Foro / Salud

Las veo grandes! 375cc!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 16:43
E
ese_7991103
4/10/13 a las 21:08

Cumplí ya tres meses operada ya tengo mi tamaño oficial? No logro acostumbrarme, fui tan plana que ahora no logró acostumbrarme, quedaron con sostén un poco más grandes que cuando usaba mis corpiños con relleno, siento que todo el mundo se da cuenta y para ser sincera quería quedar como me veía con mis corpiños y creo que lo conseguí pero no me acostumbro no hay caso!
Fui donde mi cuñado y veía a mi concuñada mirarme sin parar los pechos pero no dijo nada puede que este sugestionada, mi esposo dice que no se nota tanto pero hasta con deportivos se ven grandotas a mi parecer...
Como hago para acostumbrarme? Cómo hago para que no me importe lo que diga el resto?
Gracias
Lo mío fue subfascial 375cc anatómicas, Allergan

Ver también

A
an0N_609259899z
4/10/13 a las 21:42

Hola!!
Te dire que 3 meses aún es pronto para ver el resultado final, sientete contenta nunca más seras plana yo si volviese el tiempo atras sin dudarlo me pondria 375cc creo que es un tamaño ideal. Poco a poco terminaras acoatumbrandote dale tiempo y piensa en toda la ropa bonita que podras lucir... y no se diga los bikinis!! Ya veras que bien.
Ademas a partir de los 6 meses tendran una caida mas natural. Animo!!!

S
satou_8281012
23/11/13 a las 16:43

Hola
Me opero el 13 d diciembre, en la segunda consulta me dijo el ciru que se llevaría 330,360 y 415 tanto redondas como anatómicas y el mismo día lo decide con lo q me vea mejor...es x el surco y subfascial si tengo buena fascia, sino subglandular ya q tengo una mama tuberosa...que me decís?415 puede ser mucho? Yo soy anchura, tórax de 80, contorno de 90, 1'65, peso 60... Consejos xfa ver, no me hago a la idea de como me puede quedar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest