Foro / Salud

Aumento pecho en octubre 2013

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 16:14
Z
zhiyi_8546741
29/9/13 a las 16:35

hola chicas soy nueva en este foro me opero el 29 de octubre y tengo muchisimos nervios ... mido 1'61 y peso 53 kg me pondran 380 cc y no se si eso sera poco o mucho espero q me ayudeis

Ver también

G
gaia_6450523
29/9/13 a las 21:06

Yo tambien soy nueva
Hola comó andas? Yo tambien soy nueva me opero el 15 de oct. Mentor 375 perfil alto. Mido 1.60 y 52 kg, espero comentarios de las qu yo lo pasaron tanbien! beso

A
aunicorn_8cc245z
2/10/13 a las 13:05


te dejo verlas

T
tsetsa_5773388
2/10/13 a las 14:05

Yo estoy en una situación muy parecida!!
Yo me opero el 25 de octubre y ando de cabeza con el tamaño de las prótesis...

Me pondré prótesis Alleargan, redondas, perfil alto y submusculares.

Me gustaría conseguir una 90C y estoy dudando entre 365cc y 385cc... La cosa es que soy más delgadita que tú.

Mido 1,68
Peso 45Kg
Torax 70cm
Contorno de pecho: 77cm

Tengo muy poco pecho, parto de una 85A y claro para llegar a la talla que quiero necesito ponerme mucho, pero no sé si con esos cc me pasaré, llegaré o me quedaré corta...

Espero que podais ayudarmeee

S
sirlei_8669774
5/10/13 a las 12:02

Dudas tamaño
Hola chicas,me quiero operar y aumentar el pecho. Estoy en el momento de recabar información para elegir los mejor, he ido a una primera consulta y me han recomendado protesis 290 o 320 cc anatómicas y submuscular teniendo en cuenta que mido 1.59 y peso 47 kg y parto de una 85 que no lleno. No quieron que me queden exageradas, con exageradas me refiero a que llamen demasiado la atención teniendo en cuenta que soy tan pequeñita. Tengo de contorno 70 cm. Os agradecería vuestra ayuda.
GRACIAS!!!!!

A
an0N_560467099z
5/10/13 a las 22:38

Hola maría
Pues yo tb me opero este mes, no se sí será mucho, pero ami mi ciru me ha dicho q 350 cc y mido 1'69 y peso 60, y me ha dicho que eso está bien para mis medidas. Asiq comparado conmigo, mides menos, pesas menos, entonces será mucho, no? Yo tb tengo dudas con mis 350. No quiero q se vea muy grande el pecho pero tampoco que me quede corta.
Por cierto donde te óperas?

A
an0N_560467099z
5/10/13 a las 22:49

Vaya lío
Pues viendo lo que ponéis, creo q los 350 q me quiere poner el ciru, que es poco, porq todas medís más o menos como yo y os ponéis más de 350... Q lioooo
Alguna que se operé en Zaragoza?

W
wen_7843573
8/10/13 a las 13:08

Mañana!!
Hola ami me toca mañana ya por fin!! despues de año y medio dando vueltas..!!

al final sera:
440cc marca allergan rugosas subfascial por areola y en la clinica cima de barcelona!! estoy impaciente.. me da mucho rollo el quirofano...

Un besoo a todas!

A
ayesa_7990342
8/10/13 a las 15:37

Hola chicas!

Yo también soy nueva y ando en vuestra misma situación, recabando información para elegir al cirujano más adecuado y con muchas dudas, ahora entre redondas y anatómicas...así es q me sería de gran ayuda ver tus fotos pues justo el cirujano de ayer me sugirió unas prótesis redondas de perfil moderado y mis medidas son similares a las tuyas, mido 1,68 y peso 57 aprox...me puedes pasar la contra porfa? muchas gracias!

A
an0N_560467099z
8/10/13 a las 21:34

Lauriiii21 q bien!!! mucha suerte
Hola nena! Muchas suerte y tranquila q ya veras q te va a salir todo muy bien y vas a salir súper guapa! Ya nos cuentas! A mi me parece q al final me va a poner algo más, 390 perfil alto o me pone extra alto... Aún no se
Ya os contare. Mañana me hago el preoperatorio...

G
gaia_6450523
8/10/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_560467099z

Lauriiii21 q bien!!! mucha suerte
Hola nena! Muchas suerte y tranquila q ya veras q te va a salir todo muy bien y vas a salir súper guapa! Ya nos cuentas! A mi me parece q al final me va a poner algo más, 390 perfil alto o me pone extra alto... Aún no se
Ya os contare. Mañana me hago el preoperatorio...

Muchos éxitos
Que te sus súper! Después nos contas a mi me falta una semana y listooooo

G
gerda_10048052
8/10/13 a las 23:21

Hola!
Yo me opero este mes, ya me opere en febrero de 2012, y me puse 345 anatómicas, por un error me vuelvo a operar, me pongo. 400 redondas. Mido 1,62 y peso. 51 kg. Parto de 0 patatero, Me da muchísimo miedo equivocarme pk ya es la segunda, esperó compartir experiencias con vosotras!

E
edisa_9681605
10/10/13 a las 14:47

Aumento pecho enero 2014
Hola Maria yo voy a operarme en Enero y estoy empezando ahora a citarme con algun cirujano. Con quien te vas a operar?

Suerte y hasta pronto...ya falta poquito ))

W
wen_7843573
12/10/13 a las 21:02

De vuelta!!
Hola chicas!
Yo me operé el 9, hace tres dias. La verdad he pasado un par de dias un poco xungos, pero ha sido porque he tenido mala suerte y no me ha sentado bien la anestesia, he estado dos dias sin comer practicamente nada y lo poco que comia lo echaba y claro por culpa de eso estaba mareada i coji un poco de fiebre... pero tambien os digo que ha sido porque segun el doctor me resfrie en el quirofano. Lo de menos han sido las tetas, no me han dolido para nada, notas agujetas cuando te incorporas de la cama o cuando te tumbas o levantas los brazos mas de la cuenta... xD
Ayer por la noche ya cene bien y hoy me he levantado como nueva, mencuentro mucho mejor me he podido duchar, he ido a dar un paseao y toodo perfecto!!! (Hasta he puesto un par de lavadoras)
Respecto al tamaño me acabé poniendo 445cc en una i 405cc en la otra y ahora me las veo muy iguales
Estan algo inchadas, pero en dos dias me han bajado bastante ( me pongo dos bolsas de hielo que venden en la farmacia) y lo recomiendo 100% porque alivian muchisimo!!
Me veo dos PECHOTES enormes jaja aunque con ropa no se nota mucho!
Yo no me arrepiento de nada aunq he estado xunguilla, xo solo dos dias... cada dia se nota una mejora importante!!
A las que os vayais a operar tranquila que el quirofano es lo de menos y el post si tienes a alguien que te eche una mano no hay ningun problema!!
Un besoo a todas!!

I
idara_8149502
12/10/13 a las 22:08

Nervios
Hola chicas , me llamo Maria tengo 24 años soy de madrid y soy nueva por aqui, me opero este lunes ingreso alas 12 de la mañana y me operaran sobre la 13:00 me realizan una maxteopexia con aumento por el pezon, me pondran en un pecho 400cc y en el otro 375cc, vengo con un pecho de 85 b caido ,estoy cagadisima nooo lo sigiente tengo panico en el cuerpo, me operan en la clinica la luz el cirujano Alessandro Oliverio ,la operacion durara unas 3 horas , me da miedo todo pero todo la anestesia , el momento de despertarme de mear la anestesia , de ponerme de pie , de irme a casa , de que me pasa algo malo.. estare una noche ingresada y tengo una semana para recuperarme porque ala siguiente semana tengo que trabajar si me podeis ayudar os lo agradeceria , stoy cagada solo de pensarlo me dan mareos y todo ayudaaaaaaaa

M
miledy_8635538
13/10/13 a las 12:04

Tamaño prótesis
Hola a todas. No tengaís muy en cuenta vuestra altura y peso. Tenéis que fijaros en vuestro contorno principalmente.
Os cuento mi experiencia.
Yo mido 1,70cm, 68kg. Mi contorno es de 85cm. Mi pecho antes de operarme me medía 89cm. Y usaba una 85B.
Tras operarme y ponerme 475cc, redondas de perfil medio, submuscular y por el pezón, ahora me miden 96cm (parece que 7cm es poco pero la diferencia es enooorme) y ahora uso una 95D.
He de decir que yo no las quería redondas ni artificiales. Quería que con cualquier prenda y desnuda nadie pudiera notar que están operadas, y así es.
No quise las anatómicas porque la parte de arriba del pecho la tenía vacía, no tenía chicha por así decirlo, y con las anatómicas seguiría sin tenerla.
Espero haberos ayudado un poquito.

E
edisa_9681605
13/10/13 a las 12:11
En respuesta a miledy_8635538

Tamaño prótesis
Hola a todas. No tengaís muy en cuenta vuestra altura y peso. Tenéis que fijaros en vuestro contorno principalmente.
Os cuento mi experiencia.
Yo mido 1,70cm, 68kg. Mi contorno es de 85cm. Mi pecho antes de operarme me medía 89cm. Y usaba una 85B.
Tras operarme y ponerme 475cc, redondas de perfil medio, submuscular y por el pezón, ahora me miden 96cm (parece que 7cm es poco pero la diferencia es enooorme) y ahora uso una 95D.
He de decir que yo no las quería redondas ni artificiales. Quería que con cualquier prenda y desnuda nadie pudiera notar que están operadas, y así es.
No quise las anatómicas porque la parte de arriba del pecho la tenía vacía, no tenía chicha por así decirlo, y con las anatómicas seguiría sin tenerla.
Espero haberos ayudado un poquito.

Con quien te operaste?
Hola alambrados...con quien te operaste y hace cuanto? Yo me operaré en enero y aun no tengo claro con quien...Dr Arroyo...Moreno...Peña..no se! Ademas te iba a preguntar...quien decide el tamaño y forma? El cirujano te deja elegir o no? Te enseña fotos para q te hagas una idea o no???

Muchas gracias!

M
miledy_8635538
13/10/13 a las 12:34

Para tresjolie1980
En diciembre hará 2 años que estoy operada. Me operé con el doctor García Cabeza, de la Cliniteq, en Madrid.
Por supuesto, el tamaño lo decides tu. Porque eres tu quien pagas y quien tiene que estar contenta y vivir con el resultado. Y si vas a un sitio en el que no te dejen elegir, yo no me operaría allí.
Cuando te le comentas que resultado quieres: tamaño, volumen, que se note o no, que sean naturales o no, etc; el te indica la prótesis con la que puedes conseguir la forma y el tamaño que quieres.
A mi me enseñó alguna foto, pero no sirve mucho de referencia (en mi opinión) porque cada pecho del que se parte es distinto y el cuerpo también, entonces visualmente no es lo mismo.
Para decidir el tamaño, a mi me pusieron un sujetador y 2 tamaños de prótesis, y encima una camiseta de lycra blanca ajustada para hacer una idea de como sería el tamaño una vez operada, y la verdad que eso me ayudó mucho a decidir.
Yo estaba entre 450 y 475cc, y al verlas con el sujetador sobrepuesto si que se notaba la diferencia.

L
lucile_5554958
13/10/13 a las 12:54

Me opero en noviembre!!! mil dudas
hola chicas, os cuento hace tiempo me iba a operar pero al final por cuestiones económicas no pude, lo iba a hacer con el doctor Nogueira y el me dijo q de tamaño.....lo q yo kisiese, y ahora al doctor al que he ido es a Marcelino roca castan en ... de salamanka, y este me ha dicho q lo máximo q me puede poner son 310cc ya q dice q mi piel no daría mas desi y q se me podrían abrir las heridas ya q también me tiene q hacer masopexia pq tengo un pecho un poko mas caído q el otro. yo soy bastante alta, mido 1.75 y peso unos 75 kl de torax tengo 85 y de pecho 99 y mi duda es.......eso no va a ser demasiado poko¿?¿?¿ esq ami m gusta el pecho bastante grande y a parte q yo tengo un cuerpo muy grandote y creo q no se me notaria casi nada nose....... estoi superagobiada con ese tema, esq ya q me meto en kirofano y me gasto un paston.....nome gustaría kedarme con algo q no me gustase........si me podeis ayudar un pokillo os lo agradecería o si alguna conocéis a este ciru y me podeis contar q tal¿?¿ ahhh me opero el 14 de noviembre. gracias chicas besitssssss

A
ayesa_7990342
13/10/13 a las 16:37
En respuesta a idara_8149502

Nervios
Hola chicas , me llamo Maria tengo 24 años soy de madrid y soy nueva por aqui, me opero este lunes ingreso alas 12 de la mañana y me operaran sobre la 13:00 me realizan una maxteopexia con aumento por el pezon, me pondran en un pecho 400cc y en el otro 375cc, vengo con un pecho de 85 b caido ,estoy cagadisima nooo lo sigiente tengo panico en el cuerpo, me operan en la clinica la luz el cirujano Alessandro Oliverio ,la operacion durara unas 3 horas , me da miedo todo pero todo la anestesia , el momento de despertarme de mear la anestesia , de ponerme de pie , de irme a casa , de que me pasa algo malo.. estare una noche ingresada y tengo una semana para recuperarme porque ala siguiente semana tengo que trabajar si me podeis ayudar os lo agradeceria , stoy cagada solo de pensarlo me dan mareos y todo ayudaaaaaaaa

Alessandro oliverio
Hola María! Te deseo mucha suerte, tómate alguna tila, valeriana para descansar mejor y ya verás como todo saldrá fenomenal. Yo estoy ahora mismo en otra fase, la de la búsqueda de cirujano, y como veo q tu te vas a operar justo con uno de los q estoy más
decidida me gustaría q me contarás un poco por que lo elegiste a el porq no he podido encontrar ninguna opinión sobre el, es menos conocido q otros aunq parece muy bueno...
Por otro lado veo q tienes asimetría, yo también...que prótesis te ha recomendado el? Muchas gracias y mucho ánimo! Un besi

A
ayesa_7990342
13/10/13 a las 16:45
En respuesta a idara_8149502

Nervios
Hola chicas , me llamo Maria tengo 24 años soy de madrid y soy nueva por aqui, me opero este lunes ingreso alas 12 de la mañana y me operaran sobre la 13:00 me realizan una maxteopexia con aumento por el pezon, me pondran en un pecho 400cc y en el otro 375cc, vengo con un pecho de 85 b caido ,estoy cagadisima nooo lo sigiente tengo panico en el cuerpo, me operan en la clinica la luz el cirujano Alessandro Oliverio ,la operacion durara unas 3 horas , me da miedo todo pero todo la anestesia , el momento de despertarme de mear la anestesia , de ponerme de pie , de irme a casa , de que me pasa algo malo.. estare una noche ingresada y tengo una semana para recuperarme porque ala siguiente semana tengo que trabajar si me podeis ayudar os lo agradeceria , stoy cagada solo de pensarlo me dan mareos y todo ayudaaaaaaaa

Alessandro oliverio
Hola María! Te deseo mucha suerte, tómate alguna tila, valeriana para descansar mejor y ya verás como todo saldrá fenomenal. Yo estoy ahora mismo en otra fase, la de la búsqueda de cirujano, y como veo q tu te vas a operar justo con uno de los q estoy más
decidida me gustaría q me contarás un poco por que lo elegiste a el porq no he podido encontrar ninguna opinión sobre el, es menos conocido q otros aunq parece muy bueno...
Por otro lado veo q tienes asimetría, yo también...que prótesis te ha recomendado el? Muchas gracias y mucho ánimo! Un beso

A
ayesa_7990342
13/10/13 a las 16:54
En respuesta a miledy_8635538

Para tresjolie1980
En diciembre hará 2 años que estoy operada. Me operé con el doctor García Cabeza, de la Cliniteq, en Madrid.
Por supuesto, el tamaño lo decides tu. Porque eres tu quien pagas y quien tiene que estar contenta y vivir con el resultado. Y si vas a un sitio en el que no te dejen elegir, yo no me operaría allí.
Cuando te le comentas que resultado quieres: tamaño, volumen, que se note o no, que sean naturales o no, etc; el te indica la prótesis con la que puedes conseguir la forma y el tamaño que quieres.
A mi me enseñó alguna foto, pero no sirve mucho de referencia (en mi opinión) porque cada pecho del que se parte es distinto y el cuerpo también, entonces visualmente no es lo mismo.
Para decidir el tamaño, a mi me pusieron un sujetador y 2 tamaños de prótesis, y encima una camiseta de lycra blanca ajustada para hacer una idea de como sería el tamaño una vez operada, y la verdad que eso me ayudó mucho a decidir.
Yo estaba entre 450 y 475cc, y al verlas con el sujetador sobrepuesto si que se notaba la diferencia.

Hola alambrados
Yo me voy a operar a finales de diciembre...
Como veo q lo tuyo ya va para dos años te quería preguntar en que momento se te olvida q te operaste por ausencia de molestias de cualquier tipo, porq ya duermes otra vez de cualquier postura, etc? Es esto así o aún sigues sintiendo algo raro?
Gracias guapa y un beso!

I
idara_8149502
13/10/13 a las 17:06
En respuesta a ayesa_7990342

Alessandro oliverio
Hola María! Te deseo mucha suerte, tómate alguna tila, valeriana para descansar mejor y ya verás como todo saldrá fenomenal. Yo estoy ahora mismo en otra fase, la de la búsqueda de cirujano, y como veo q tu te vas a operar justo con uno de los q estoy más
decidida me gustaría q me contarás un poco por que lo elegiste a el porq no he podido encontrar ninguna opinión sobre el, es menos conocido q otros aunq parece muy bueno...
Por otro lado veo q tienes asimetría, yo también...que prótesis te ha recomendado el? Muchas gracias y mucho ánimo! Un beso

Mañana
Para mi desde el primer momento me inspiro mucha confianza como el su asistenta y su enfermera ,nose exactamente el nombre de la protesis , se que es rugosa, me dejado guiar mucho por el yo les dije como las queria,para mi es el mejor cirujano que e visitado, tengo varias conocidas que se operaron con el y estan todas encantadas. No puedo tomarme ninguna patislla poque hoy domingo trabajo hasta las 00.30 tendre que ir a casa depilarme entera y quitarme esmalte de uñas , mañana tendre que levantarme temprano para darme una buena ducha porque presiento que me tirare unos cuantos de dias sin poder darme una buena y lo tipico quitarte bigote y cejas porque si no voy a poder unos dias subir los brazos no quiero ser la mujer barbuda , estoy muy nerviosa, atacada, asustada , nose si quiero que pase ya todo esto o que no llege mañana

M
miledy_8635538
14/10/13 a las 12:13

Para tais360
Hola. Bueno, la primera semana necesité ayuda para incorporarme de la cama, porque sentía tanto presión en el pecho que por mucha fuerza que hiciera con el abdomen no podía incorporarme cuando estaba totalmente tumbada.
Luego fue desapareciendo poco a poco. Al mes ya podía ponerme de lado sin dolor, una semana antes también, pero sentía aun presión y no estaba del todo a gusto.
Aunque al mes puedes ponerte de lado, ya no es el dolor lo que te lo impide, sino que no estas acostumbrada a tener ese volumen de pecho y te resulta un poco raro como colocarte para no aplastarlas (por decirlo claro jeje).
De modo que hasta los 3 meses no estuve del todo a gusto durmiendo de lado, boca bajo o de cualquier postura.
Ya no siento nada de nada, de hecho no siento ni el pecho. No me refiero a la sensibilidad, que la tengo completa, sino al hecho de que el principio sientes como un peso y notas que está ahí el pecho. Y ahora son tan ligeras que no me dificultad ni los movimientos ni nada.
Lo que si tardé mas tiempo fue en hacer pesas.Hay gente que en un mes ya empieza a hacer cosas. Pero mi cirujano me dijo que esperara a los seis meses y yo esperé porque aunque en una postura normal no sientas tirantez o presión, al hacer pesas si, y no quería entorpecer la recuperación.
Espero haberte ayudado un poquito.

A
ayesa_7990342
14/10/13 a las 13:38
En respuesta a gerda_10048052

Hola!
Yo me opero este mes, ya me opere en febrero de 2012, y me puse 345 anatómicas, por un error me vuelvo a operar, me pongo. 400 redondas. Mido 1,62 y peso. 51 kg. Parto de 0 patatero, Me da muchísimo miedo equivocarme pk ya es la segunda, esperó compartir experiencias con vosotras!

Hola zuzi!
Que tal vas? Me gustaría q me contarás un poco tu caso...a qué se debió el error? Al tamaño o a la forma? Es q ese es mi dilema actual a parte de la elección del cirujano y no quisiera equivocarme...
Gracias guapa y un beso!

A
ayesa_7990342
14/10/13 a las 13:45

Fotos
Hola guspa! Me las dejas ver por favor?
Me sería de gran ayuda, muchas gracias!
Me opero en diciembre

A
ayesa_7990342
14/10/13 a las 13:51

Hola maría
Que tal vas ? Como va a ser tu operación? Me podrías contar un poco, cirujano, etc...yo me opero en diciembre y estoy hecha un mar de dudas!
Muchas gracias

A
an0N_898828499z
14/10/13 a las 14:15

Depende
preguntas si es mucho o poco 380, yo yo creo q eso depende, preguntate primero q tipo de pecho quieres tener, pequeño, mediano, grande o supergrande, y luego entonces cuadra a ver los c.c., por ejem 380 es mediano. Lo q pasa es q dsps de operarte tu concepto de pequeño, mediano, grande o supergrade CAMBIA considerablemente, lo q antes veias mediano luego lo ves pequeño pq ya te has acostumbrado a tener pecho y siempre, siemrpe, siempre......dices....si lo se me hubiera puesto un pco mas.

A
an0N_898828499z
14/10/13 a las 14:17

Mira mi album
mi contra es 400cc , verás como 400 no es nada.

I
idara_8149502
14/10/13 a las 23:49

Operada
holaaaa, me an operadoro hoy ala 13:00 entre en quirofano , alas 17:00 sali , estoy ingresada mañana me daran el alta ,chicas soy la persona mas cagona y hipocondriaca que ahy en la vida os gano a todas, no me duele nada, e cenado solita mee la anestesia, me quitado las cejas,creia que me iva a morir de dolor , de verdad no es pa tanto ,molestias si mil te tira notas presion ,pero dolor aun no note nada ,no me levantado para nada,mañana ya me dan el alta y me pondre de pie y os contare muxos besosoos me duermo que me an puesto en la via algo y m dan pastilla pa dormir

A
ayesa_7990342
15/10/13 a las 13:48
En respuesta a miledy_8635538

Para tais360
Hola. Bueno, la primera semana necesité ayuda para incorporarme de la cama, porque sentía tanto presión en el pecho que por mucha fuerza que hiciera con el abdomen no podía incorporarme cuando estaba totalmente tumbada.
Luego fue desapareciendo poco a poco. Al mes ya podía ponerme de lado sin dolor, una semana antes también, pero sentía aun presión y no estaba del todo a gusto.
Aunque al mes puedes ponerte de lado, ya no es el dolor lo que te lo impide, sino que no estas acostumbrada a tener ese volumen de pecho y te resulta un poco raro como colocarte para no aplastarlas (por decirlo claro jeje).
De modo que hasta los 3 meses no estuve del todo a gusto durmiendo de lado, boca bajo o de cualquier postura.
Ya no siento nada de nada, de hecho no siento ni el pecho. No me refiero a la sensibilidad, que la tengo completa, sino al hecho de que el principio sientes como un peso y notas que está ahí el pecho. Y ahora son tan ligeras que no me dificultad ni los movimientos ni nada.
Lo que si tardé mas tiempo fue en hacer pesas.Hay gente que en un mes ya empieza a hacer cosas. Pero mi cirujano me dijo que esperara a los seis meses y yo esperé porque aunque en una postura normal no sientas tirantez o presión, al hacer pesas si, y no quería entorpecer la recuperación.
Espero haberte ayudado un poquito.

Muchas gracias alambrados
Claro q me has ayudado, me alegra saber q con el tiempo acabas por no sentir los implantes, durmiendo como te place y haciendo deporte, etc, para mi todo eso es muy importante, sobre todo lo del sueño...
Que bien q no perdiste nada de sensibilidad...por dónde te operaste y que prótesis? Un beso

I
ihart_8540399
15/10/13 a las 14:07

El 28 de octubre
hola yo me opero el 28 de octubre estoy nerviosissíma!!
deciros a todas que mucha suerte y k no tengáis miedo que será para mejor!!
muchos animós!!

M
miledy_8635538
15/10/13 a las 17:20

Para tais360
Yo me operé por el pezón. Siempre tuve claro que quería que fuese por ahí. El surco del pecho no me gusta porque si tu pecho aumenta, bien porque con la edad te crezca, después de un parto, o quieres ponerte unas prótesis más grandes la cicatriz puede quedar extraña y mas visible. Y por la axila no me parecía una buena opción porque yo tengo mal los músculos del brazo derecho y no me parecía bien hacerlo por ahí.
Mis prótesis son redondas de perfil medio. Quería un pecho muy natural pero relleno, y con las anatómicas de las que habla todo el mundo el pecho, si parte de nada en la parte de arriba, te sigue quedando hueca la parte de arriba del pecho.
¿en cual habías pensado tu?

Z
zhiyi_8546741
15/10/13 a las 17:36

Hola a todas
os tengo un poco abandonadas felicidades a las ya operadas y me alegro de q estéis contentas a mi me quedan solo 14 días ... el dia 29 se acerca ... y aun tengo dudas con el tamaño ... mis prótesis son anatómicas de eurosilcone me gustaria ver el resultado de alguien q se haya operado con protesis anatómicas yo parto de una 85 vacia por haber dado el pecho y el cirujano eduardo forcada me recomendo este tipo ... confio en el y espero q hacierte tambien tengo poco contorno de torax solo 72 ... si alguien puede ayudarme se lo agradezco besitos a todas

A
an0N_560467099z
15/10/13 a las 22:30

Vaya lio
Pues yo me opero este jueves y estoy de los nervios pero más porq me ha dicho que me las pondría anatómicas perfil alto o extra alto y ahora estoy leyendo y decís que en pecho caído mejor de bola! Yo las tengo caídas y vacías de una lactancia.. No se q hacer chicas! Ayudaaaa q solo me queda un día!!

M
miledy_8635538
16/10/13 a las 10:21

Vaya lio
Hola Laura. Si le has explicado a tu cirujano el resultado que quieres y el te ha recomendado ese tipo de prótesis es porque son las que mejor te van a ir.
Yo partía de poco pecho, y además muy infantil, como pectoral. Por eso me puse redondas de perfil medio, necesitaba volumen en todas partes del pecho. Pero luego con los masajes y al amoldarse a tu cuerpo no quedan dos bolas, por arriba hay menos pecho y por abajo mas. Pero al no tener nada por arriba antes, además yo tengo un peso normal, no estoy delgada, pero tengo la zona del pecho muy huesuda, y si me ponía las anatómicas se me iba a quedar muy vacío y no me iba a gustar.
También se eligen unas u otras prótesis según la edad de la paciente. Cuando son muy jóvenes se suelen usar más las redondas porque se espera un pecho mas terso y firme y cuando ya se es un poco mas mayor (no digo que con 35-40 años se sea mayor eh? jeje) se suelen elegir más las anatómicas porque con el tiempo el pecho tiene otra forma y esa prótesis se asemeja más al que se esperaría en alguien de esa edad. Esa no es mi opinión eh? Es lo que me dijeron varios cirujanos.

C
chenoa_9066886
16/10/13 a las 11:17

400cc
hola wapa, me han operado el jueves once, me puse 450cc, estoy encantada, primero por que no es tanto como parece, segundo me las veo genial, ahora al solamente quinto dia dia estan super hinchadas o sea que aun bajaran. mira sobre la duda que casi todas nos planteamos que es el tamaño acertado te dire lo que me han dicho a mi: mi enfermera me dijo, mira nadie se ha quejado de lo grande, pero de que se ha quedado pequeño se quejan la mitad de las operadas. y mi marido me dijo, nena ya que has pagado un paston y encima tienes que pasar por quirofano no te vayas a quedar corta por que te mato jeje. conozco muchas chicas operadas y muchas se han vuelto a operar para aumentar mas ya que desde el principio temian pasarse. acordar de que nuestra piel es elastica pero no es un chicle y cuando vemos mujeres con pecho enorme es por que ya han pasado por varias operaciones, por que es imposible meter mas si no hay donde. los cirujanos siempre te dan varias opciones pues el maximo que te dan es el que yo me pondria de hecho es el que me puse y para mi estatura y la anchura de espalda acerte de pleno. os cuento: mido 170, peso 60kg, me puse 450cc de perfil alto, allergan, submuscular. tengo album pero aun a medias ya que fue hace solo 5 dias aun no me han quitado los punto

un abrazo chicas, y si teneis dudas preguntar

AA y añadir que soy enfermera, de quirofano y que antes de operarme ya vi decenas de operaciones de aumento. asi que tengo experiencia de los dos lados

A
an0N_560467099z
16/10/13 a las 20:20

Q nervios!! aún no se q hacer
Pues no se qué hacer, la verda, si tengo decidido que las quiero anatómicas, me quiere poner o perfil alto 370cc o extra alto 420cc, que es lo máximo. pero el problema está en que no se sí para mi los 370cc o 420 cc sea una burrada! No quiero quedar muy exagerada! Si me guió por prima, esos medidas son parecidas a las mías y dices q estas encantada con tus 450cc pero de verda no es mucho?? Es q dice mi ciru que es una 95 amplia..... y creo q será demasiado.
Alambrados, gracias por contestar, la verda que no soy muy joven pero no llego a los 30, pero me las pondré anatómicas, me gustan más. Y tb me dejo guiar por el. Mi problema es el tamaño, no las quiero grandes pero tampoco quiero arrepentirme por verlas pequeñas.
Bueno, que me opero mañana, ya os contare que tal todo..

C
chenoa_9066886
16/10/13 a las 20:47

Indecisa...
Me encanta que dices, no soy joven pero no llego a los treinta! Jajaja pues yo tengo ya 33 y dos hijos, y mi problema era que se me quedo el pecho vacio. Lo de perfil extra alto no se....pero me imagino que es muxo....no se... El problema es que a cada una se nos queda diferente, por la constitucion, altura, anchura, calidad de piel, son muchos los factores que influyen, yo he visto de todo, entrar chicas al quirofano a por una talla y salir con otra o bien por que no le cabía o por q se le quedaba pequeña.... Resumiendo, que para eso es la confianza con tu dr. Para considerar su opinión la correcta!

Un beso y muxa suerte mañana! Ya nos contaras!

A
aradia_8285392
17/10/13 a las 1:00

tengo 600cc hace un mes con el cirujano dr. meyer!! ..
Hola , soy de malaga y me opere hace un mes
alguna de vosotras se ha puesto sobre los 600 c ?? teneis albun x esta cantidad????
mi torax es muy anxo y menos cantidad apenas se notaba al probar las protesis en el kironfano me dijo el doctor
voy entusiasmada x la cantidad xo aun es rara la forma

A
an0N_560467099z
18/10/13 a las 18:25

Por fin!
Chicas! Ya esta!! Ya estoy operada! Ayer fue, y hoy ya estoy en casa. Al final me puso 350cc y me las veo perfectas, aunq están algo incubadas y bajen un poco, prefiero así que no más grandes! Jejeje y no duele nada, ni me entere cuando me quitaron los drenajes! Nada! Lo único malo fue la anestesia, que no la meaba y estuve vomitando hasta hace poco. Aún estoy algo mareada! Pero genial!! Estoy súper feliz!! Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y por ayudarme. Y Mucha suerte a todas las que os vais a operar! Jejejej

A
atimon_e0e0b0z
27/10/13 a las 11:04

345cc
hola chicas, me opere en marzo y me puse 345 cc, me operare de nuevo en diciembre y me kiero kolocar unos 560 cc aunq no lo tengo klaro todavia, solo puedo daros un konsejo ante la duda tira para lo maximo, aunq os puede parecer muxo en ccs, luego no es tanto puesto os lo aseguro, y kon los meses van empekeñeciendo y casi todo el mundo dice querer mas...para mi gusto menos de 400 no es nada...

A
an0N_852833499z
27/10/13 a las 11:16
En respuesta a an0N_560467099z

Por fin!
Chicas! Ya esta!! Ya estoy operada! Ayer fue, y hoy ya estoy en casa. Al final me puso 350cc y me las veo perfectas, aunq están algo incubadas y bajen un poco, prefiero así que no más grandes! Jejeje y no duele nada, ni me entere cuando me quitaron los drenajes! Nada! Lo único malo fue la anestesia, que no la meaba y estuve vomitando hasta hace poco. Aún estoy algo mareada! Pero genial!! Estoy súper feliz!! Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y por ayudarme. Y Mucha suerte a todas las que os vais a operar! Jejejej

Me alegro un montón que te haya ido tan bien!!!
Qué guay, qué ganassss
Cuando tengas álbum, me pasa la contra? A ver tus anatómicasssss
Jajajajaja, besitos

A
ayesa_7990342
28/10/13 a las 11:58
En respuesta a ihart_8540399

El 28 de octubre
hola yo me opero el 28 de octubre estoy nerviosissíma!!
deciros a todas que mucha suerte y k no tengáis miedo que será para mejor!!
muchos animós!!

Mucha suerte!
Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás

A
ayesa_7990342
28/10/13 a las 12:13
En respuesta a chenoa_9066886

400cc
hola wapa, me han operado el jueves once, me puse 450cc, estoy encantada, primero por que no es tanto como parece, segundo me las veo genial, ahora al solamente quinto dia dia estan super hinchadas o sea que aun bajaran. mira sobre la duda que casi todas nos planteamos que es el tamaño acertado te dire lo que me han dicho a mi: mi enfermera me dijo, mira nadie se ha quejado de lo grande, pero de que se ha quedado pequeño se quejan la mitad de las operadas. y mi marido me dijo, nena ya que has pagado un paston y encima tienes que pasar por quirofano no te vayas a quedar corta por que te mato jeje. conozco muchas chicas operadas y muchas se han vuelto a operar para aumentar mas ya que desde el principio temian pasarse. acordar de que nuestra piel es elastica pero no es un chicle y cuando vemos mujeres con pecho enorme es por que ya han pasado por varias operaciones, por que es imposible meter mas si no hay donde. los cirujanos siempre te dan varias opciones pues el maximo que te dan es el que yo me pondria de hecho es el que me puse y para mi estatura y la anchura de espalda acerte de pleno. os cuento: mido 170, peso 60kg, me puse 450cc de perfil alto, allergan, submuscular. tengo album pero aun a medias ya que fue hace solo 5 dias aun no me han quitado los punto

un abrazo chicas, y si teneis dudas preguntar

AA y añadir que soy enfermera, de quirofano y que antes de operarme ya vi decenas de operaciones de aumento. asi que tengo experiencia de los dos lados

Redondas/anatómicas

Hola prima, quería preguntarte con quien te operaste y el tipo de prótesis...yo tengo claro q quiero un aumento discreto, parto de una 85A con el polo superior vacío y huesudo y cierta asimetría de torax . Mi idea es ponerme anatómicas pues pienso q me rellenará la parte de arriba de una forma más natural ya q no soy ninguna chiquilla como muchas de vosotras, tengo 39 años y un crío de casi 5 años. Es q leyendo a alambrados me ha entrado un pco la duda...
Muchas gracias!

A
an0N_852833499z
28/10/13 a las 14:04
En respuesta a ihart_8540399

El 28 de octubre
hola yo me opero el 28 de octubre estoy nerviosissíma!!
deciros a todas que mucha suerte y k no tengáis miedo que será para mejor!!
muchos animós!!

Ayyyyyyyyyy
que estás en procesooooo!!!!

S
satou_8281012
29/10/13 a las 9:42

Hola chicas
Tais 360 yo tb me opero en diciembre, el 13 concretamente y mi ciru me dijo que redondas 330 cc perfil medio REDONDAS submuscular x el surco, pero tengo muchas dudas del tamaño y casi todas las operadas quieren más e incluso se vuelven a operar muchas...por eso estoy intentando aclararme lo máximo posible para no cagarla y creo q el tamaño q me dijo es pequeño, ya que quiero tener bien pero que con ropa y eso pueda disimularlo un poquito, pero no quedarme corta.
Mido 1' 65, peso 60, tórax 80, contorno 90 cm casi todo es espalda.
He estado pensando en las silimed 380(11.9 y 4.9) y las 440 (12.5 y 5.1)...a ver si me podéis ayudar.

Creo que Alambrados 475 me puedes servir algo de referencia xq tengo contorno d 90 y t pusieron perfil medio..q proyección y base tienen tus 475?no se te nota con ropa la parte de arriba del pecho?si pudieras pasarme tu contra

Nefelibata 385 tb si puedes ayudarme t lo agradecería, ya q tu perfil tb es moderado y mides 1,64... Q proyección tienen tus prótesis? Son redondas o anatómicas?que no se sí lo pusiste.

Gracias chicas!

M
miledy_8635538
29/10/13 a las 10:13

Mar82
En mi opinión es muchísimo lo que te quieres poner. Por lo que dices, tu ya tienes 10cm de proyección.
Yo tenía 85cm de torax y 89cm de pecho, apenas 4cm de proyección. Usaba una 85B.
Me puse 375cc, no 475, perdón si me he equivocado poniéndolo en algún sitio. Y ahora tengo 85cm de torax y 96cm de pecho, por lo que he ganado 7cm de proyección. Ahora uso una 95D. Es una talla acorde con mi cuerpo, pero es bastante pecho eh?
Con la ropa no se nota la parte de arriba, pero porque yo no uso sujetador con relleno ni push-up ni nada de eso. Además, son muy naturales.
De todos modos, te ha dicho el cirujano que te puede meter 380 o 440? Porque la piel estira hasta un límite y cuando llegas a ese límite es cuando se nota toda la prótesis.
Por cierto, yo no tengo contra.
¿Qué talla querrías conseguir?

S
satou_8281012
29/10/13 a las 11:01

Alambrados
Pues a ver una 95 d o una 100 b o c creo q estaría bien xo más q nada xq tengo espalda y al final no es tanto pecho ( uso una 95 a o b d suje)..si es verdad q llevo 10 de proyección x eso quiero referencias xq no se cómo me podría aumentar el pecho según las.prótesis. De cuanta base y proyección son tus 375?cuanto mides de cadera? Muchas gracias alambrados..todavía no he tenido segunda cita con el ciru Asiq no se qué me dirá..

M
miledy_8635538
29/10/13 a las 11:12
En respuesta a satou_8281012

Alambrados
Pues a ver una 95 d o una 100 b o c creo q estaría bien xo más q nada xq tengo espalda y al final no es tanto pecho ( uso una 95 a o b d suje)..si es verdad q llevo 10 de proyección x eso quiero referencias xq no se cómo me podría aumentar el pecho según las.prótesis. De cuanta base y proyección son tus 375?cuanto mides de cadera? Muchas gracias alambrados..todavía no he tenido segunda cita con el ciru Asiq no se qué me dirá..

Mar 82
Yo tengo 5cm más de espalda que tu y la verdad es que con más pecho del que tengo ahora me vería exageradísima.
A mi me parece que la talla que tienes ahora está bien para tu estatura y peso, pero si las quieres más grandes, y mas una 100B va a ser difícil disimularlas con ropa.
Ya no recuerdo cuanta base y proyección tenían, hace ya 2 años...jeje
Mi cadera mide 104cm, uso una talla 40.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram