn_8732354
29/1/14 a las 23:48

Padilla25
Hola, como fue tu intervención, subglandular, submuscular...?
Por donde te hicieron la incisión?
Me opero en abril con el dr. Philippe y necesito que me contéis. Gracias

M
marlyn_8732354
31/1/14 a las 14:24

Gracias vasqueze
Que tal fue tu recuperación? Retropectoral es por detrás del músculo? Esa recuperación es muy dolorosa verdad?

M
marlyn_8732354
31/1/14 a las 20:53

Decidida
Hola chicas
Esta misma tarde he tenido mi cita con el dr. Philippe, es encantador, me opero el 26/04/14, aun queda, retropectoral, via submamaria 320 perfil moderado, tengo miedo al post pues he leido que retropectoral es mas lento y doloroso, si alguna quereis contarme vuestra experiencia os lo agradeceré.
Besitos

E
ela_6288135
5/2/14 a las 13:14

Hola
Me opero este mes con el mismo doctor y la verdad que muy contenta. Eso si estoy muy nerviosa y con un poco de miedo, me da miedo estar despierta en la operación y que no me duerma. Vosotras os enterasteis de algo os pudieseis dormir yo pienso y si no me hace nada la sedación contarme vuestras experiencia a mi me lo hace por encima del músculo y por debajo del pecho lo que me gusta es lo que no te den puntos
Si me podéis contestar os lo agradezco gracias.

M
marlyn_8732354
5/2/14 a las 16:21
En respuesta a ela_6288135

Hola
Me opero este mes con el mismo doctor y la verdad que muy contenta. Eso si estoy muy nerviosa y con un poco de miedo, me da miedo estar despierta en la operación y que no me duerma. Vosotras os enterasteis de algo os pudieseis dormir yo pienso y si no me hace nada la sedación contarme vuestras experiencia a mi me lo hace por encima del músculo y por debajo del pecho lo que me gusta es lo que no te den puntos
Si me podéis contestar os lo agradezco gracias.

Esmerrosa
Hola, yo también me opero con el dr. Philippe, pero en abril, como es eso de qe no te dan puntos? Como cierran la herida?

E
ela_6288135
5/2/14 a las 19:04
En respuesta a marlyn_8732354

Esmerrosa
Hola, yo también me opero con el dr. Philippe, pero en abril, como es eso de qe no te dan puntos? Como cierran la herida?

Lalaritas
Hola perdona no me exprese bien si te dan puntos pero por dentro. La cicatriz apenas se ve y con el tiempo nada y no te los tienen que quitar asi mucho mejor.

M
marlyn_8732354
5/2/14 a las 19:52
En respuesta a ela_6288135

Lalaritas
Hola perdona no me exprese bien si te dan puntos pero por dentro. La cicatriz apenas se ve y con el tiempo nada y no te los tienen que quitar asi mucho mejor.

Gracias
Como va a ser tu operación? Por el surco o areola, submuscular? Cuanto te vas a poner?
Un abrazo y ya no te queda nada, que suerte. ...

M
marlyn_8732354
5/2/14 a las 19:57
En respuesta a marlyn_8732354

Gracias
Como va a ser tu operación? Por el surco o areola, submuscular? Cuanto te vas a poner?
Un abrazo y ya no te queda nada, que suerte. ...

Ni caso esmerosa
No hagas caso a mi otro mensaje, yahe visto que lo explicabas en tu mensaje, mi operación sera igual que la tuya o sea que te freire a prefuntas....
Un besazo

E
ela_6288135
5/2/14 a las 21:42
En respuesta a marlyn_8732354

Ni caso esmerosa
No hagas caso a mi otro mensaje, yahe visto que lo explicabas en tu mensaje, mi operación sera igual que la tuya o sea que te freire a prefuntas....
Un besazo

Hola
Pues ahora tengo una 90c me dijo que me pondria entre 320 o 385 una 95 copa b o 95 copa c bien llena por encima del musculo porque hago mucho deporte las tengo caidas y me explico que si me lo pone por debajo se van a ver caidas y al poner por encima se levanta eso me explico tambien me dijo que dolia menosy la recuperacion es mas rapido puffff un lio porque yo soy pequeña y me da miedo que quede exagerado pero claro ya que me pongo que se note . Me opero la semana que viene llevo sin dormir toda la semana de lo nerviosa que estoy creo que hasta se me va adelantar la regla Te ire contando preguntame lo que quieras. Bsss

M
marlyn_8732354
6/2/14 a las 7:09
En respuesta a ela_6288135

Hola
Pues ahora tengo una 90c me dijo que me pondria entre 320 o 385 una 95 copa b o 95 copa c bien llena por encima del musculo porque hago mucho deporte las tengo caidas y me explico que si me lo pone por debajo se van a ver caidas y al poner por encima se levanta eso me explico tambien me dijo que dolia menosy la recuperacion es mas rapido puffff un lio porque yo soy pequeña y me da miedo que quede exagerado pero claro ya que me pongo que se note . Me opero la semana que viene llevo sin dormir toda la semana de lo nerviosa que estoy creo que hasta se me va adelantar la regla Te ire contando preguntame lo que quieras. Bsss

Esmerrosa
Hola, pues entonces te entendí mal mi operación es diferente,me popondrá 320, por el surco perfil medio y submuscular, también hago mucho deporte, pero me dijo que por la forma de mi pecho (por arriba lo tengo vacío) era mejor asi, ya que si me lo ponía por encima la protesis se iba a notar, vaya lío. ...bueno, el es el experto y tenemos que confiar en él, yo ahora mismo estoy en una 85 o 90 b, perdí bastante pecho cuando empecé a hacer ejercicio.
De todas formas te ire preguntando.
Un abrazo

E
ela_6288135
6/2/14 a las 21:29
En respuesta a marlyn_8732354

Esmerrosa
Hola, pues entonces te entendí mal mi operación es diferente,me popondrá 320, por el surco perfil medio y submuscular, también hago mucho deporte, pero me dijo que por la forma de mi pecho (por arriba lo tengo vacío) era mejor asi, ya que si me lo ponía por encima la protesis se iba a notar, vaya lío. ...bueno, el es el experto y tenemos que confiar en él, yo ahora mismo estoy en una 85 o 90 b, perdí bastante pecho cuando empecé a hacer ejercicio.
De todas formas te ire preguntando.
Un abrazo

Lalaritas
Hola, no se esto es un lio lees te informas y es peor mas lio te haces, que si mejor por encima otros por debajo que si mas natural,que si haces mucho deporte es mejor por encima no se un lio luego la medida que si es mucho que si es poco al final te lias mas, asi que yo me dejo en sus manos que es el profesional cada caso es un mundo y pienso, bueno si el ha decidido que es mejor por encima por algo sera Encima de los nervios me bajaron la defensa y me he resfriado asi que no se si podran operarme con los nervios que estoy pasando y las ganas que tengo que pase ya seria una putada
Encima

M
marlyn_8732354
7/2/14 a las 7:06
En respuesta a ela_6288135

Lalaritas
Hola, no se esto es un lio lees te informas y es peor mas lio te haces, que si mejor por encima otros por debajo que si mas natural,que si haces mucho deporte es mejor por encima no se un lio luego la medida que si es mucho que si es poco al final te lias mas, asi que yo me dejo en sus manos que es el profesional cada caso es un mundo y pienso, bueno si el ha decidido que es mejor por encima por algo sera Encima de los nervios me bajaron la defensa y me he resfriado asi que no se si podran operarme con los nervios que estoy pasando y las ganas que tengo que pase ya seria una putada
Encima

Ponte buena!!!!
Jope, a ver si te recuperas....que despues de pasar los nervios que estás pasando si al final luego nada si que es una putada....que día te operas?

M
marlyn_8732354
7/2/14 a las 7:15

Hola bravobra
Hola bravobra, cuando te operaste tu? Y que tal fue tu recuperación? A mi también me opera submuscular y via submamaria, es muy doloroso? Yo me opero el miercoles 16/04 por la mañana y como tengo la semana santa por medio espero recuperarme para poder trabajar el lunes, podré conducir? Que tal tu los primeros dias en el trabajo? Tienes alguna foto para que pueda ver tu resultado?
Muchas gracias

E
ela_6288135
7/2/14 a las 18:38

Hola jessyjessy11
A mi ya me queda poco estoy muy nerviosa de los mismos nervios me resfrié y todo Mi miedo es la operación te quedas dormida y no te enteras? Pufff a mi eso me da mucho miedo estar tan nerviosa que no me pueda dormir me gustaría quedarme dormida y no despertarme hasta que termine y que pase rápido

E
ela_6288135
7/2/14 a las 18:43
En respuesta a marlyn_8732354

Ponte buena!!!!
Jope, a ver si te recuperas....que despues de pasar los nervios que estás pasando si al final luego nada si que es una putada....que día te operas?

Lalaritas graciasssss
Hola pues justo me queda una semana,bueno en principio me han dicho que si me operan si no empeoro porque lo que tengo son muchos mocos, así que lo que me queda en casita no salir no voy a ir al gim ni nada así que a cuidarme y prepárame para el día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook