Foro / Salud

Lifting cervicofacial

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 12:51
A
an0N_552715799z
27/10/13 a las 11:26

Hola el dia 23 de octubre 2013 me he sometido a un lifting cervico facial en la clínica Diego de Leon, me ha operado el doctor P.Valenza,,,todavía estoy convaleciente, aunque el postoperatorio de momento , en mi caso bueno. No he tenido hinchazón de cara, aunque me habían advertido que me podía quedar totalmente hinchada. Mas que dolores tengo molestias por los puntos que están hechos delante y detrás de la oreja. La atención de la clínica hasta el momento impecable, me están llamando continuamente por teléfono para saber mi evolución, lo que me da bastante tranquilidad.
El dia 30 tengo que acudir al Paseo de la habana para ver como van los puntos y si pueden soltármelos. Que ya os contarè mi evolución y experiencia. por cierto esta intervención iba acompañada de una blefaroplastia superior, que a ultima hora el doctor Valenza decidio que en este momento no era necesaria, que una vez que vea los resultados finales.....haber que me recomienda dicho doctor. Por cierto deciros que vengo de otra intervención nefasta y que en esta y en el doctor he puesto toda mi confianza. Tengo 63 años lo quiero aclarar ya que es una edad en la que sobra piel

Ver también

A
an0N_552715799z
29/10/13 a las 12:51

Lifting cervico facial en diego de leon
Me han preguntado en privado donde lo he hecho y ha sido en la Clinica Diego de Leon....mañana ire de nuevo haber si me quitan puntos y las grapas creo que me las quitaran unos días después......mañana me lo diran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram