Foro / Salud

Apunto de operarme chicas urgente!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:38
S
sobiha_8604611
4/10/13 a las 21:47

Hola chicass me opero el lunes supuestamente pero hoy he empezado a tener un poco de tos,creeis que me operaran?aparte en el electro ha salido Alts inespecificas de la repolariz ventricular y nose si eso es muy bueno,en verdad tengo ansiedad ahora todo me da miedo,a ke me pase algo o tenga ke volver a operar.me contais vuestras experiencias?graciass

Ver también

D
debra_8091100
4/10/13 a las 21:57

Tranquila
hola! ante todo, si te has hecho las pruebas y te han dicho que todo ok, pues sin problemas.

Si se lo has comentado a tu cirujano y no le ha visto reparo a la operación, te operarás. Ellos son los primeros en no querer operar si no eres apta.

Yo tenía alguna cosilla tambien, y sin problemas... ni antes, ni durante ni despues.

Sobre la tos... cuidate la garganta, infusiones calentitas, etc... pero eso aunque no te operaras! Si te tuvieras que tomar algo, se lo comentas a tu cirujano, enfermera, etc y a ver qué te dicen.

Sobretodo, deja de paranoiar, que entonces no descansarás antes de la operación!!!

ánimos y adelante!

S
sobiha_8604611
5/10/13 a las 1:11
En respuesta a debra_8091100

Tranquila
hola! ante todo, si te has hecho las pruebas y te han dicho que todo ok, pues sin problemas.

Si se lo has comentado a tu cirujano y no le ha visto reparo a la operación, te operarás. Ellos son los primeros en no querer operar si no eres apta.

Yo tenía alguna cosilla tambien, y sin problemas... ni antes, ni durante ni despues.

Sobre la tos... cuidate la garganta, infusiones calentitas, etc... pero eso aunque no te operaras! Si te tuvieras que tomar algo, se lo comentas a tu cirujano, enfermera, etc y a ver qué te dicen.

Sobretodo, deja de paranoiar, que entonces no descansarás antes de la operación!!!

ánimos y adelante!

Graciass
Sii es lo ke hago tomar infusiones,sobre lo demas en realidad tengo mucho miedo,vere el dia de la operacion si sigo adelante

D
debra_8091100
5/10/13 a las 20:37
En respuesta a sobiha_8604611

Graciass
Sii es lo ke hago tomar infusiones,sobre lo demas en realidad tengo mucho miedo,vere el dia de la operacion si sigo adelante

Todo va ir bien
parece más un ataque de pánico..

es normal que tengas mil dudas. Yo me he operado dos veces y la verdad es que no le he dado muchas vueltas al tema para no volverme loca Si médicamente eres apta para someterte a una operación, lo demás ya no está en tu mano. Tranquilízate, todo irá bien.

S
sobiha_8604611
5/10/13 a las 23:56
En respuesta a debra_8091100

Todo va ir bien
parece más un ataque de pánico..

es normal que tengas mil dudas. Yo me he operado dos veces y la verdad es que no le he dado muchas vueltas al tema para no volverme loca Si médicamente eres apta para someterte a una operación, lo demás ya no está en tu mano. Tranquilízate, todo irá bien.


Holaaa gracias si creo que tengo panico mas que nada por todo lo que pueda pasar pero buenk veremos cuando llegue el dia muchas graciass

D
debra_8091100
6/10/13 a las 17:38

Suerte mañana!
descansa mucho hoy y suerte mañana y sobretodo, con el post.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir