Foro / Salud

Urgente!! dolor y sensacion de cicatriz interna en el pezon

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 19:10
F
fadia_5855770
27/10/13 a las 2:12

Hola!! Tengo casi 3 meses operada y tengo una enorme duda, me operaron por el pezón, submuscular, y cuando toco la herida siento como dolor o pinchazos, además que siento que internamente hay como.. "costra", es normal? el dolor? los pinchazos? la costra?.. ( a alguna le ha pasado?

Ver también

E
elicia_9351168
27/10/13 a las 19:04

Tranquila!!
Hola guapa! Esa sensación que comentas es completamente normal, parte del proceso normal de cicatrizacion, esos calambres o pinchazos se llaman disestesias, que son consecuencia del proceso de reinervacion que se produce después de cortar las fibras nerviosas sensitivas que tenemos en la piel, y la sensación de cicatriz interna es también normal, pues aparté de la cicatriz que te ves, existe cicatriz por dentro, en los tejidos que se abrieron para colocar la prótesis.
son signos de alarma el enrojecimiento en la cicatriz , o turgencia de los tejidos alrededor, que serían los primeros signos de una infección, en tu caso ya pasado tres meses es poco probable.

Espero haberte ayudado, no soy cirujana plástica , pero soy cirujana maxilofacial y en mi práctica veo muchas cicatrices así que hablo con conocimiento, de todas maneras si te sigue preocupando, vea tu cirujano a que les eche un vistacillo. Un besito grande , yo me opero. En 15 días y estoy de los nervios!!

F
fadia_5855770
27/10/13 a las 19:10
En respuesta a elicia_9351168

Tranquila!!
Hola guapa! Esa sensación que comentas es completamente normal, parte del proceso normal de cicatrizacion, esos calambres o pinchazos se llaman disestesias, que son consecuencia del proceso de reinervacion que se produce después de cortar las fibras nerviosas sensitivas que tenemos en la piel, y la sensación de cicatriz interna es también normal, pues aparté de la cicatriz que te ves, existe cicatriz por dentro, en los tejidos que se abrieron para colocar la prótesis.
son signos de alarma el enrojecimiento en la cicatriz , o turgencia de los tejidos alrededor, que serían los primeros signos de una infección, en tu caso ya pasado tres meses es poco probable.

Espero haberte ayudado, no soy cirujana plástica , pero soy cirujana maxilofacial y en mi práctica veo muchas cicatrices así que hablo con conocimiento, de todas maneras si te sigue preocupando, vea tu cirujano a que les eche un vistacillo. Un besito grande , yo me opero. En 15 días y estoy de los nervios!!

Gracias!!
Graciaaaas!! Es que empezó hace unos días y estaba muy nerviosa! Porque antes estaba de maravilla!! Y para nada estes nerviosa, yo lo pase mal los primeros 4 días, luego ya se te pasa todo!! Bueno, casi todo, que mira luego de 3 meses estos pinchazos, pero bueno.. Cuando te ves en el espejo todo mal se te olvida!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir