Foro / Salud

Aumento mamario + mamas tuberosas, duda, dr. prezzavento o dr. antón? referencias!

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 11:51
N
neli_6122672
25/9/13 a las 19:25

Hola Chicas!!
estoy con un dilema, Estoy por operarme de mamas tuberosas y estoy entre Alejandro Antón y Gustavo Prezzavento... Son los que rescato de todos los cirujanos que ví, alguien puede darme alguna recomendación? Lei cosas positivas de ambos, quizá me tira mas que Prezzavento es jefe de cirujanos del Htal. Alemán, alguien se operó con el? Lo que me gustó es que me dió más variables que el Dr. Antón, que solo me ofreció protesis redondas para mi problema de mamas tuberosas (Leí que en estos casos se ponen las anatómicas).

cualquier respuesta será de gran ayuda!!
Gracias!!

Ver también

A
ayshe_9784721
26/9/13 a las 22:27

Gustavo prezzavento
Hola Daneshka, como estas?
yo me opere la semana pasada con Gustavo Prezzavento en el Hospital Alemán, todo excelente la verdad, el post, jamas tuve dolor ni nada, cualquier otra duda consultarme
beso, Vicky.

N
neli_6122672
26/9/13 a las 22:35
En respuesta a ayshe_9784721

Gustavo prezzavento
Hola Daneshka, como estas?
yo me opere la semana pasada con Gustavo Prezzavento en el Hospital Alemán, todo excelente la verdad, el post, jamas tuve dolor ni nada, cualquier otra duda consultarme
beso, Vicky.

Gustavo prezzavento
Sii! mil gracias por responder! que te hizo? solo aumento? a mi me tiene que corregir las mamas tuberosas, la insición es periareolar... Gracias!! Agradezco la info que puedas darme!

A
ayshe_9784721
26/9/13 a las 22:50
En respuesta a neli_6122672

Gustavo prezzavento
Sii! mil gracias por responder! que te hizo? solo aumento? a mi me tiene que corregir las mamas tuberosas, la insición es periareolar... Gracias!! Agradezco la info que puedas darme!

Gustavo prezzavento
Si me hice aumento me puse 300cc, también periareolar, delante del musculo, perdón que pregunte pero vos ya tenes prótesis, ya que decís que te tenes que corregir? pero la verdad un genio sin dolor ni nada! el es muy serio pero a mi me dio mucha seguridad y confianza que es lo que yo buscaba, pregúntame lo que quieras no me molesta

N
naheed_7985114
18/10/13 a las 22:27

Prezzavento
Me opere con Prezzavento en Septiembre de 2009, es un genio, lo recomiendo 100%, excelente profesional, el seguimiento post operatorio que te hace es increible, coincido con la otra chica, cero dolor, fue como ir a la peluqueria, no dudaria en volver a elegirlo.

N
neli_6122672
23/10/13 a las 16:56
En respuesta a ayshe_9784721

Gustavo prezzavento
Si me hice aumento me puse 300cc, también periareolar, delante del musculo, perdón que pregunte pero vos ya tenes prótesis, ya que decís que te tenes que corregir? pero la verdad un genio sin dolor ni nada! el es muy serio pero a mi me dio mucha seguridad y confianza que es lo que yo buscaba, pregúntame lo que quieras no me molesta

Algunas preguntas
Vicky! como estas? Yo no tengo protesis, tengo mamas tuberosas (el polo inferior poco desarrollado y pezones tirando a grandecitos, pero no muy grandes) me dijo que me podría protesis anatomicas. Subglandulares porque es mejor esta vía de colocación para corregir la tuberosidad. También me dijo que la prótesis debería ser ancha... como te quedo la cicatriz periareolar? perdiste o aumentaste la sensibilidad? eras tuberosa o normal? Gracias!!

A
ayshe_9784721
24/10/13 a las 15:05
En respuesta a neli_6122672

Algunas preguntas
Vicky! como estas? Yo no tengo protesis, tengo mamas tuberosas (el polo inferior poco desarrollado y pezones tirando a grandecitos, pero no muy grandes) me dijo que me podría protesis anatomicas. Subglandulares porque es mejor esta vía de colocación para corregir la tuberosidad. También me dijo que la prótesis debería ser ancha... como te quedo la cicatriz periareolar? perdiste o aumentaste la sensibilidad? eras tuberosa o normal? Gracias!!

Prezzavento
Hola Daneshka, yo era normal,ya me saco los puntos y no tengo nada de cicatriz la verdad un genio Gustavo, me quedaron re bien, super naturales, te vas a operar con al final?
la sensibilidad estoy igual por suerte! que es mamas tubertosas? perdón pero no se..

N
neli_6122672
24/10/13 a las 16:49
En respuesta a ayshe_9784721

Prezzavento
Hola Daneshka, yo era normal,ya me saco los puntos y no tengo nada de cicatriz la verdad un genio Gustavo, me quedaron re bien, super naturales, te vas a operar con al final?
la sensibilidad estoy igual por suerte! que es mamas tubertosas? perdón pero no se..

Prezzavento
Vicky, la mama tuberosa es una mama normal pero con forma cónica. A mi me afecto solo la parte de la base de la mama, pero para arreglarla y darle forma natural tiene que "tocar" la glándula mamaria y bajar el surco, o sea, la base de la mama la tengo cortita, tengo mas mama arriba del pezon que abajo, entonces tiene que bajar ese pliegue para que baje bien la prótesis. En realidad es más reconstructiva, primero tiene que darle forma y despues meter el implante... por eso mi miedo, tengo miedo de que me quede mal.

A
ayshe_9784721
24/10/13 a las 16:55
En respuesta a neli_6122672

Prezzavento
Vicky, la mama tuberosa es una mama normal pero con forma cónica. A mi me afecto solo la parte de la base de la mama, pero para arreglarla y darle forma natural tiene que "tocar" la glándula mamaria y bajar el surco, o sea, la base de la mama la tengo cortita, tengo mas mama arriba del pezon que abajo, entonces tiene que bajar ese pliegue para que baje bien la prótesis. En realidad es más reconstructiva, primero tiene que darle forma y despues meter el implante... por eso mi miedo, tengo miedo de que me quede mal.

Tranquila
Quedate tranquila por el es Cirujano reparador tambien, el que te dijo? te dio confianza?

N
neli_6122672
24/10/13 a las 19:53
En respuesta a ayshe_9784721

Tranquila
Quedate tranquila por el es Cirujano reparador tambien, el que te dijo? te dio confianza?

Prezzavento
Me dio seguridad, pero también me dijo que no me iba a quedar en un 10/10 sino en un 6 o 7/10... me da un poco de miedo...

A
ayshe_9784721
24/10/13 a las 22:49
En respuesta a neli_6122672

Prezzavento
Me dio seguridad, pero también me dijo que no me iba a quedar en un 10/10 sino en un 6 o 7/10... me da un poco de miedo...

Prezzavento
Ah claro si te entiendo, es como que ya que vas a entrar al quirofano y te operas queres quedar super!
Bueno pensalo tranquila...cualquier cosa estamos en contacto!
besos y exitos!

E
eliska_8446052
14/3/14 a las 22:46

Gustavo prezzavento
Hola chicas! Me gustaría saber cual es el costo de la cirugía, soy extranjera y por ende necesito cotizar por este medio. También saber qué marca de prótesis utiliza y si alguna me puede recomendar otros doc reconocidos en argentina para tener más referencias os agradecería!!!

B
beryl_7988750
1/10/14 a las 18:35

Pregunta urgente
Hola, veo que tu pregunta fue del año pasado, te operaste finalmente? , yo tambien estoy viendo a estos dos medicos, con quién te operaste ? porque del Dr. Prezzavento no me dieron buenas referencias, por favor si podes contarme como te fué y con quién te lo re agradeceria. mil gracias

saludos

N
neli_6122672
1/10/14 a las 18:48
En respuesta a beryl_7988750

Pregunta urgente
Hola, veo que tu pregunta fue del año pasado, te operaste finalmente? , yo tambien estoy viendo a estos dos medicos, con quién te operaste ? porque del Dr. Prezzavento no me dieron buenas referencias, por favor si podes contarme como te fué y con quién te lo re agradeceria. mil gracias

saludos

Rta loretale
Hola Lore, me operé el año pasado con Prezzavento. Me arrepentí pero con la operación en si, el doctor me trató muy bien... Es un mambo mío, estuve muy mal porque sentí que le había hecho daño a mi cuerpo. A veces pienso que debí haber esperado a tener hijos. Me tiene que hacer un retoque pero creo que voy esperar. Qué referencias te dieron de el? Lo unico que no me gustó es que es medio parco para hablar, si no le preguntás no te explica mucho.

N
nuti_8475742
14/10/14 a las 1:46

Precio
Hola chicas algna podria decirme el precio aprox del aumento mamario??? gracias besos

A
ayshe_9784721
28/10/14 a las 21:30
En respuesta a beryl_7988750

Pregunta urgente
Hola, veo que tu pregunta fue del año pasado, te operaste finalmente? , yo tambien estoy viendo a estos dos medicos, con quién te operaste ? porque del Dr. Prezzavento no me dieron buenas referencias, por favor si podes contarme como te fué y con quién te lo re agradeceria. mil gracias

saludos

Gustavo prezzavento
Hola loretale, como estas?
yo me opere con Gustavo Prezzavento el año pasado en el Hospital Aleman y un genio, no me dolio absolutamente nada, me puse mentor 300cc medio plus, la verdad el es muy serio, pero creo que eso no tiene nada que ver lo que le preguntas te lo responde, y al menos la vez que fui yo me explico todo de todo y si algo se me ocurria a mi me respondia, si la verdad el es serio pero eso para mi va mas alla, lo importante es como el trabaje. Yo fui con el ya que 5 de mis amigas se operaron con el y a parte el es el jefe de cirujia plástica del alemán. Espero te sirve mi comentario, cualquier cosa volveme a preguntar, un beso!!

A
ayshe_9784721
28/10/14 a las 21:46
En respuesta a nuti_8475742

Precio
Hola chicas algna podria decirme el precio aprox del aumento mamario??? gracias besos

Precio
Hola mileee1, como estas? Yo me opere con Prezzavento a través de Osde 410, por que ese plan te cubre la cirugía estética, no sabría decirte cuanto sale específicamente, un beso!

J
julija_8608512
28/10/15 a las 19:19

Me opere con prezzavento
hola, no se si habras decidido aún. te cuento, yo me opere con prezzavento, no de mamas tuberosas, sino simplemente aumento, y la verdad q no me puedo quejar !! no tuve una sola molestia y siempre fue muy atento...a pesar de q la primera vez me dijo todos los riesgos y me habia asustado un poco, la operacion fue genial y el resultados es super natural.
la operacion fue en diciembre de 2014 en el hospital aleman
contame despues como te fue

E
evelyn_9434178
16/5/16 a las 11:51
En respuesta a neli_6122672

Prezzavento
Me dio seguridad, pero también me dijo que no me iba a quedar en un 10/10 sino en un 6 o 7/10... me da un poco de miedo...

Te operaste finalmente?
Quería saber si finalmente te operaste con el Dr. Prezzavento, ya que tengo tu mismo problema y algún cirujano que visité tb me dio esa misma probabilidad de 6 ó7/10 (baja para mí gusto) cuando otros me dijeron que quedaría perfecta... Quisiera saber cómo fue, en caso que te hayas hecho la cirugía, el posoperatorio y cómo te quedaron, si sos tan amable.
Quedo al resguardo y desde ya muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir