Foro / Salud

Necesito referencias para aumento de mamas con el dr dalla lasta de cordoba. y que marca de protesis

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 17:51
K
keily_8457901
22/10/13 a las 20:30

hola chicas!! hace tiempo que quiero operarme pero no se con cual cirujano hacerlo!!! y me recomendaron a dalla lasta de cordoba o motura: alguien se opero con ellos??

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_6a16d5z
19/10/16 a las 17:51

hola quisiera saber si alguna se opero con Fuentes Marcelo, si se hicieron subglandular o submuscular¿ q me aconsejan¿

S
sundas_9583994
10/11/13 a las 21:01

Holaaa
Hola Mica:mira, yo estoy en averiguaciones del tema. Quiero operarme pero a Dalla Lasta no lo vi. Fui a ver a Marcelo Fuentes (he visto chicas operadasx el, muy lindas lolas) y fui a ver a Mottura (x opinion x q operarse con el no da es muuucho mas caro) Ambos me dieron la misma opinion de tamaño. Solo que tengo dudas x que en Mottura si te hacen las anatomicas pero Fuentes no, dice q tiene una tecnica que quedan iguales con las redondas....no se, las de el son re naturales, al menos parecen. En fin, cualquier cosa escribime. Una amiga se opero con Dalalasta (no se como se escribe bien) ella quedo chocha, pero lepudo de solucion salina, no se... en fin. Beso!

H
haimin_5643082
14/10/15 a las 17:31

Te operaste?
hola como estas, veo que este foro es del 2013 por eso queria sabe si te operaste y que tal te ha ido, yo estoy averiguando todo en la clinica mottura, me dieron la opcion de consultar con el dr mottura o despontin, otro medico que sale mas barato ahi en la clinica. te agradeceria tu informacion.

A
acasadepapel_6a16d5z
19/10/16 a las 17:51
Mejor respuesta

hola quisiera saber si alguna se opero con Fuentes Marcelo, si se hicieron subglandular o submuscular¿ q me aconsejan¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir