Foro / Salud

Porfin puedo operarme !!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 16:47
S
siri_7290394
11/10/13 a las :31

Hola a todas , como muchas de vosotras yo ya estoy empezando apreparar todo para mi amunto de pecho , estoy super contenta porque tube un problemilla y casi no puedo operarme..
Pues oscuento un poco mis medidas y lo que me a dicho el ciru.

Mido : 1,57
peso: 59 kilos
medida de torax :82
medida del pecho : 87
Cadera: 90

me pondran allergan , redondo , proyecion completa y me da eleguir ente : 345-365-385
Submuscular

Me gustaria que me ayudarais un poquito con vuesta esperiencia y si alguna coincide con mis datos mas o menos y me pudiera dejar ver su albun se lo agradeceria mucha .
Gracias x adelantado

Ver también

S
sumisa_6099969
11/10/13 a las :35

Enhorabuena!
Hola Krinakris!!!! enhorabuenaaa!

Yo me opero en diciembre!!! Estoy muy ilusionada. Mis medidas son similares a las tuyas. Mido 1'59 y peso unos 48/49. Parto de una 80 copa A. El cirujano me ha dicho que me pondrá redondas, perfil alto y entre 315cc 350cc.submuscular.

A mí tb me gustaria que alguien nos enseñara algun album, porque lo que más me preocupa, aparte del dolor aunque "sarna con gusto no pica" xD no quedarme corta en el tamaño ni pasarme!!!

S
siri_7290394
11/10/13 a las :41
En respuesta a sumisa_6099969

Enhorabuena!
Hola Krinakris!!!! enhorabuenaaa!

Yo me opero en diciembre!!! Estoy muy ilusionada. Mis medidas son similares a las tuyas. Mido 1'59 y peso unos 48/49. Parto de una 80 copa A. El cirujano me ha dicho que me pondrá redondas, perfil alto y entre 315cc 350cc.submuscular.

A mí tb me gustaria que alguien nos enseñara algun album, porque lo que más me preocupa, aparte del dolor aunque "sarna con gusto no pica" xD no quedarme corta en el tamaño ni pasarme!!!

A ti tambien , gracias
yo todabia no tengo fecha porque me tiene q acer barias pruebas y segun lo que tarden en acemelas me operare este año o ya al principio del que biene, tengo negocio propio y estoy en una cocina asique como no se puede hacer mucho esfuerzo y si me toca x las fechas de navidades no me puedo ariesgar..
Lo del tamaño yo tambien tengo dudas porque me da miedo pasarme y mas con la cosa de que iba pensando en anatomicas pero el me aconseja las redondas aunque dice q como yo kiera jejej

S
sumisa_6099969
11/10/13 a las :58
En respuesta a siri_7290394

A ti tambien , gracias
yo todabia no tengo fecha porque me tiene q acer barias pruebas y segun lo que tarden en acemelas me operare este año o ya al principio del que biene, tengo negocio propio y estoy en una cocina asique como no se puede hacer mucho esfuerzo y si me toca x las fechas de navidades no me puedo ariesgar..
Lo del tamaño yo tambien tengo dudas porque me da miedo pasarme y mas con la cosa de que iba pensando en anatomicas pero el me aconseja las redondas aunque dice q como yo kiera jejej

Ya...
Ya...yo tb iba con la idea de anatómicas y tb me dijo que para mi cuerpo era mucho mejor ponermelas redondas. El operó a una amiga mía y le puso anatómicas y se las dejó preciosas, y yo tb iba con la idea de ponerme anatomicas, Pero el me insistio que era mejor redondas. Yo ya tengo la reserva de quirofano dia 20 y el mes que viene me haran las pruebas. Una ecografia de mama, un electro, una radiografia y análisis de sangre>! Así que estamos en contacto!!!!!

S
siri_7290394
11/10/13 a las 1:26
En respuesta a sumisa_6099969

Ya...
Ya...yo tb iba con la idea de anatómicas y tb me dijo que para mi cuerpo era mucho mejor ponermelas redondas. El operó a una amiga mía y le puso anatómicas y se las dejó preciosas, y yo tb iba con la idea de ponerme anatomicas, Pero el me insistio que era mejor redondas. Yo ya tengo la reserva de quirofano dia 20 y el mes que viene me haran las pruebas. Una ecografia de mama, un electro, una radiografia y análisis de sangre>! Así que estamos en contacto!!!!!

Ok
mañana llamare a la secretaria de mi ciru para que me balla preparando las citas paras esas mismas pruebas ... espero que sea rapido todo y a medidados de diciembre este operada y podiendo trabajar

A
an0N_898828499z
11/10/13 a las 12:08

Hola
mi album es 400cc , espero q todo te salga bien, no tengas miedo q solo son un par de dias con molestia y después a disfrutar.

S
siri_7290394
11/10/13 a las 16:44

7 de noviembre
ese dia me opero!!!

S
siri_7290394
11/10/13 a las 16:47

400ccvalencia
muchas gracias por dejarme ver tu albun , te quedaron muy bien. De cuanto partias? y cuanto tiempo abia pasado en esas fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest