Foro / Salud

Aumento de pechos, liposucción, lipoescultura

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:17
D
dasha_10027535
18/10/13 a las 15:58

Hola chicas! Es importante todas sabemos que sentirnos comodas con nuestros cuerpos es una de las bases de la confianza y el autoestima, algunas se sienten bien con lo que dios les dio, las felicito y las admiro, otras preferims buscar solución y cambiar aquello que no nos gusta y que nos hara sentir mejor en algun sentido, peor aquie en España los precios de estos arreglitos son bastante altos, y nos lo ponen cuesta arriba.Hace menos de un año fui a Venezuela y me hice un aumento de senos, tuve miedo e incertidumbre como todas, con la operación, el viaje, la recuperación, pero gracias a Dios todo fue bien.. De maravilla, tengo unas lolas muy bonitas y creo yo q bastante naturales en apariencia jeje. y el precio de la operación con el viaje y todo no me saldría por mas de 2500 euros, claro yo lo tenía facil tanto en información como en todo ya que soy de allí y mi familia aun vive allí. Pero viendo la diferencia de los costos, en lo que casi te sale mas caro es el pasaje. se me ha ocurrido una idea, para muchas chicas..

he estado empezando, en que aquellas chicas que desean operarse y el presupuesto no les alcanza para hacerlo aqui, se podrian organizar viajes, preferiblemente organizar grupos de chicas que se conocieran y viajaran juntas asi se sentirian mas comodas y acompañadas, para operarse de aquello que no les guste, con un presupuesto mucho menor que el de aqui, y con una calidad exelente, recordando que en Venezuela la belleza es un mito muy importante al que siguen casi todas las mujeres, esa fuerte demanda hace que la calidad del servicio sea exelente, y me consta, amigas, conocidas, familiares y yo misma. Se harían citas previas por videoconferencia con los cirujanos, se les daría su numero de la asociacion de cirujanos esteticos y que buscaran por internet todas las referencias de ellos, para evitar el miedo de caer en las manos de algun incopetente o peor un estafador, se buscaría un alojamiento familiar y cercano con personas que os cuidaran dia y noche, ya que seamos sinceras los postoperatorios son duros, para algunas mas que otros pero siempre es bueno sentir que tienes quien te cuide, y eso no te lo pueden dar en la frialdad y distancia de un hotel, que os cuiden la dieta de los primeros dias, ademas siempre personas que os guien y acompañen por la ciudad para mas seguridad. yo recomendaría viajes de 15 dias para postoperatorios seguros, aunque muchos afirman que despues del 4 o 5to dia se puede empezar a hacer vida normal yo creo que lo mejor es esperar un poco mas para que el viaje de vuelta sea tranquilo. Chicas pensarlo, es una oportunidad en la que se puede organizar todo para que esteis lo mas comodas posibles y con gasto mucho menor del que teneis aqui.. ya que los presupuestos rondarían los 3000 euros. ya dependiendo de lo que se quisiera hacer cada una. las que pudieran estar interesadas responder al foro

Ver también

E
ely_6977315
28/10/13 a las 23:24

Me opero el viernes y que susto
Hola el día viernes me opero, soy delgada pesó 52 kilos y mido 1:68, hago mucho ejercicio, pero nunca pude acabar con unos gordos que tengo en la espalda baja, además me deben cambiar la prótesis que la tengo hace ya 13 años, en la primera cirugía me fue mal el dolor era insoportable, ahora me dicen que por ser cambio no duele igual, tengo un sustillo de que me operen, debo confesar que no duermo bien del miedo, a eso hay que sumarle que me van a quitar algo de grasa del abdomen para marcar las abdominales, todo esto sugerido por el médico, pero la verdad tengo miedo por le dolor la anestesia y más, mi pregunta es, al ser los depósitos de grasa pequeños, es igual de doloroso que si fuera una mujer rellenita? Duele menos al ser delgada? O es lo mismo? Ayuda gracias.

N
nini_8516909
29/10/13 a las 4:17

Liposucción en alicante
¡Hola! Yo me hice una liposucción aquí en Alicante en el Instituto Pérez de la Romana. Me hablaron muy de ellos y me atendieron muy bien. Yo tenía grasa en los muslos que no se iba con ejercicios ni dietas. Después de mucho pensarlo y averiguar mucho también llegué a ese Instituto y salió todo bien. Estoy muy feliz con el resultado. Todos fueron muy profesionales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir