Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
I
idara_9062364
28/10/13 a las 23:16

Hola chicas me opero el dia 12 de diciembre de un aumento de pecho con Carlos Gullon, he abierto esta charla , para asi podernos contarnos todas las que vallamos a dar el paso para estas fechas, yo tengo muchas ganas pero a la vez pienso si no me arrepentire de pasar por ello algun dia, espero que no claro, yo decidi operarme porque despues de dos embarazos y lactancias perdi bastante pecho, mido 1.71 y peso 61 y quiero algo natural, me ha recomendado entre 330 y 360, redondas de perfil moderado,,espero que este en lo acertado,las anatomica me gusta la forma pero las he descartado porque tiene mas posibilidades a sufrir una rotacion y la verdad que no quiero complicaciones una vez puestas, aunque los porcentajes sean pequeños.

Ver también

S
satou_8281012
29/10/13 a las 11:14

Holaaa
Que tal ? Me opero el 13 de diciembre , peso 60, mido 1'65, tórax 80, contorno 90, cadera 100 y sty como tu, me recomendó el ciru 330 silimed redondas de perfil medio submuscular y x el surco..quiero verme bastante pecho xo q con ropa pueda disimularlo, algo proporcionado sin quedarme corta. A ver si se animan otras chicas y nos cuentan su experiencia xq tu y yo poco nos podemos asesoras jajaja

I
idara_9062364
29/10/13 a las 23:28

Hola
Hola te operas al dia siguiente mio,,,ya mismo empezamos la cuenta atras,,con que cirujano te operas?las protesis mias son eurosilicone,,solo nos queda por decidir entre 330 o 360, quiero algo natural, no se si 360 sera demasiado. el martes que viene ya entrego las pruebas para la operacion,,en que hospi te operas?

S
satou_8281012
30/10/13 a las :50

Pues siiiii
Sty súper nerviosa y con muchas ganas!me opero con phillippe valenza de Diego de León..tengo muy buenas referencias e incluso hoy se ha operado mi hermana con unas anatómicas de 320, Asiq no t digo más, muy contenta. Yo tb sty dudando entre las 330 o un poquito más q la siguiente es 380... No se

I
idara_9062364
31/10/13 a las 22:51


Tu te decidiste tambien por la redondas como yo,,,por algun motivo?que tal le ha ido a tu hermana?

S
satou_8281012
31/10/13 a las 23:41

Muy bien
Ella esta feliz! Le han quitado hoy las vendas y se las ha visto!dice que no puede dejar de mirarlas, que no se lo cree,jajajaj a, a ver sigue muy dolorida pero que merece la pena.la he visto x fotos xq ahora sty de vacas y todavía las tiene muy subidas, hinchadas y presionadas x el músculo, ya le bajarán..ahora lleva una85 en el suje de operación pero la han dicho q se le quedará una 90 b, está como loca preguntándome toldó el rato x sachado q si me gustan jajajaj
Lo de redondas mini idea, me lo dijo el ciru..no se, vería q me quedarían mejor por la forma del pecho o tórax actual...no sé..la verdad esq no le pregunte.

B
begum_6374136
2/11/13 a las 20:06
En respuesta a satou_8281012

Holaaa
Que tal ? Me opero el 13 de diciembre , peso 60, mido 1'65, tórax 80, contorno 90, cadera 100 y sty como tu, me recomendó el ciru 330 silimed redondas de perfil medio submuscular y x el surco..quiero verme bastante pecho xo q con ropa pueda disimularlo, algo proporcionado sin quedarme corta. A ver si se animan otras chicas y nos cuentan su experiencia xq tu y yo poco nos podemos asesoras jajaja

Hola
Hola chicas!!!

yo me opero el dia 14 de diciembre estoy atacada ya.... me pondre 360cc no se si sera demasiado o estara bien parto de una 90B, por lo que veo os queda poquito tambien, yo me opero en la clinica corachan con el doctor Cruz Gimeno
,

S
satou_8281012
2/11/13 a las 20:59

Fislus
De q base y proyección son tus prótesis? Redondas?

I
idara_9062364
2/11/13 a las 23:24

Mar82
Me alegro que haya salido todo bien lo de tu hermana,,q tal esta? se puede mover bien o necesita ayuda?,,ya mismo nos toca a nostras y tampoco nos lo creeremos, el martes ya llevo mis resultados, haber si me pruebo de nuevo las protesis y me decido sobre el tamaño,,,mi torax es de 80 y contorno 87, mas o menos como tu.

S
satou_8281012
3/11/13 a las 2:13

Veela
Pues nada,ya nos contarás al final por q tamaño t inclinas .mi hermana mejorando, no puede dejar de mirarlas jajaja, lo q más le molesta es la espalda, dice q la tiene toda como contracturada, ayyyy lo q nos espera,jeje, xo todo soportable

B
begum_6374136
4/11/13 a las 15:52
En respuesta a satou_8281012

Fislus
De q base y proyección son tus prótesis? Redondas?

Hola
Pues son redondas, proyección media y la marca me dijo que trabaja con polytech y allergan la que yo quiera.

L
luisa_7253793
9/11/13 a las 18:13

Yo también me opero.
Si los análisis salen bien, el 7 de Diciembre estaré operándome.
Será con el doctor Calcatelli, y tengo pensando ponerme 375-400cc mentor (tengo una lola más grande que la otra) perfil alto, texturadas.
Mido 1.67, y peso 54kg. Espero que me queden bien, ya que me costó mucho decidirme el tamaño.

Qué opinan??

I
idara_9062364
9/11/13 a las 19:18

Bienvenida viajeazul !!!
Hola que bien que seamos una mas,,,asi nos podemos contar mas cosillas, Yo creo que vas a ir bastante bien de tamaño, ami es que me gusta algo menos,,,ya que tampoco quiero que se note demasiado,,,,yo al final me voy a decidir por 330, ya que una amiga se puso 305 hace dos años y la verdad que la veo bastante bien y sus medidas son parecidas a las mias.
Lo que si que me estoy planteando es operarme tambien de rino,,,es algo que ya hace tiempo lo pensaba pero me da miedo al ser la cara,,,y el otro dia le pregunto y me dio precios y claro y te operas el mismo dia te ahorras bastante dinero,,,a si que ahi estoy dandole vueltas,,,no se si me he vuelto loca al proponermelo o haria bien,,,,que pensais??

L
luisa_7253793
9/11/13 a las 22:35
En respuesta a idara_9062364

Bienvenida viajeazul !!!
Hola que bien que seamos una mas,,,asi nos podemos contar mas cosillas, Yo creo que vas a ir bastante bien de tamaño, ami es que me gusta algo menos,,,ya que tampoco quiero que se note demasiado,,,,yo al final me voy a decidir por 330, ya que una amiga se puso 305 hace dos años y la verdad que la veo bastante bien y sus medidas son parecidas a las mias.
Lo que si que me estoy planteando es operarme tambien de rino,,,es algo que ya hace tiempo lo pensaba pero me da miedo al ser la cara,,,y el otro dia le pregunto y me dio precios y claro y te operas el mismo dia te ahorras bastante dinero,,,a si que ahi estoy dandole vueltas,,,no se si me he vuelto loca al proponermelo o haria bien,,,,que pensais??

Opinión.
Mira, si es algo que te acompleja y tenes la posibilidad de hacertelo el mismo día con alguien que te transmite confiaza, dale para adelante. Eso sí, creería que el post operatorio va a ser doloroso. Pero como dice el refrán, el que quiere celeste que le cueste jajaja

I
idara_9062364
10/11/13 a las 16:02

Hola koriata
Hola yo tambien pase por dos embarazos y lactancias y por ello me he decidido a operarme porque tambien me quede sin tetis,,,tambien mido 1.70 y peso 61, mi torax es 80 y contorno 87,,,siempre que he ido a consultas me aconsejaban 300 o 330,,,empece a pensar en ponerme mas 360 y me dijo el ciru que por mis dimensiones tambien me quedaba bien, pero si lo que queria era naturalidad 330 , que tambien es una buena talla,,,asi que al final me voy a decidir por ese tamaño, eso si las mias redondas perfil moderado,,,,las tuyas son redondas o anatomicas?
Me gusta mucho el aspecto de las anatomicas pero las he descartado por miedo a una posible rotacion

B
begum_6374136
10/11/13 a las 18:46
En respuesta a luisa_7253793

Yo también me opero.
Si los análisis salen bien, el 7 de Diciembre estaré operándome.
Será con el doctor Calcatelli, y tengo pensando ponerme 375-400cc mentor (tengo una lola más grande que la otra) perfil alto, texturadas.
Mido 1.67, y peso 54kg. Espero que me queden bien, ya que me costó mucho decidirme el tamaño.

Qué opinan??

Hola chicas!!!
Hola,

Como llevais los nervios, empezamos ya mismo la cuenta atras!!! Yo empiezo a estar nervi...jijiji. Con ganas y miedo a la vez, el tema de la anestesia me tiene de los nervios..... bueno chicas ireis comentando como estais vosotras.

I
idara_9062364
12/11/13 a las 23:28

Debajo del musculo
Hola yo me opero por debajo del musculo y son redondas,,,quedan mas naturales debajo que por encima,ademas de que si estan por encima la piel al cabo de los años puede ceder mas, que si te las ponen detras del musculo, y la protesis al tacto se nota mas,la recuperacion si que es mas rapida la submamaria, pero yo creo que merece la pena la otra aunque estemos un poco mas fastidiadas.pero lo mejor es que lo hables con tu ciru y resuelvas todas tus dudas,,,yo pregunte de todo,queria estar bien informada de los pros y los contras.
Yo soy de Madrid y me opero con Gullon de la clinica FEMM,,,espero que salga todo muy bien,,,

I
idara_9062364
12/11/13 a las 23:32

Cuenta atras
Yo ya empiezo la cuenta atras,,,,en un mes estoy operada,,,que nervios,,,la verdad es que cuando voy a la clinica a entregar los papeles de anestesia y demas salgo con muchas ganas de que llege el dia....Al final 330,,,quiero que queden naturales...y estoy planteandome lo de la rino,,,,

Mar82...que tal tu hermana???como va evolucionando y como ves tu el resultado?

S
satou_8281012
13/11/13 a las 15:13

Veela79
Pues mi hermana va genial, ya he vuelto d vacas y la he visto, me encanta el pecho q le ha quedado,porq en pelotas o con sujes y bikinis es grande y vestida lo disimula muy bien, es perfecto para ella ya q es muy delgadita y 320 cc anatómicas le han quedado muuuy bien.es rarísimo! Le van cambiando a diario...es una pasada, eso si, a mejor. El post como fue submuscular esta siendo lento, pero no para de decir que la ha igual, que merece la pena.
El otro día vino a mi casa y se llevo un montón d conjuntos de ropa interior que a mi me quedaban un poco pequeños y que después de operarme ya no me valdrán, así que se fue toda contenta y todavía sigo amargaaaa, jajajaja, me dejo con el culo al aire xo literal!jajajajaja

I
idara_9062364
13/11/13 a las 21:42

Mar82
que bien que tu hermana este contenta,,,cuanto tiempo ha necesitado para recuperarse y hacer vida normal? tu al final cuanto te vas a poner??eran redondas las tuyas?

Tererip,,,tu como las llevabas y cuales te vas a poner? quedaste contenta con la forma que se te quedo??

S
satou_8281012
14/11/13 a las 18:32

Veela
Pues lleva más o menos, a ver..unos 15 días y la primera semana fue bastante durilla,sobre todo los 2 primeros días , pero a partir d ahí hacia arriba..conducir a día 13 porq se la cansaban los brazos, pero ya va mejor

Yo todavía no sé..tngo cita cn el ciru el día 20 y quiero preguntarle bien x los tamaños,formas y planos..voy a ver sí ópera subfascial..

I
idara_9062364
20/11/13 a las 22:06

Holaaaa
Hola chicas como van esos nervios??yo con muchas ganas de que llegue el dia,,,al final tambien me voy ha hacer la rino,,,espero acertar con el tamaño de las protesis,,,que ganas de que llegue el dia...al final estais decididas ya con la cantidad que os vais a poner?
Mar82 que tal va tu hermana? al final cuanto te vas a poner? eran redondas?

S
satou_8281012
21/11/13 a las 11:12

Hola chicas
Los nervios me acompañan siempre,jejeje, soy un matojo...pero ayer me quede más tranquila, despeje dudas con el ciru. Hablamos que como hago mucho deporte y tngo una mama tuberosa, al final en plano subfascial si se puede x mi fascia, sino subglandular, y de tamaño 360 o 415 de perfil moderado, xo q en quirófano mirara sí anatómicas o redondas, q se lleva de todo un poco. Asiq muy bien, q os parece? Yo le dije q 415 si m cabían q perfecto..aunq al ser por encima del músculo no se sí me quedarán exageradas, supongo q no...ay chicas con esto de los tamaños una no se aclara.
Mi hermana mucho mejor, lo único q sta dejando poder ir al físico para descontracturar porq de la espalda si q está un pelin fastidiada y el pecho izquierdo todavía le da pincha tíos, pero en general suuuuper bien, feliz

S
samba_7971851
21/11/13 a las 11:38

Me opero el 19 de diciembre
Muy buenas chicas, ya he empezado la cuenta atrás, estoy bastante nerviosilla y eso que faltan 28 días todavía. Me opero en Málaga y me voy a poner 410 o 440 ya lo decide en quirófano el cirujano y es submuscular, el día 2 voy a firmar papeles y ya os contaré. Besitos para todas

B
begum_6374136
21/11/13 a las 17:25
En respuesta a idara_9062364

Holaaaa
Hola chicas como van esos nervios??yo con muchas ganas de que llegue el dia,,,al final tambien me voy ha hacer la rino,,,espero acertar con el tamaño de las protesis,,,que ganas de que llegue el dia...al final estais decididas ya con la cantidad que os vais a poner?
Mar82 que tal va tu hermana? al final cuanto te vas a poner? eran redondas?

Nervios......
Hola chicas!!! estoy atacada con la operacion, me da mucho miedo el tema de la anestesia.... solo hago que comerme la cabeza de si me pasa algo.... os pasa a vosotras? Supongo que le doy mas vueltas pq tengo un niño de 5 años... el dia 5 tengo visita con el anestesista espero quedarme mas tranquila cuando hable con el...

E
elodia_8682485
21/11/13 a las 20:27

Miedo
Chicas el dia 9 me opero. Ayer estuve con el anestesista y sali un poco mal y encima llore, por rabia. El caso es q tengo un poco de asma y me dijo q iba a tener mas riesgo q una persona q no lo tenga, claro esta... En esos momentos se te pasan mil cosas por la cabeza y lo primero fue cancelar la operacion, me dijo q me tome una semana antes unas pastillas para ir mejor a la operacion x el asma. De todas formas me ha dado una semana para pensarmelo, q aun estoy a tiempo. Es algo q siempre he qrido hacer y encima no tengo clari el tamaño, me recomendo 360 pero yo tengo un poco de pecho y no
Quiero q me quede muy grande.... Ay dioss! Q angustia!

I
idara_9062364
21/11/13 a las 21:43
En respuesta a elodia_8682485

Miedo
Chicas el dia 9 me opero. Ayer estuve con el anestesista y sali un poco mal y encima llore, por rabia. El caso es q tengo un poco de asma y me dijo q iba a tener mas riesgo q una persona q no lo tenga, claro esta... En esos momentos se te pasan mil cosas por la cabeza y lo primero fue cancelar la operacion, me dijo q me tome una semana antes unas pastillas para ir mejor a la operacion x el asma. De todas formas me ha dado una semana para pensarmelo, q aun estoy a tiempo. Es algo q siempre he qrido hacer y encima no tengo clari el tamaño, me recomendo 360 pero yo tengo un poco de pecho y no
Quiero q me quede muy grande.... Ay dioss! Q angustia!

Valla chasco...
Madre no me extraña que te quedaras mal,,,yo nunca habia escuchado nada de eso del asma...pero vamos informate bien, lo primero eres tu,,,espero que se te resuelvan esas dudas,,,respecto al tamaño que te vas a poner 360, son anatomicas o redondas? y cuales son tus medidas? yo me he decidido casi seguro por 330 redondas de perfil moderado,mido 1.71 y peso 60,torax 79y contorno 87

I
idara_9062364
21/11/13 a las 21:52

Medidas??
Hola chicas,,,,no recuerdo cuales eran vuestras medidas ,,,podriamos resumirlo y decir cuanto queremos ponernos,,,para orientarnos,,,sigo con la cosilla de 330 o 360,

Yo mido 1.71, peso 60, torax 78 y contorno 87,,,parto de una 90a...

Me quiero poner 330 o 360 redondas ,perfil moderado.

W
warda_6216290
21/11/13 a las 21:56

quienes de ustedes chicas
SE VA REALIZAR UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS YO ME VOY HACER UNA CON PROTESIS MENTOR TAMAÑO 500CC PERFIL ALTO Y SON REDONDAS MIS PROTESIS QUE OPINAN MIDO 1.74 ESPALDA ANCHA Y PESO 76 KG. ME OPERO EN DICIEMBRE SOY DE CARACAS CON EL DOCTOR CESAR GONZALES PERO ESTOY NERVIOSA SOLO LE PIDO A DIOS QUE TODO ME SALGA BIEN NO TENGO HIJOS Y TENGO 23 AÑOS. Y QUIERO MEJORAR MI PECHO. POR QUE PARESE UNA CHOLA Y SOY JOVEN PARA TENER ESE ASPECTO. TAN CHIMBO.

I
idara_9062364
22/11/13 a las 23:06

Rino y aumento
Hola mariaudi,,,segun me ha dicho mi ciru que estas dos operaciones si se pueden hacer juntas, que la recuperacion va ha ser la misma, lo unico que vas a estar mas molesta por ambos lados los 3 primeros dias,de la rino me ha dicho que no es dolorosa, si que es incomodo el tener los tapones , pero dolor apenas, lo peor es el pecho , asi que tras pensarlo al final si que me he decidido ha hacerlo junto,,,,ya que me ahorro dinero y ya me recupero a la vez de las dos cosas, ya que tengo un mesecito de vacas,

T
tsetsa_5773388
22/11/13 a las 23:21
En respuesta a elodia_8682485

Miedo
Chicas el dia 9 me opero. Ayer estuve con el anestesista y sali un poco mal y encima llore, por rabia. El caso es q tengo un poco de asma y me dijo q iba a tener mas riesgo q una persona q no lo tenga, claro esta... En esos momentos se te pasan mil cosas por la cabeza y lo primero fue cancelar la operacion, me dijo q me tome una semana antes unas pastillas para ir mejor a la operacion x el asma. De todas formas me ha dado una semana para pensarmelo, q aun estoy a tiempo. Es algo q siempre he qrido hacer y encima no tengo clari el tamaño, me recomendo 360 pero yo tengo un poco de pecho y no
Quiero q me quede muy grande.... Ay dioss! Q angustia!

Nuritass, yo también tengo asma.
Hola! Mira te cuento, yo también tengo un poco de asma porque tengo alergia a varias cosas (polvo, gatos, polen, hongos y alternaría) y también me da cuando hago ejercicio o me río mucho y me operé sin problemas hará casi un mes.

No tomé ni pastillas ni nada y todo fue perfecto. La anestesista en quirófano me preguntó que si me daba asma si ponía el aire acondicionado, yo le dije que no, que podía ponerlo sin problemas y nada, lo siguiente fue tumbarme y ala!

Yo creo que si tu asma es leve, como el mío, no tienes de qué preocuparte..

Espero haberte ayudado!
Animo!

E
elodia_8682485
22/11/13 a las 23:51
En respuesta a tsetsa_5773388

Nuritass, yo también tengo asma.
Hola! Mira te cuento, yo también tengo un poco de asma porque tengo alergia a varias cosas (polvo, gatos, polen, hongos y alternaría) y también me da cuando hago ejercicio o me río mucho y me operé sin problemas hará casi un mes.

No tomé ni pastillas ni nada y todo fue perfecto. La anestesista en quirófano me preguntó que si me daba asma si ponía el aire acondicionado, yo le dije que no, que podía ponerlo sin problemas y nada, lo siguiente fue tumbarme y ala!

Yo creo que si tu asma es leve, como el mío, no tienes de qué preocuparte..

Espero haberte ayudado!
Animo!

Carmen29312
Gracias cielo! no tengo mucho asma, pero tengo, inhalo como mucho dos veces dia al levantarme y al acostarme symbicort. Alergia solo al polen. tu anestesia fue general??

E
elodia_8682485
22/11/13 a las 23:56
En respuesta a idara_9062364

Valla chasco...
Madre no me extraña que te quedaras mal,,,yo nunca habia escuchado nada de eso del asma...pero vamos informate bien, lo primero eres tu,,,espero que se te resuelvan esas dudas,,,respecto al tamaño que te vas a poner 360, son anatomicas o redondas? y cuales son tus medidas? yo me he decidido casi seguro por 330 redondas de perfil moderado,mido 1.71 y peso 60,torax 79y contorno 87

Veela79
Redondas, submuscular, en principio tengo 360 eurosilicon, pero no se si cambiar a allergan 330. Peso 57.5 y mido 1,76, bajo pecho 74cm

A
an0N_866522699z
23/11/13 a las :15

4 diciembre,malaga
chicas . yo el 4 en hosptal Chip de malaga. yo parto de una 90 pero xq tengo espaldas no por pecho vaya.. jejeje y me van a poner 450cc , anatomicas osea las de gota, submuscular osea por el pezon ,. a pesar de que me han dicho q por el pezon es un poco mas complejo. pero la cicatriz no va ser lo mismo de grande por el pezon q por abajo...Anestesia local+ sedaccion . osea me quedo dormida pero respiro por si sola. no es general . Yo tambien soy asmatica y tengo alergia como "carmen29312" a eso mismo ,. estoy asustada por los resultados. no quiero que sean pocas

A
an0N_866522699z
23/11/13 a las :23
En respuesta a samba_7971851

Me opero el 19 de diciembre
Muy buenas chicas, ya he empezado la cuenta atrás, estoy bastante nerviosilla y eso que faltan 28 días todavía. Me opero en Málaga y me voy a poner 410 o 440 ya lo decide en quirófano el cirujano y es submuscular, el día 2 voy a firmar papeles y ya os contaré. Besitos para todas

Qyo tambien en malaga
yo tambien en malaga en hospital chip con el cirujano jose aznarez

T
tsetsa_5773388
23/11/13 a las :29
En respuesta a elodia_8682485

Carmen29312
Gracias cielo! no tengo mucho asma, pero tengo, inhalo como mucho dos veces dia al levantarme y al acostarme symbicort. Alergia solo al polen. tu anestesia fue general??

De nada!
A mi me mandaron ventolin para cuando me diera asma y con eso se me quita, pero no me da todos los dias, de hecho como mi asma casi siempre es por la alergia (porque ejercicio la verdad es que no hago jaja), me estoy vacunando y ya me da poquiiiisimo...y cuando me da a veces me salen como manchitas rojas en el pecho (yo no se por qué)
Quizás tu tengas un poquito mas que yo...yo me tomaria los antiestaminicos por si acaso,nunca esta de mas... y si! Mi anestesia fue general y vamos...como te he dicho antes...todo perfecto, no me dijeron nada de que fuera mas arriesgado ni nada la verdad... no se :S
Bueno tu piensalo bien, yo creo que si tu asma no es grave..no pasa nada...pero claro yo no soy medico...

Espero que te vaya estupendo decidas lo que decidas!
Un besoo guapa

I
idara_9062364
23/11/13 a las :46
En respuesta a an0N_866522699z

4 diciembre,malaga
chicas . yo el 4 en hosptal Chip de malaga. yo parto de una 90 pero xq tengo espaldas no por pecho vaya.. jejeje y me van a poner 450cc , anatomicas osea las de gota, submuscular osea por el pezon ,. a pesar de que me han dicho q por el pezon es un poco mas complejo. pero la cicatriz no va ser lo mismo de grande por el pezon q por abajo...Anestesia local+ sedaccion . osea me quedo dormida pero respiro por si sola. no es general . Yo tambien soy asmatica y tengo alergia como "carmen29312" a eso mismo ,. estoy asustada por los resultados. no quiero que sean pocas

Medidas?
hola , cuales son tus medidas,,, a mi no me parece poca cantidas,,,yo sigo en duda entre 330 o 360,,,hay dias que pienso una cosa y otros otra,,,que mal

A
aunicorn_8cc245z
23/11/13 a las 10:07

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

H
haby_6251395
23/11/13 a las 13:46

Me opero el 4 de diciembre....
Hola chicas!!!! me he registrado a posta en este foro para encontrar a mas gente igual que yo y veo que asi es me opero el 4 de Diciembre con el Dr. Nogueira en el hospital del Consuelo en Valencia... tengo 19 años casi, mido 1'71 y peso 49kg.. Aun estoy pensando que cantidad ponerme, me las voy a poner redondas. Me ha dicho que no tenga prisa en decidirme y el dia antes elegiremos, mas o menos el ya tiene unas referencias.. Estoy super nerviosa!!! que me aconsejais vosotras y que opinais? ya nos iremos contando que tal, lo mio no puede hacerse por el pezon ya que lo tengo muy pequeño parece ser y sera complicado, asi que sera por debajo... Las protesis he decidido que vayan via submuscular, al ser delgadita siempre sera mas natural.

Espero que me deis vuestras opiniones, encantada!!!!

I
idara_9062364
23/11/13 a las 17:07
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

Contra porfi
hola te agradeceria muchisimo que me pasaras tu contra,la verdad es que ayuda muchisimo para hacerme una idea, que medidas tienes tu'?

A
an0N_866522699z
24/11/13 a las 14:04
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

Me.opero el dia 4
Pues si .no Se.como Se accede a ver las.fotos de tu album pero Se agradeceria ver resultados.si me.explicais como Se accede a ellas. Thanks!

A
an0N_866522699z
24/11/13 a las 14:09
En respuesta a idara_9062364

Medidas?
hola , cuales son tus medidas,,, a mi no me parece poca cantidas,,,yo sigo en duda entre 330 o 360,,,hay dias que pienso una cosa y otros otra,,,que mal

Me opero el dia 4
VELA yo mido 1.70cm 69kg y de pecho me midio mi cirujano y marco 93 de pecho . Chicaaas creo.q.soy la q antes Se opera quitando la.chiquita.de.19años. Yo tengo 25 y ahora n navidad.cumplo 26 espero sea mi mejor regalo!!!

E
esra_9370560
24/11/13 a las 14:11

tot ambient me però en diciembre!!!
Hola a todas, Sony nueva en el foro, au que hace mucho tempo q os sigo, me òpera el 21 de diciembre en Cima con la doctora obradors, y estoc llena de dudas, parto de una 80, muy vacia, di de mamar a mi hijopara durante 2 años, la dra.me dijo q 380cc però lo veo mucho ,quiero q me quede una 95 pequeñita, midó 1,62, peso 53 kg,el dia 10 tango visita para concretar ,si alguien me puede ajudar? Mil Garcias.AAhh me opero via axilar!!!

E
esra_9370560
24/11/13 a las 14:30
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

Me puedes enviar tu contra porfi
Hola, me puedes enviar para ver tu álbum? Yo parto de una 80 vacía, y mi dra. Me quiere poner 380 pero no se sí será mucho, q talla se te ha quedado a ti? Gracias.

M
meline_743073
24/11/13 a las 20:20

Yo el 11 de diciembre!
Hola! Yo también me opero en Diciembre el dia 11 y la verdad es que me siento super rara, hay momentos que estoy ilusionada y contenta pero otros que estoy como triste pero es del miedo que tengo,me da mucho miedo la anestesia.. También se me ha vaciado el pecho de dos lactancias. Y veremos el post que paso con los dos niños..Ya me lo he comprado todo el pijama abrochado x delante y los sujes. En la próxima visita ya concretamos el tamaño y todo para el dia de la operación,que miedo!! Serán anatómicas, subfascial y x el surco. Mucha suerte a todas!!Qué nervios!!

M
mayela_8410978
24/11/13 a las 21:04

Opero en diciembre
Hola soy nueva en el foro estoy muy nerviosa me opero el día 13 de diciembre mi cirujano me recomendo 390cc y 420cc en otro parto de una 90 vacia .pero en la última consulta me dijo que también 420cc y 450cc. No quiero quedar corta pero tampoco exagerado. Mi operacion es submuscular perfil medio

S
samba_7971851
25/11/13 a las 10:42
En respuesta a an0N_866522699z

4 diciembre,malaga
chicas . yo el 4 en hosptal Chip de malaga. yo parto de una 90 pero xq tengo espaldas no por pecho vaya.. jejeje y me van a poner 450cc , anatomicas osea las de gota, submuscular osea por el pezon ,. a pesar de que me han dicho q por el pezon es un poco mas complejo. pero la cicatriz no va ser lo mismo de grande por el pezon q por abajo...Anestesia local+ sedaccion . osea me quedo dormida pero respiro por si sola. no es general . Yo tambien soy asmatica y tengo alergia como "carmen29312" a eso mismo ,. estoy asustada por los resultados. no quiero que sean pocas

Ya falta menos
Buenas chicas yo me opero el 19 de diciembre en la clínica chip también en Málaga con doctor Ingelmo, me pongo 410 o 440 lo decide en quirófano, tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día! Espero vuestras experiencias del post ya que os operáis antes que yo! Saludos a todas ya por nuestra ilusión !

A
aunicorn_8cc245z
25/11/13 a las 10:51

Contra
Chicas va el mensajito con la contra

Si tenéis muchas dudas con el tamaño que vais elegir os recomiendo entrar en este foro donde os pueden asesorar

www.forocirugiaestetica.com

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 10:55

Aumento de mamas
Hola yo tambien me opero el 8 de enero en valladolid con el dr pellicer siente lo mismo que tu nerviosa pero con muchas ganas. A mi me va a poner anatomicas, perfil alto y 370. Yo tambien tuve dos embarazos en dos años y ya que tenia poco(una 85) me quede sin nada. mido1.67 y peso 57 por si te quiers hacer una idea. Espero que me escribas y podamos seguir compartiendo lo que sentimos. Un saludo

Z
zita_9720150
25/11/13 a las 22:01
En respuesta a mayela_8410978

Opero en diciembre
Hola soy nueva en el foro estoy muy nerviosa me opero el día 13 de diciembre mi cirujano me recomendo 390cc y 420cc en otro parto de una 90 vacia .pero en la última consulta me dijo que también 420cc y 450cc. No quiero quedar corta pero tampoco exagerado. Mi operacion es submuscular perfil medio

Estatura
Cuanto mides y cuanto pesas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir