Foro / Salud

Precio aumento de pecho!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 12:14
S
sonnia_8687959
25/9/13 a las 18:33

Hola en estos tiempos de crisis no hay dinero que se pueda derrochar me gustaría que dieran información de los precios fe la mamoplastia en ttodos los lugares de eEspaña y el nombre de los buenos profesionales ya que a muchas mujeres les gan desgraciado la vida! Gracias a todas es urgente!!!

Ver también

A
an0N_938523299z
27/9/13 a las 9:15

Dr. gullon cirujano madrid.
Yo me opere hace poco con Dr. Carlos Gullon de la clínica Femm de Madrid, es uno de los mejores, me lo recomendaron aquí en el foro, vi a varios y es el que mas me gusto con diferencia, relación calidad precio esta bien, no quise escatimar con el dinero para esto, y además lo pude financiar en la misma clínica, no tengo álbum pero espero que con la foto del perfil de hagas una idea de lo naturales que quedan..jeje te paso pagina web de la clínica, esta muy completa.
Me costo 5800 eurs, ingreso hospital todo incluido,consulta y revisiones gratis, y llevo anatómicas marca Eurosilicone.
Mucha suerte!

A
an0N_938523299z
27/9/13 a las 9:17

Web, clinica femm

http://www.femmcirugiaestetica.com/

M
miledy_8635538
13/10/13 a las 12:14

Doctor garcía cabeza
Yo me operé en la Cliniteq de Madrid, en el paseo de la Castellana.
Fueron 5800, ingreso de 24horas en el hospital San Rafael incluido y las visitas también, claro.
Fue el más profesional de los que fui a visitar, el que más me preguntó sobre mi historia clínica y prácticamente el único que me aseguró el resultado que yo quería. Un pecho totalmente natural que nadie pudiera saber que estoy operada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook