Foro / Salud

Aumento de pecho y electro

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 12:09
S
sobiha_8604611
2/10/13 a las 17:29

Hola chicas vereis estoy a nada de operarme del pecho y desde que se que me queda poco ando muy nerviosa y con ansiedad de hecho hoy en el electro ha salido :Alts inespecificas de la repolariz ventricular.elncorazon se me acelera.no tengo mareos ni nada solo ke se me aceler el corazon y siento que me cuesta respirar.creo que es ansiedad pues estoy nerviosa y en una ciudad muy grande.en estos dias vere a la anestesista a ver me dice.me gustaria saber si le ha pasado a alguien si se han asustado cuando les ha llegado la fecha.tambien sufro de ataques de panico supongo que todo seran nervios.si me podeis contar vuestra experiencia os lo agradeceria mucho.saludos y graciasss

Ver también

M
miledy_8635538
13/10/13 a las 12:09

Tranquilidad
Hola. Yo creo que deberías mentalizarte de que no va a pasar nada, todo saldrá bien y tendrás un pecho precioso cuando salgas del quirófano y todavía será mejor cuando se asienten y se amolden a tu cuerpo.
No tienes que preocuparte o al menos tienes que intentar no hacerlo, porque no creo que sea bueno tener ataques de ansiedad.
Yo soy muy nerviosa, pero lo llevo por dentro. Es decir, nunca me dan ataques de ansiedad ni nada, pero mi estómago se resiente un poco.
El día de la operación estaba tranquila en cuanto a la anestesia, mi cirujano y la operación en general. Solo que tenía esos nervios típicos en mi. Por la mañana vomité un par de veces y en cuanto me puse el camisón y me bajaron al quirófano, ya pasó todo. Estaba tranquila y feliz imaginándome con mi nuevo pecho y eso es lo que tienes que hacer.
Imagínate preciosa, con un vestido nuevo (que te comprarás miles cuando estés recuperada), paseando por tu ciudad, con la cabeza bien alta y con una sonrisa que muestre la confianza que tienes en ti misma.
¡Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook