Foro / Salud

Recién operada, esto es normal???????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 7:28
T
tutu_7854776
29/9/13 a las 9:33

Hola buenas!
Veréis, me operé hace 6 días submuscular 360 redondas. A parte de los dolores infernales de los primeros días y tal todo bien pero es que no se si las cosas que me pasan son normales o no!!
Desde el principio siempre he notado mas molestias en el pecho izquierdo. El derecho es como que ni lo noto, ni duele ni nada!
En cambio, el izquierdo no es que me mate de dolor pero la cicatriz me arde a veces (sólo sensación pq visualmente están las 2 iguales, ni enrojecidas ni nada), lo noto más tenso, a veces un poco mas dolorido que el derecho, un poco mas hinchado, mas duro y noto como unas burbujas de aire dentro. Todas estas molestias no son super exageradas pero aho estan y diferencian a una de la otra.
Será normal??? Yo como soy hipocondriaca hasta la saciedad, ayer me pasé el día llorando pensando que se va a encapsular y etc todo lo malo. Sólo necesito que me digáis si es normal chicas, hasta dentro de unos días no tengo cita con la ciru. Graciassssssss!!!!

Ver también

T
tutu_7854776
29/9/13 a las 11:26

Gracias lolitas x responder
Estoy super arrepentida de operarme. Me paso los días llorando y maldiciendo la hora en la que se me ocurrió meterme en este berenjenal, deprimida es poco.
Se me pasa x la cabeza que ya nunca volveré a ser como antes.
Eran pequeñas pero bonitas y naturales y no lo que son ahora, de todo menos natural. Dos cosas raras tan rígidas que están hacia los lados. Cuando me tumbo y pego los brazos al cuerpo me las noto en la axila...
El canalillo inexistente, la zona del esternón tb super hinflamada.
Antes me ponia sujes con relleno y push up pq las tenia muy separadas y se me juntaban, quedaban preciosas, pero claro, al quitarmelos estaba planita por eso me opere.
Ahora no veo el día que estén suficientemente blandas como para poder juntarlas. Yo solia ir muy escotada y guapa con mi canalillo.
Me quiero morir no quiero ver a nadie, sólo a mi novio que ya está harto de mi y de verme llorar... después de este drama dudo que siga conmigo.

si al menos no me doliera nada y pudiera hacer vida normal intentaría evadirme de todo esto pero es que son las 24h del día obsesionada y arrepintiendome, postrada en este sillón.

Están tan altas, tiesas y separadas que parezco un triángulo invertido.

Menuda depre he pillado dios mio.

Dame ánimos por favor, los necesito. Estoy totalmente desesperada.

S
suli_7182302
29/9/13 a las 11:46
En respuesta a tutu_7854776

Gracias lolitas x responder
Estoy super arrepentida de operarme. Me paso los días llorando y maldiciendo la hora en la que se me ocurrió meterme en este berenjenal, deprimida es poco.
Se me pasa x la cabeza que ya nunca volveré a ser como antes.
Eran pequeñas pero bonitas y naturales y no lo que son ahora, de todo menos natural. Dos cosas raras tan rígidas que están hacia los lados. Cuando me tumbo y pego los brazos al cuerpo me las noto en la axila...
El canalillo inexistente, la zona del esternón tb super hinflamada.
Antes me ponia sujes con relleno y push up pq las tenia muy separadas y se me juntaban, quedaban preciosas, pero claro, al quitarmelos estaba planita por eso me opere.
Ahora no veo el día que estén suficientemente blandas como para poder juntarlas. Yo solia ir muy escotada y guapa con mi canalillo.
Me quiero morir no quiero ver a nadie, sólo a mi novio que ya está harto de mi y de verme llorar... después de este drama dudo que siga conmigo.

si al menos no me doliera nada y pudiera hacer vida normal intentaría evadirme de todo esto pero es que son las 24h del día obsesionada y arrepintiendome, postrada en este sillón.

Están tan altas, tiesas y separadas que parezco un triángulo invertido.

Menuda depre he pillado dios mio.

Dame ánimos por favor, los necesito. Estoy totalmente desesperada.

Calmate!

No puedes obsesionarte con estoo, hay que tener mucha paciencia y lo que te pasa a ti nos pasa a muchas.
Ya veras que con el tiempo no te arrepientes de haberte operado.
Llegará el día en que las puedas poner juntas y ya veras como te queda todo mejor y te sientes mejor.

A
andima_8878192
5/9/14 a las 7:28
En respuesta a tutu_7854776

Gracias lolitas x responder
Estoy super arrepentida de operarme. Me paso los días llorando y maldiciendo la hora en la que se me ocurrió meterme en este berenjenal, deprimida es poco.
Se me pasa x la cabeza que ya nunca volveré a ser como antes.
Eran pequeñas pero bonitas y naturales y no lo que son ahora, de todo menos natural. Dos cosas raras tan rígidas que están hacia los lados. Cuando me tumbo y pego los brazos al cuerpo me las noto en la axila...
El canalillo inexistente, la zona del esternón tb super hinflamada.
Antes me ponia sujes con relleno y push up pq las tenia muy separadas y se me juntaban, quedaban preciosas, pero claro, al quitarmelos estaba planita por eso me opere.
Ahora no veo el día que estén suficientemente blandas como para poder juntarlas. Yo solia ir muy escotada y guapa con mi canalillo.
Me quiero morir no quiero ver a nadie, sólo a mi novio que ya está harto de mi y de verme llorar... después de este drama dudo que siga conmigo.

si al menos no me doliera nada y pudiera hacer vida normal intentaría evadirme de todo esto pero es que son las 24h del día obsesionada y arrepintiendome, postrada en este sillón.

Están tan altas, tiesas y separadas que parezco un triángulo invertido.

Menuda depre he pillado dios mio.

Dame ánimos por favor, los necesito. Estoy totalmente desesperada.

Recien operada
Hola a todas ya veo que es un poco VGA ieja la fecha de este foro pero igualmente quiero dejarles mi experiencia. Me pusieron hoy mismo hace 13 horas 465cc marca allegran. O algo así (no se bien como se escribe) y la verdad estoy super contenta. No me duelen para nada me las colocaron submuscular y a pesar de que estoy vendada ya me gusta mucho mi nueva apariencia. Leí en foros como este tantas cosas terribles que fui muerta de miedo. Pero al fin nada que ver. Estoy feliz de haberme operado..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir