Foro / Salud

Rinoplastia en santander

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 10:16
G
gurgen_7843762
22/9/13 a las 2:52

Hola, me gustaría operarme de rinoplastia en Santander, alguien que lo haya hecho me puede recomendar un cirujano? De momento el que más me convence es Sanz Gimenez-Rico, ¿lo conoceis?
Sabéis qué precio tiene más o menos esta operación?
Un saludo.

Ver también

G
gurgen_7843762
22/10/13 a las 20:19

Necesito
que alguien me conteste...

I
irving_6278193
22/10/13 a las 21:33

Barato no creo que sea
Hola. Ese medico pasa también consulta en Burgos, yo llamé para pedir presupuesto aproximado y me dijeron que por teléfono no me decían nada, que tenía que verme el doctor y que la cita para decirme lo que me iba a cobrar me costaría 100 euros. Lo cual me parece fatal, te dicen que es que el doctor te mira y pierde de su tiempo por atenderte, yo les dije que en cualquier cosa que quieras comprar o encargar y vayas a informarte y pedir presupuesto el profesional de turno también te atiende y pierde de su tiempo y no por ello te cobran. Así que no llegué a concertar la cita, por lo que no sé lo que cobrará, pero basándome en una experiencia parecida, en la que otro cirujano al que visité estuvo 10 minutos conmigo me dio un presupuesto de 7000e y al salir me quiso cobrar también 100e por la cita creo que no será barato.

A
aila_755305
3/6/16 a las 10:16
En respuesta a gurgen_7843762

Necesito
que alguien me conteste...

Rinoplastia
Hola a
Al final y operarse?
Con quién, yo estoy mirando ahora en santander
Me Recomendarías a alguien?
Gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram