Foro / Salud

doctor forcada madrid..clinica calle santa engracia opiniones

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:00
I
iokin_7300348
23/9/13 a las 17:39

Hola a todas. El 23 de octubre me opero con doctor forcada. teneis alguna opinion o sabeis de alguien que se haya operado con el: voy por clínica dorsia de calle santa engracia. Operan el hospital la moncloa, por lo que e podido leer sobre este ciru, los comentarios son buenos. Me gustaría saber vuestras opiniones, antes de ir esta semana con el para ver los tamaños y demas. ESPERO VUESTRAS AYUDAS!! GRACIAS.....

Ver también

A
ayesa_7990342
11/11/13 a las 11:27

Hola laury!

Te operaste al final? qué tal te fue? yo tengo cita con él este miércoles y me gustaría saber también si te ayuda en algo el simulador 3d para aumento de pecho q tienen...por cierto de qué te operaste?
Un beso y gracias

C
cala_8066692
15/1/14 a las 22:08
En respuesta a ayesa_7990342

Hola laury!

Te operaste al final? qué tal te fue? yo tengo cita con él este miércoles y me gustaría saber también si te ayuda en algo el simulador 3d para aumento de pecho q tienen...por cierto de qué te operaste?
Un beso y gracias

Forcada en dorsia
Yo también me opero con el doctor forcada pero de Rinoplastia. He pedido opiniones por el foro pero nadie me ha contestado aún, tu de que has operado? Qtal te a ido? Espero que genial todo!!

Bsossss

R
romano_8655046
31/1/14 a las 22:33
En respuesta a cala_8066692

Forcada en dorsia
Yo también me opero con el doctor forcada pero de Rinoplastia. He pedido opiniones por el foro pero nadie me ha contestado aún, tu de que has operado? Qtal te a ido? Espero que genial todo!!

Bsossss

Forcada
ya te as operado con el doctor forcada???yo me opero el 22 de febrero de aumento de pecho con el,y me gustaría me contaras tu experiencia con el x favor....un saludo

C
chao_733141
6/3/15 a las 14:20
En respuesta a romano_8655046

Forcada
ya te as operado con el doctor forcada???yo me opero el 22 de febrero de aumento de pecho con el,y me gustaría me contaras tu experiencia con el x favor....un saludo

Forcada
El doctor Forcada es maravilloso. después de visitar a más cirujanos sin duda me voy a quedar con él. En el foro hay gente que dice que es seco pero de verdad, a mí me pareció un encanto de principio a fin de la consulta. Podría vender lo competente que es y como te hace sentir de bien, pero es mejor que vayáis a verlo a su consulta privada en persona porque no os va a decepcionar. La consulta es gratis y sus precios super asequibles.Comprobadlo. Besos

I
ifra_9179592
7/3/15 a las :39
En respuesta a chao_733141

Forcada
El doctor Forcada es maravilloso. después de visitar a más cirujanos sin duda me voy a quedar con él. En el foro hay gente que dice que es seco pero de verdad, a mí me pareció un encanto de principio a fin de la consulta. Podría vender lo competente que es y como te hace sentir de bien, pero es mejor que vayáis a verlo a su consulta privada en persona porque no os va a decepcionar. La consulta es gratis y sus precios super asequibles.Comprobadlo. Besos

Hola
A mi m operaron mal no, fatal en dhorsia. Son unos impresentables.
Solo tngo q decir q espero q t iluumine la virgen.

C
chao_733141
10/3/15 a las 22:00
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m operaron mal no, fatal en dhorsia. Son unos impresentables.
Solo tngo q decir q espero q t iluumine la virgen.

Dorsia
Pero bueno, te operaría un cirujano en concreto, no todo el Dorsia del planeta. Yo a Forcada lo conocí en su consulta privada. No sé si quieres decir que por operar también con dorsia este señor tiene que ser un impresentable... Acláranos dudas, por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir