Foro / Salud

Mastopexia mas abdominoplastia

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 23:31
H
hilda_9728974
5/10/13 a las 19:34

Hola chicas, me gustaría compartir experiencias, dudas, con chicas que hemos pasado o quieren pasar por esto,
Yo me llamo Vanessa de Madrid, llevo 11 días operadas de Maxtopesia con aumento y abdominoplastia y un poco de lipo en flancos,jajajaja,ya me tire al toro¡¡¡¡tenia claro que lo hacia o lo hacia, solo quería pasar una vez por el quirófano, por los nervios y aparte me ahorraba dinero, pues yo como la gran mayoría tuve q recurrir a la cirujia debido al cambio de mi cuerpo debido a mi embarado gemelar, Me operé en Madrid y de momento el postoperatorio no es tan tan duro como lo pintan, los 2/3 primeros días son malos, pero nada q con analgésicos no se pueda llevar,yo camino casi recta ya, no cojo peso, pero salgo a la calle con cuidado, ( vamos una vida casi normal al 70%), asiq chicas contarme vuestros casos....un beso a todas,,
Xvcierto yo

Ver también

H
herena_9060659
6/10/13 a las 17:00

Hola!
Yo en unos dias me opero d lo mismo y la verdad estoy aterrada uff me consuela leer q no es tan mala la recuperacion q tal tus cicatrices?

H
hilda_9728974
6/10/13 a las 19:35
En respuesta a herena_9060659

Hola!
Yo en unos dias me opero d lo mismo y la verdad estoy aterrada uff me consuela leer q no es tan mala la recuperacion q tal tus cicatrices?

Ola wapa
Ola lita,Las del abdomen m La veo mañana,ya m quitan el vendaje,q ganas...la de Los Pechos Stan tapadas aun,m dijeron q mañana m quitarian album punto y retiran vendaje.los peimeros Dias duele,pero nada matador.

A
arlene_5173449
7/10/13 a las :15

Cirujano
Hola!! Vivo en Madrid yme quiero hacer una abdominoplastia y una reduccion de pecho. Estoy en fase de buscar cirujano y concertar entrevistas. Me recomiendas al tuyo? Quien te ha operado? Has quedado contenta? Precio?? Clinica??? Gracias y enhorabuena!

H
hilda_9728974
7/10/13 a las 11:04

Ithara
Hola wapa, te mande privi y te puse mas datos, e precios y demás, no me gusta poner precios y dar muchos datos por aquí porque parece que hago publicidad ...aunq lo gritaría a los cuatro vientos, pero prefiero mandarte un privi¡¡¡¡¡besitos

M
marija_7874087
21/4/16 a las 23:31

Dudas
Podriais decirme por privado alguna de las que os habéis operado donde lo hicisteis y el presupuesto? Por temas laborales no quiero pasar por dos operaciones. Cuanto tiempo estuvisteis de baja?? Muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram