Foro / Salud

Una mama mas baja que la otra?¡¡ (fotos)

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:08
S
sobiha_8604611
29/10/13 a las 14:57

hola chicas me noto mucha diferencia en las mamas lo que es el surco de abajo una esta mas abajo que la otra,se que aun me quedan 9 dias para hacer el mes y que es un proceso largo pero realmente tiene eso que ver con que esten asi de diferentes??la que esta mas abajo siento dolor como si fuera muscular y siento muchisima tirantez al acostarme como si aplastase la protesis la otra esta mas inflamada,si os pasa o os ha pasado me lo decis estoy muy preocupada¡¡ a todo esto aun me siento inutil no puedo hacer todo con normalidad aun tengo inflamacion,y nose si estoy bien si tanto tarda este proceso,estoy operada en plano dual osea submuscular 400cc ya me deciis he subido album la contra es la palabra yo bss contarme pliss

Ver también

S
sobiha_8604611
29/10/13 a las 19:10

Inflamacion
Me ha dicho la enfermera que es por inflamacion,seguramente la tira del sujetador que me estaba apretando igual si alguna le paso algo parecido que me diga plis saludoss

L
lucile_5554958
29/10/13 a las 20:34

Holaaaa
Yo note puedo resolver dudas nena pq yo aun nom he operado y no tng esa experiencia pero si decirte q he leido muchas chicas q decian q les pasaba eso tamb y q con el tiempo han kedado igualitas.....puede q una este mas inflamada q la otra y nada mas loq pasa q a ti pues te dara la sensacion esa....

S
sobiha_8604611
29/10/13 a las 22:30
En respuesta a lucile_5554958

Holaaaa
Yo note puedo resolver dudas nena pq yo aun nom he operado y no tng esa experiencia pero si decirte q he leido muchas chicas q decian q les pasaba eso tamb y q con el tiempo han kedado igualitas.....puede q una este mas inflamada q la otra y nada mas loq pasa q a ti pues te dara la sensacion esa....

Holaa
Hola gracias por responder eso espero porque uff me estaba asustando,igual si alguna le pasa o le ha pasado que me cuente saludoss

G
geeta_6452471
30/10/13 a las 6:28

Hola soy nueva en el foro
Bueno yo me acabo de operar este 22 via axilar con anastecia regional tengo 9 dias y pues te dire que estan inflamadas una mas ke la otra y adormecimiento alos lados este domigo 3 tengo control y la verdad es que es preocupantepor que veo una mas grande ke la otra.te deseo una buena recuperacion y suerte

A
an0N_898828499z
30/10/13 a las 8:25

Recuperate pronto
eso es lo que pasa cuando te las pones submusculares, toda una maravilla.

S
sobiha_8604611
30/10/13 a las 11:19
En respuesta a an0N_898828499z

Recuperate pronto
eso es lo que pasa cuando te las pones submusculares, toda una maravilla.

400ccvalencia)
Pero esta tirantez pasara nooo???de verdad parezco un robot estan aun inflamas y no me siento suelta ke malll

S
sobiha_8604611
30/10/13 a las 11:25
En respuesta a geeta_6452471

Hola soy nueva en el foro
Bueno yo me acabo de operar este 22 via axilar con anastecia regional tengo 9 dias y pues te dire que estan inflamadas una mas ke la otra y adormecimiento alos lados este domigo 3 tengo control y la verdad es que es preocupantepor que veo una mas grande ke la otra.te deseo una buena recuperacion y suerte

Miaa
Holaaa yo tambien tengo una mas grande que la otra a veces pienso que se equivoco pues en una iva a poner 375 pork era mas peke y en la otra 400 en serio me asusto,luego a ver si es inflamacion porque aun estan inflamadas ,si quieres ver mi album me escribes,tu tienes albun ?estaria muy bien para ver y comparar asi mos ayudamos entre nosotras,gracias y tu tambien que tu post vaya muy bien ve contandome

S
sobiha_8604611
30/10/13 a las 14:34
En respuesta a sobiha_8604611

Inflamacion
Me ha dicho la enfermera que es por inflamacion,seguramente la tira del sujetador que me estaba apretando igual si alguna le paso algo parecido que me diga plis saludoss

Holaa
Pues viendo fotos del principio de la operacion ya habia diferencia en la parte de abajo,inflamacion?ya veremos,me he comprado un sujetador deportivo que me agarra mas los pechos el que me mandaron a comprar para la cirujia ni me mantenia el pecho y ademas me hacia daño,veremos a ver que pasa pero igual la que este igual o parecida o lo haya pasado me gustaria saber ke tal y ke les paso saludos y gracias a las ke responden

G
geeta_6452471
3/11/13 a las 14:02
En respuesta a sobiha_8604611

Miaa
Holaaa yo tambien tengo una mas grande que la otra a veces pienso que se equivoco pues en una iva a poner 375 pork era mas peke y en la otra 400 en serio me asusto,luego a ver si es inflamacion porque aun estan inflamadas ,si quieres ver mi album me escribes,tu tienes albun ?estaria muy bien para ver y comparar asi mos ayudamos entre nosotras,gracias y tu tambien que tu post vaya muy bien ve contandome

Hola luna
PUES TE DIRÉ QUE HOY DIA FUI A MI CONTROL Y LE PREGUNTE MIS PREOCUPACIONES ,Y LA PRIMERA FUE X QUE MI SENO IZQUIERDO ESTA MAS INFLAMADO Y BUENO MI CIRUJANO ME EXAMINO Y ME DIJO QUE COMO YO HABIA PRESENTADO ANTES INFLAMACIÓN POR ESO ERA,Y COMO YO ANTES TE COMENTE QUE EN ABRIL DE ESTE AÑO MIS IMPLANTES FUERON SACADOS XK SUFRÍ INFLAMACIÓN DEL LADO IZQUIERDO Y ENCAPSULAMIENTO DEL 1. GRADO DEL DERECHO ,YO CREO KE NUESTRAS INFLAMACIONES SON DIFERENTES.BUENO LA SEGUNDA PREGUNTA FUE EL POR QUE SENTÍA ADORMECIMIENTO EL LOS LADOS LATERALES DE MIS SENOS Y ME DIJO KE ERA NORMAL X LA ANASTECIA YA KE LA MIA FUE REGIONAL Y KE NO ME PREOCUPE KE ESO PASA ,TAMBIÉN TE DIRÉ KE YA ME QUITARON HOY LA CINTA Y ME PUDE PONER MI BRASIER POSTOPERATORIO Y QUE ALIVIOME HAN RECETADO 3 PASTIYAS DESPUÉS DE LA CENA KE SON ANTIBIÓTICOS POR PRECAUCIÓN,LA VERDAD ES KE SIGO PREOCUPADA PERO MI CIRUJANO ME DIJO KE ESTABA BIEN POR KE HABÍA ROJES EN MI SENO Y KE ESTE TRANKILA KE NO HAGA ESFUERZOS HASTA CUMPLIR UN MES Y TAMBIÉN KE REGRESE AL MES PARA MI CONTROL ,YO TE SUGIERO NO HACER ESFUERZO PARA KE TENGAS UNA BUENA RECUPERACIÓN SIN PROBLEMAS AH ME. OLVIDABA DE COMENTARTE QUE X UN MES NO PUEDES NI DORMIR DE LADO,NO PUEDES DIRIGIR AUTO,NI DEPORTES LA VERDAD NOSE SI TU CIRUJANO TIENE LAD MISMA INDICACIONES KE EL MIO,BUENO NOS ESTAREMOS COMUNICANDO PARA VER COMO NOS VA Y VOS SENTIR SLGUN CAMBIO ESCRIBIRME ,TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y SUERTE

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 14:12

Se nota
la verdad que se nota la diferencia de altura!
el doctor o enfermera no pueden masajear y acomodarte el pecho?

S
sobiha_8604611
3/11/13 a las 20:24
En respuesta a ghaita_9919542

Se nota
la verdad que se nota la diferencia de altura!
el doctor o enfermera no pueden masajear y acomodarte el pecho?

Ynmm
Me queda una semana para verla a ver que me dice la diferencia esta desde el principio!

S
sobiha_8604611
3/11/13 a las 20:28
En respuesta a geeta_6452471

Hola luna
PUES TE DIRÉ QUE HOY DIA FUI A MI CONTROL Y LE PREGUNTE MIS PREOCUPACIONES ,Y LA PRIMERA FUE X QUE MI SENO IZQUIERDO ESTA MAS INFLAMADO Y BUENO MI CIRUJANO ME EXAMINO Y ME DIJO QUE COMO YO HABIA PRESENTADO ANTES INFLAMACIÓN POR ESO ERA,Y COMO YO ANTES TE COMENTE QUE EN ABRIL DE ESTE AÑO MIS IMPLANTES FUERON SACADOS XK SUFRÍ INFLAMACIÓN DEL LADO IZQUIERDO Y ENCAPSULAMIENTO DEL 1. GRADO DEL DERECHO ,YO CREO KE NUESTRAS INFLAMACIONES SON DIFERENTES.BUENO LA SEGUNDA PREGUNTA FUE EL POR QUE SENTÍA ADORMECIMIENTO EL LOS LADOS LATERALES DE MIS SENOS Y ME DIJO KE ERA NORMAL X LA ANASTECIA YA KE LA MIA FUE REGIONAL Y KE NO ME PREOCUPE KE ESO PASA ,TAMBIÉN TE DIRÉ KE YA ME QUITARON HOY LA CINTA Y ME PUDE PONER MI BRASIER POSTOPERATORIO Y QUE ALIVIOME HAN RECETADO 3 PASTIYAS DESPUÉS DE LA CENA KE SON ANTIBIÓTICOS POR PRECAUCIÓN,LA VERDAD ES KE SIGO PREOCUPADA PERO MI CIRUJANO ME DIJO KE ESTABA BIEN POR KE HABÍA ROJES EN MI SENO Y KE ESTE TRANKILA KE NO HAGA ESFUERZOS HASTA CUMPLIR UN MES Y TAMBIÉN KE REGRESE AL MES PARA MI CONTROL ,YO TE SUGIERO NO HACER ESFUERZO PARA KE TENGAS UNA BUENA RECUPERACIÓN SIN PROBLEMAS AH ME. OLVIDABA DE COMENTARTE QUE X UN MES NO PUEDES NI DORMIR DE LADO,NO PUEDES DIRIGIR AUTO,NI DEPORTES LA VERDAD NOSE SI TU CIRUJANO TIENE LAD MISMA INDICACIONES KE EL MIO,BUENO NOS ESTAREMOS COMUNICANDO PARA VER COMO NOS VA Y VOS SENTIR SLGUN CAMBIO ESCRIBIRME ,TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y SUERTE

Miaaa
Muchas gracias por tu comentario y por contarme lo que te sucede a ti,te cuento que ahora ando peor con el seroma!a ver ke pasa cuando vaya a ver a la cirujana gracias amiga sigue contandome

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 22:43
En respuesta a sobiha_8604611

Ynmm
Me queda una semana para verla a ver que me dice la diferencia esta desde el principio!

Te deseo suerte
suerte! pero desde ahora informate de como quejarte en caso de que no lo solucionen! que me han pasado otro album con algo como a ti...

I
ifra_9179592
4/11/13 a las :03

Holaaaaa
Si te han hecho los bolsillos a distinta altura, se quedaran una mas alta q la otra... En 2 meses lo veras claramente.

Y si los bolsillos no estan a la misma altura, da igual usar bandas, masajes etc

G
ghaita_9919542
4/11/13 a las 14:22
En respuesta a ifra_9179592

Holaaaaa
Si te han hecho los bolsillos a distinta altura, se quedaran una mas alta q la otra... En 2 meses lo veras claramente.

Y si los bolsillos no estan a la misma altura, da igual usar bandas, masajes etc

Bolsillos?
Que son los bolsillos?

I
ifra_9179592
4/11/13 a las 23:50
En respuesta a ghaita_9919542

Bolsillos?
Que son los bolsillos?

Hola
Donde t colocan la protesis. A mi m dejaron una mas baja q la otra (y con doble surco etc un desastre..)

G
geeta_6452471
26/11/13 a las 5:51
En respuesta a sobiha_8604611

Miaaa
Muchas gracias por tu comentario y por contarme lo que te sucede a ti,te cuento que ahora ando peor con el seroma!a ver ke pasa cuando vaya a ver a la cirujana gracias amiga sigue contandome

Hola luna
Pues te contare ke cumpli un mes ya este 22 de nov,y no estoy muy contente ya ke mi seno izquierdo sigue unflamado y se nota la diferencia .mi cirujano me dio 2 alternativas una ke dejara un mes mas tomando 2 semanas de antibiotico x una vez al dia,y x un mes 3 pastiyas por dia tarde y noche de desinflamantes y para ablandar las protesis,bueno yo fui el 24 ami control y pues tengo 2 dias ke empeze y la otra opcion era sacarme la protesis izquierda y cambiar de 300cc a 280cc para igualar al seno derecho la verdad no kisera pues ya pase varias veces x quirofano y estoy rogando ke conel medicamento haga resultado.aparte me dijo ke los organismos de cada persona son diferentes y evolucionan unas mas rapidas y otras mas lentas ke es como tener dos heridas en el cuerpo en partes diferentes y no van a sanar iguales las 2 asi ke paciencia nomas me keda tener hasta terminar mi medicamento,yo me estoy colocando parches de fiebre x debajo de mi axila ya ke fue via axilar y el otro parche al contorno de mi seno para ayudar a desinflamar ,bueno luna te prometi contarte mi visita de un mes y tambien subi 2 fotos a mi album para que veas si estas interesada avisame,te deso muchas vibras positivas y esperando ke todo nos vaya bien

R
rkia_5484826
26/11/13 a las 11:43
En respuesta a geeta_6452471

Hola luna
Pues te contare ke cumpli un mes ya este 22 de nov,y no estoy muy contente ya ke mi seno izquierdo sigue unflamado y se nota la diferencia .mi cirujano me dio 2 alternativas una ke dejara un mes mas tomando 2 semanas de antibiotico x una vez al dia,y x un mes 3 pastiyas por dia tarde y noche de desinflamantes y para ablandar las protesis,bueno yo fui el 24 ami control y pues tengo 2 dias ke empeze y la otra opcion era sacarme la protesis izquierda y cambiar de 300cc a 280cc para igualar al seno derecho la verdad no kisera pues ya pase varias veces x quirofano y estoy rogando ke conel medicamento haga resultado.aparte me dijo ke los organismos de cada persona son diferentes y evolucionan unas mas rapidas y otras mas lentas ke es como tener dos heridas en el cuerpo en partes diferentes y no van a sanar iguales las 2 asi ke paciencia nomas me keda tener hasta terminar mi medicamento,yo me estoy colocando parches de fiebre x debajo de mi axila ya ke fue via axilar y el otro parche al contorno de mi seno para ayudar a desinflamar ,bueno luna te prometi contarte mi visita de un mes y tambien subi 2 fotos a mi album para que veas si estas interesada avisame,te deso muchas vibras positivas y esperando ke todo nos vaya bien

Contraseña
Ola mia..me gustaria ver tus fotos..me pasas la contraseña porfi? Gracias!!

G
geeta_6452471
26/11/13 a las 15:32
En respuesta a sobiha_8604611

Miaaa
Muchas gracias por tu comentario y por contarme lo que te sucede a ti,te cuento que ahora ando peor con el seroma!a ver ke pasa cuando vaya a ver a la cirujana gracias amiga sigue contandome

Hola luna
PUES DECIDÍ HOY DIA SUBIR DOS FOTOS DONDE CUMPLO UN MES SI DESEA LA CLAVE AVISAME XKE ASI PODEMOS COMPARAR TE ENVIÓ MUCHAS VIBRAS POSITIVAS Y MUCHA SUERTE

S
sobiha_8604611
26/11/13 a las 21:21
En respuesta a ifra_9179592

Holaaaaa
Si te han hecho los bolsillos a distinta altura, se quedaran una mas alta q la otra... En 2 meses lo veras claramente.

Y si los bolsillos no estan a la misma altura, da igual usar bandas, masajes etc

Holaa))
Sii lo se la unica opcion es pasar de nuevo por quirofano pero la verdad no me la juego mas!

S
sobiha_8604611
26/11/13 a las 21:26
En respuesta a ghaita_9919542

Se nota
la verdad que se nota la diferencia de altura!
el doctor o enfermera no pueden masajear y acomodarte el pecho?

Holaaa
Solo se soluciona con otra operacion,lo peor que llebo es el dolor muscular de ese pecho no puedo hacer nada de nada casi dos meses de mi operacion y sigo casi igual,seguro hizo algo mal en ese seno,y tu como estas???que tal tu operacion todo bien? Se que te hicistes varias operaciones como has estado??

S
sobiha_8604611
26/11/13 a las 21:39
En respuesta a geeta_6452471

Hola luna
Pues te contare ke cumpli un mes ya este 22 de nov,y no estoy muy contente ya ke mi seno izquierdo sigue unflamado y se nota la diferencia .mi cirujano me dio 2 alternativas una ke dejara un mes mas tomando 2 semanas de antibiotico x una vez al dia,y x un mes 3 pastiyas por dia tarde y noche de desinflamantes y para ablandar las protesis,bueno yo fui el 24 ami control y pues tengo 2 dias ke empeze y la otra opcion era sacarme la protesis izquierda y cambiar de 300cc a 280cc para igualar al seno derecho la verdad no kisera pues ya pase varias veces x quirofano y estoy rogando ke conel medicamento haga resultado.aparte me dijo ke los organismos de cada persona son diferentes y evolucionan unas mas rapidas y otras mas lentas ke es como tener dos heridas en el cuerpo en partes diferentes y no van a sanar iguales las 2 asi ke paciencia nomas me keda tener hasta terminar mi medicamento,yo me estoy colocando parches de fiebre x debajo de mi axila ya ke fue via axilar y el otro parche al contorno de mi seno para ayudar a desinflamar ,bueno luna te prometi contarte mi visita de un mes y tambien subi 2 fotos a mi album para que veas si estas interesada avisame,te deso muchas vibras positivas y esperando ke todo nos vaya bien

Hola miaaa
Bueno que todo vaya bienn y que ese seno desinflame!!pasame la contra para ver tu album yo tambien subi una el otro dia cuanto mas baja la inflamacion mas se nota,algo no hizo bien me da dolorsillo a veces hasta cuando hablo y como si me pellizcaran musculo ufff muy mal hasta debajo de la axila me duele,en unas semanas veo a la cirujan y ver todo y las opciones de alli no me muevo hasta que no me aclare todo que con "una sonrisa y todo va muy bien"no me sirve de nada,es una pena porque se ven bonitas no como dos pelotas es lo que mas me gusta pero tengo claro lo que hare y no pasare por quirofano para corregir nada,podria kedar igual o peor o bien....pero no, bueno a ver como vamos avanzando pero con este brazo no puedk hacer nada de nada xq m duele el musculo,bueno gracias por estar ahiii pasame tu contra)

G
geeta_6452471
27/11/13 a las 15:31
En respuesta a sobiha_8604611

Hola miaaa
Bueno que todo vaya bienn y que ese seno desinflame!!pasame la contra para ver tu album yo tambien subi una el otro dia cuanto mas baja la inflamacion mas se nota,algo no hizo bien me da dolorsillo a veces hasta cuando hablo y como si me pellizcaran musculo ufff muy mal hasta debajo de la axila me duele,en unas semanas veo a la cirujan y ver todo y las opciones de alli no me muevo hasta que no me aclare todo que con "una sonrisa y todo va muy bien"no me sirve de nada,es una pena porque se ven bonitas no como dos pelotas es lo que mas me gusta pero tengo claro lo que hare y no pasare por quirofano para corregir nada,podria kedar igual o peor o bien....pero no, bueno a ver como vamos avanzando pero con este brazo no puedk hacer nada de nada xq m duele el musculo,bueno gracias por estar ahiii pasame tu contra)

Hola luna noticias
Ante todo te diré KE encontre un ENFORO de médicos cirujanos en estética y tu haces tu consulta y te responden RAPIDO año mucho TENES KE esperar un DIA y no solo te da su opinión un cirujano AMI me dieron respuesta 2. claro OPINIONES DIFERNTES AMI ME GUSTO EL DR de México ASI KE no pierdes nada con consultar es esthetico.es AMI me ayudo bastante suerte

G
geeta_6452471
27/11/13 a las 15:34
En respuesta a sobiha_8604611

Hola miaaa
Bueno que todo vaya bienn y que ese seno desinflame!!pasame la contra para ver tu album yo tambien subi una el otro dia cuanto mas baja la inflamacion mas se nota,algo no hizo bien me da dolorsillo a veces hasta cuando hablo y como si me pellizcaran musculo ufff muy mal hasta debajo de la axila me duele,en unas semanas veo a la cirujan y ver todo y las opciones de alli no me muevo hasta que no me aclare todo que con "una sonrisa y todo va muy bien"no me sirve de nada,es una pena porque se ven bonitas no como dos pelotas es lo que mas me gusta pero tengo claro lo que hare y no pasare por quirofano para corregir nada,podria kedar igual o peor o bien....pero no, bueno a ver como vamos avanzando pero con este brazo no puedk hacer nada de nada xq m duele el musculo,bueno gracias por estar ahiii pasame tu contra)

Suerte luna
Disculpa es ESTHETICON.ES BUSCA Y PODRÁS HACER TUS CONSULTAS

S
sobiha_8604611
29/11/13 a las :53
En respuesta a geeta_6452471

Hola luna noticias
Ante todo te diré KE encontre un ENFORO de médicos cirujanos en estética y tu haces tu consulta y te responden RAPIDO año mucho TENES KE esperar un DIA y no solo te da su opinión un cirujano AMI me dieron respuesta 2. claro OPINIONES DIFERNTES AMI ME GUSTO EL DR de México ASI KE no pierdes nada con consultar es esthetico.es AMI me ayudo bastante suerte

Miaaa
Hola miaaa jejer siii yo estoy en ese foro,me dira algo asi como lo que yo digo que es el musculo y que vaya con la cirujana seguro me diran esk,igual mañana les hago la consulta,la verdad que si a mi me gusta mucho esa pagina donde te ayudan en todo y exponiendo fotks con el problema no como en otros,igual gracias))

S
sobiha_8604611
5/5/14 a las 16:07

Conclusion
Hola chicas hacia tiempo no entraba al foro,solo dar las gracias por romaros el tiempo de responder,como no me gusta dejar las cosas asi mas que nada tambien por si a alguna le llega a pasar lo mismo que a mi o tiene dudas,despues de seis meses de mi operacion ya recuperada por completo puedo decir que a pesar de la diferencia estoy muy contenta,y lo que ocurria no era que tubiese un seno mas abajo que el otro sino que al tener mas cc en ese seno se ve mas grande ocupa mas espacio eso si un error de la cirujana,la diferencia entre un seno y el otro es que los cc de mas que me puso ocupa mas ancho del seno,subire luego,fotos besitos a todas las que ne habeis ayudado con todo esto )

O
oriana_8775039
5/5/14 a las 17:08

Ayudaaaa
Hola chicas es la primera vez que os leo, y a mi me pasa lo mismo pero lo mio se nota mucho mas las derecha mas arriba que la izquierda a parte de por arriba que esta mas inflamada por el surco que es lo que me asusta mas ya llevo casi 1 mes operada me puse 385cc submuscular por el surco , redondas y cuando he ido a ver a mi ciru me ha dicho que me ponga una banda que por cierto moleta mucho para que baje, pero como he dicho antes lo que me da miedo es el surco que espero que no se note tanto.
Con deciros que no me puedo vestir con camisas justas porque se nota mucho y estoy super agobiadaa.

Tambien he ledio que algunas teneis album me gustaria ver vuestro resultados besitos espero vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir