Foro / Salud

360cc me quedé corta?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:24
T
tutu_7854776
16/10/13 a las 10:08

Hola!

Les escribo porque me operé hace 23 días de un aumento de pecho y siento como que me quedé corta... pero no sé si son paranoias mías o es verdad.

Mido 1,65, peso 45 kg. Mi bajo tórax mide 68cm y el contorno de pecho me medía 77 cm. Mi pecho tenía forma pero era más bien planito.

Me aconsejó el ciru ponerme 335cc y 360 (por asimetría), ya que más decía que por mi contextura quedaría exagerado ya que soy estrechita. Son perfil moderado, redondas, rugosas marca Eurosilicone y Submuscular.

Crees que esa medida era suficiente para mí o es cierto que me he quedado corta??

Un besazo chicas! Qué depre... espero que sean paranoias...

Ver también

T
tutu_7854776
16/10/13 a las 10:10

Además...
...aún no me han hecho los masajes...serán a partir del mes o mes y medio... pero una la veo más hinchada que la otra, más alta y más redonda... la otra la veo más pequeña y más cuadrada ouu que follón todo estoooo!!!!

C
chenoa_9066886
16/10/13 a las 11:36

Corta??
pero tienes fotos?

T
tutu_7854776
16/10/13 a las 11:56
En respuesta a chenoa_9066886

Corta??
pero tienes fotos?

Hola!
Tengo pocas fotos porque llevo poquito operada y aún no están como deben de estar... esta tarde me haré alguna foto para que se vea como están ahora y subiré un álbum y opinas vale?

Pero con las medidas que pongo, tú crees que es poco lo que me he puesto? Es que yo no me lo explico

C
chenoa_9066886
16/10/13 a las 16:17

Corta??
hombre, siempre te aconseja el medico lo mas razonable para ti a no ser que lo tengas muuuuy claro lo que quieres y que se pueda claro. yo mido 170 y peso 60, tengo album de antes y despues si quieres ver. a mi me han puesto 450cc perfil alto, redondo, y estoy encantada, tambien decirte que me ofrecio varias medidas y me quede con la mas grande. un abrazo

S
satou_8281012
28/10/13 a las 13:12

Holaaaa
Prima 1234 me gustaría ver tu álbum xq ty pensando decirle al ciru q 440 cc redondas su muscular silimed perfil moderado y así me hago una idea..de qué partías?peso 60 y mido 1,65 tórax 80 parto de 95 a xo si todo espalda..con 330 m quedare corta?

A
an0N_898828499z
28/10/13 a las 14:15

Hola
Él te dijo q con esa cantidad quedarías "disimulada", que más se te notaría y tu aceptaste y te quedaste conforme y ahora es lo que tienes ....algo "disimulado, acorde etc". Lo malo es todas, antes de operarnos vamos con miedo, con indecisión, sin llevar fotos de como lo queremos, nos dejamos aconsejar, no queremos pasarnos, nos da cosa q se note mucho etc y por eso SIEMPRE PONEN 350 (mas o menos), lo que pasa es q a las semanas de operarnos cuando nos vemos nos acostumbramos y pensamos q deberíamos habernos puesto mas pq "no se nota, queda muy disimulado, muy acorde etc" , pero ojo, es q eso es lo q queríamos en un principio!! y con eso nos quedamos. Yo incluida, eh? llevo 400cc subfascial y te puedo asegurar q si lo llego a saber me pongo 550 cc, y no descarto volverme a oeprar. A todas nos pasa lo mismo.

A
an0N_898828499z
28/10/13 a las 14:26
En respuesta a tutu_7854776

Hola!
Tengo pocas fotos porque llevo poquito operada y aún no están como deben de estar... esta tarde me haré alguna foto para que se vea como están ahora y subiré un álbum y opinas vale?

Pero con las medidas que pongo, tú crees que es poco lo que me he puesto? Es que yo no me lo explico

Hola
que no te lo explicas? pues muy claro.......que 350 no es nada, ni 400 tampoco.....a partir de 400 es un buen par de tetas, lo otro es........natural y disimulado

T
tutu_7854776
28/10/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_898828499z

Hola
Él te dijo q con esa cantidad quedarías "disimulada", que más se te notaría y tu aceptaste y te quedaste conforme y ahora es lo que tienes ....algo "disimulado, acorde etc". Lo malo es todas, antes de operarnos vamos con miedo, con indecisión, sin llevar fotos de como lo queremos, nos dejamos aconsejar, no queremos pasarnos, nos da cosa q se note mucho etc y por eso SIEMPRE PONEN 350 (mas o menos), lo que pasa es q a las semanas de operarnos cuando nos vemos nos acostumbramos y pensamos q deberíamos habernos puesto mas pq "no se nota, queda muy disimulado, muy acorde etc" , pero ojo, es q eso es lo q queríamos en un principio!! y con eso nos quedamos. Yo incluida, eh? llevo 400cc subfascial y te puedo asegurar q si lo llego a saber me pongo 550 cc, y no descarto volverme a oeprar. A todas nos pasa lo mismo.

No es verdad
A mi no me dijo que con esa cantidad quedaría disimulada y que más se notaría
Me dijo que con esa cantidad me quedarían grandes, pero que más, quedaría exagerado (EXAGERADO=MAL).
A la mayoría les ponen alrededor de los 350 pero eso no significa que a todas nos quede igual. Yo por ejemplo no tengo un cuerpo de tamaño "estándar" por decirlo de alguna manera, sino que soy más delgada que la media de chicas, por lo que una prótesis "media" a mi me quedaría "grande".
De hecho, el pensar que me había quedado corta es algo que sólo pensaba yo, todo mi alrededor me decían que de corta nada, sino más bien, grandecitas para mi cuerpo... Y efectivamente, poco a poco, mi mente y mi imagen se van ajustando y cada vez me las veo menos pequeñas, de hecho se me salen hasta por los lados.
No me arrepiento ya de haber elegido esa cantidad. Primero porque es un tamaño bonito para mi contextura y segundo por algo a lo que yo llamo "tetas de fin de semana".
Los sábados cuando iba a discotecas me ponía un rellenazo impresionante, pero entresemana llevaba un relleno menos exagerado. Si me opero y me pongo el tamaño de tetas como lo llevo el fin de semana, qué haré de lunes a viernes??? Parecer una choni de discoteca???? Esa imagen que la tenga quien la quiera, pero no va conmigo. Hay a quien le quedan bien unas tetas desproporcionadas, pero no es mi caso que siempre he sido fina, más de lo que llevo no sería elegante

E
elodia_8682485
28/10/13 a las 16:24
En respuesta a chenoa_9066886

Corta??
hombre, siempre te aconseja el medico lo mas razonable para ti a no ser que lo tengas muuuuy claro lo que quieres y que se pueda claro. yo mido 170 y peso 60, tengo album de antes y despues si quieres ver. a mi me han puesto 450cc perfil alto, redondo, y estoy encantada, tambien decirte que me ofrecio varias medidas y me quede con la mas grande. un abrazo

Prima1234
Hola! Por favor me pasas la contra? Estoy a un mes de operarme, mido 1,76, peso 57 y de torax 74cm ( debajo del pecho) y me recomendaron 360, pero tengo miedo de q me qden grandes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir