Foro / Salud

Depilacion definitiva en valencia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:43
E
erika_5995305
11/2/06 a las 3:51

Esta es como la 4 o 5 vez que lo pregunto pero solo me han contestado una vez y el centro ke me recomendaban estaba muy lejos de donde yo vivo . Alguna que se haya hecho la depilacion definitiva y que le haya ido bien que me recomiende el centro donde se lo haya hecho por favor . Gracias .

Ver también

E
erika_5995305
12/2/06 a las 16:43

Gracias
Hola Alea , muchas gracias por tu respuesta , he estado buscando esa clinica en las paginas amarillas pero no he encontrado na de na . Podrias darme mas datos por favor ? o alguien que conozca esa clinica podria proporcionarme una direccion o un numero de telefono ? gracias , sigo esperando mas recomendaciones .

D
donya_9030232
26/4/06 a las 8:42

Hola chica
yo llevo , con la depilacion laser desde 1 año
me va bastante bien aunque te tines que hacer
varias secciones para poder terminar con los molestos pelitos , yo llevo tres secciones en las piernas, ingels y axilas y la verdad es que
tengo zonas donde ya no crecen , el viernes voy
a depilarme asufri un poquito


besitos , yo vivo en granada si quieres te digo
un sitio que esta muy bien



besitos

D
deise_8581728
26/4/06 a las 12:28

Depilación definitiva.
Hola!, Yo llevo casi un año haciéndome la depilación definitiva en las ingles brasileñas y te puedo decir que fenomenal, que si lo llego a saber me lo hago antes. yo me lo hago en "DEPILACIÓN MÉDICA LASER" C/Bélgica 21 Bajo.
está detrás de la Avda Aragón.
Un Besote! AH! y los precios están muy bien.

J
jade_8147983
28/9/10 a las 18:43
En respuesta a erika_5995305

Gracias
Hola Alea , muchas gracias por tu respuesta , he estado buscando esa clinica en las paginas amarillas pero no he encontrado na de na . Podrias darme mas datos por favor ? o alguien que conozca esa clinica podria proporcionarme una direccion o un numero de telefono ? gracias , sigo esperando mas recomendaciones .

Depilacion laser
Hola!He leido tu mensaje y justo ahora estoy investigando sobre este tema. Te aconsejo el q te han dicho (número de telf 963693247) el de la calle bélgica, 21. Una amiga mia esta yendo y le gusta como lo hacen, ademas cuesta 37 eur axilas y van a sacar la semana q viene una promocion de ingles y piernas completas por 120 eur (es q acabo de llamar).
También me aconseja mucha gente(y entre ellas mi madre) VELMA, q esta en calle Miguel Navarro Escultor telf 963494382, las ingles y axilas son tb a 37 eur y piernas completas a 120.
Los dos utilizan el sistema de láser Alejandrita.
Espero serte de ayuda, ya q me he dado de alta en la pag, solo x escribirte, pues estoy en tu misma situacion y te cmprende.
Xao! Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest