Foro / Salud

Mala rinoplastia 2 vez

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 5:06
Y
yiwen_5742523
13/10/13 a las :54

Hola quisiera q me contaran sus experiencia y me aconsejaran xq ya nose que hacer ya me canse de esta situacion mi nariz no era grande solo qeria q me lijaran una giba q no era mas de dos milimetros y la punta q no sea tan redonda pero la dra opto por colocarme un injerto de cartilago a la giba ya q mi nariz era peqena .. Le hice caso y desde ahi comenzo mi pesadilla do logre ver mi nariz dos semanas despues de mi cirujia pero me dcian q todo salio bien cuando la vi tenia la punta elevada y como hundido estaba horrible la dra me coloco acido ialuronico para dicimular la nariz ... Y n me dijo mada mas llegue a mi casa vi mejor mi nariz y note q tenia un bulto y al dia siguiente fui donde la dra me dijo q el cartilago se movio y q tenia q hacerme un retoque pero tenia q esperar 2 meses yo jo podia seguir asi tnto tiempo mi mariz parecia una papa nose como... Fui a consultar otros cirujanos ya mo confiaba en la dra los dos q fui me dijieron q tenia tabique desviado y hipertrofia ee cornetes y q tenia q ser mi segunda cirujia con otorrino nose como la 1ra dra no se dio cuenta q tenia ese problema al final me decide por otra dra ahi otra vz mi pesadilla fue mas dolorosa supongo por el otorrino pero al ger mi nariz note una parte undida y me dijo q tenia q hacrerme un peqeno retoque y me hizo me coloco un injerto ... Luego vi mi nariz y note como si la punta se fuera a un lado y q un agujero era mas grande .. La dra me dijo q espere q baje pa hinchazon espere y seguia igual ... Me dijo otro retoque q hiba a colocar un porte para q la punta no se valla a un lado .. Despues volvi a ver mi nariz y la diferencia era peor me dijo q esperara espere segiia igual me dijo otro retoque ya fue el 3ro y esta vez me abrio la nariz la vi a ki nariz y note como un bulto elevado del injerto q me coloco y en la punta como una bola ... El problema de oos agujeros ya no es tan notorio fui a la consulta y pareciera q la dra de oculta de mi ya no se q hacer mi nariz esta como un chanchito aparte de los otros problemas esta mas elevada q la del primer retoqe nose q me hizo .. No qiero la perfecion ji mada solo qiero q mi nariz este normal para poder caminar en la calle sin estos parches usando tanto tiempo ir a mis clases de la iniversidad asi todos me pregunta pero ya estoy cansa mi vida dio un stop ya no se hacer ya ni ganas de estudiar tengo mis madre solo me hecha la culpa y q asuma las coneecuencias yo creo q ya aprebdi suficiente por qerer verme mejor chicas si se qieren operar otra vez x su nariz esta redonda o no les gusta qedense asi xq puede qedar peor cuanto qiisiera q mi nariz este pasable y volver a mi vida normal.... Perdon por la ortografia...

Ver también

A
aradia_9880273
13/10/13 a las 3:33

Con que doctoras fue?
estas en Madrid, a mi el dr lalinde se lucio conmigo y quiero hacerme una segunda riniplastia.

Y
yeva_8749954
16/10/13 a las 20:25

Operados por chinski????? argentina
Hola. yo tambien tuve una rinoplastia decepcionante en Perú. Por que el cirujano no respeto lo cordado. Bueno despues de tanto llanto me cansé. y ahora busco un ciruano para una rinoplastía secundaria. Encontré unos buenos trabajos de los Drs Chinski Argentina.
Alguién se operó con ellos de una rinoplastía secundaria??????. Por favor contesten!!!

Y
yeva_8749954
21/10/13 a las 20:00

Tengo mucho miedo
Hola aliila después de leer me siento triste por lo que te está pasando y al mismo tiempo siento mucho temor porque yo estoy buscando una rinoplastía secundaria. Y no busco la perfección pero los defectos son visibles y nada estéticos. Nisiquiera va con mi cara la nariz que llevo y también la tengo muy elevada como un cerdo entre otras cosas. Fue rinoplastia cerrada creo que es muy obsoleto ese método.Ahora busco cirujano para secundarias estoy entre Daniel Moina , Hernán Chinski en Argentina o la clinica Rinofacial en Perú. Pero no tengo muchas referencias de estos. Ya no sé que hacer algunas personas también me dijeron que puede quedar peor si me vuelvo a operar. Pero yo no podría resignarme a este desastre y el pensar en que se puede solucionar me mantiene con vida.

Y
yeva_8749954
25/10/13 a las 14:30

Aliila en que pais te hicistes las rinoplastias???
Hola aliila espero me contestes. Pero podrías deciros en que pais te hicistes las rinoplastias??? y con que doctoras.
Yo también estoy deprimida después de mi rinoplastía. mi correo es pandorita01@hotmail.com para ponernos en contacto. Animo amiga!!!

I
ibis_778274
21/5/18 a las 5:06

hola ya pasó bastante tiempo desde que hiciste este foro. Se solucionó tu problema? Consultaste con otro doctor? Yo tmb estoy pasándo por esa situación y estoy muy deprimida. Estoy pensando también en ir ya sea con los moina o con Luis chinski.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir