Foro / Salud

Aumento de senos guayaquil - allergan natrelle inspira 265cc

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 22:24
S
sigita_6005560
28/10/13 a las 12:40

Veo que hay pocos posts sobre operaciones en Ecuador así que voy a contar mi experiencia. De primera les cuento que siempre me quise operar de las chichis, parto de un 32A y siempre quise lucir algo lindo en traje de baño.

Me opere el 24 de octubre con uno de los mejores médicos (por no decir el mejor) de Guayaquil.

Desde la primera cita todo fue espectacular, el médico muy profesional de dijo lo que era más conveniente para mí física y estéticamente. Me dijo todo lo que necesitaría para poder operarme, y me envió un sinnúmero de exámenes sanguíneos además de una evaluación cardiológica. Si todo estaba ok con mis exámenes me operaría después de 2 semanas y así fue.

Ver también

S
sigita_6005560
28/10/13 a las 12:41

Preparación previa
Muchas semanas antes, incluso antes de mi primera cita con el cirujano empece a tomar vitamina C, E y biotina para que mi piel esté lista para tantos cambios, además me colocaba excesivamente crema hidratante en los senos. Dos semanas antes de los exámenes médicos tome además hierro y complejo B para asegurar que mis exámenes de sangre sean perfectos. Cabe recalcar que dos semanas antes de la operación mi cirujano me ordenó dejar la biotina y la vitamina E ya que no contribuyen a una buena coagulación.

S
sigita_6005560
28/10/13 a las 12:42

La cirugía
El día de la operación llegué un poco antes para firmar algunas formas de consentimiento y luego pasar al pre-operatorio.
La anestesia: Local + sedación, mejor imposible me recupere pronto y después de unas horas me fui a descansar a casa.
Incisión: Vía areolar, aún no veo los resultados de la cicatriz, sigo vendada.
Marca: Allergan Natrelle Inspira
Tamaño: 265cc de perfil alto

S
sigita_6005560
28/10/13 a las 12:44

Post operatorio
Hasta el momento ha sido tranquilo, necesito la ayuda de mi familia para levantarme de la cama. Salí de la clínica con un suero para controlar el dolor que me duro hasta la noche del siguiente día. De ahí me he mantenido con los analgésicos y antibióticos que me receto el doctor. Me duele? Si, pero es muy soportable el dolor además pienso en como se verán de lindas y eso me anima mucho.
Aún tengo inflamado el pecho, hoy tengo que ir a la clínica para la respectiva revisión y que me quiten los apositos y el vendaje. Luego les cuento Como me fue.

L
lide_6920843
17/1/14 a las 23:30

Aumento de senos en guayaquil
Hola me alegro que te haya ido fenomenal me puedes informar porfa con que médico te operastes cuánto te costo toda la operación y que talla tienes ahora. Yo soy ecuatoriana pero vivo en España y quiero ir a operarme así que te agradecería que me cuentes todo lo que puedas gracias

N
narine_9862227
12/9/14 a las 22:24

Felicidades!
linda me puedes contar como fueron los mese siguientes? como te quedaron yo tbn me pondre en 2 semanas 265 cc natrelle perfil alto y tbn parto de tu medida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir