Foro / Salud

Operarme de mamas tuberosas ayuda porfavor!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 18:24
K
keila_6405593
29/10/13 a las 11:56

Holaaaa soy nueva por aquí a pesar de que llevo meses leyendo post sobre el tema.

Tengo 20 años y estoy decidida a operarme de mamas tuberosas por todo lo que supone como bien sabreis.

El problema es que estoy indecisa con los cirujanos he leido por aqui cosas muy positivas del dr jesus benito y de la dra Obradors (que a pesar de que pone que opera en la cima yo solo he conseguido encontrarla en su clínica personal)

podríais ayudarme y aconsejarme algún dr/dra más? me podrías enseñar album?

muchas gracías de antemano!

Ver también

C
chan_9533873
8/11/13 a las 18:24

Hola laura!
Siento lo de las mamas tuberosas, es verdad vas a necesitar paciencia y estoy segura que estando en buenas manos conseguirás el resultado que estás deseando.

Yo en tu caso ahora mismo me irá a ver los cirujanos que tienes en mente, muchos de ellos tienen la primera consulta gratuita. Vas, hablas con ellos, preguntas todas tus dudas e irás decidiendo con quién hacerlo. Al final esto también va por feeling, ya lo sabes como todas las cosas. Sólo conozco al dr. jesús benito y el resultado ha sido muy bueno.

Creo que hay algún hilo sobre este tema pero mientras puedes comenzar a concertar alguna cita, estoy segura que podrás despejar dudas. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest