Foro / Salud

Ayuda con rinoplastia

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 2:17
A
an0N_856297799z
18/9/13 a las 23:17

Hola, despues de varios años por fin me he decidido a hacerme rinoplastia, pero ufff.. estoy totalmente perdida. Ya que me lo hago quiero ponerme en manos un buen cirujano que tenga reconocida experiencia y buena fama... me da panico que los resultados no sean los esperados y tampoco busco un simple retoquito, quiero una nariz bonita de acuerdo con mi rostro claro. Soy de Valladolid, y no se de ningun buen cirujano especialido en rinoplastia. Pregunté a mi medica de cabecera y me dijo que ahora mismo no creia que hubiera ninguno que destacara. Pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme a Madrid. He estado viendo en los foros algunas opiniones... aunque ninguna reciente. Y siempre salen los mismos médicos.

Por favor necesito información actualizada sobre los mejores cirujanos en rinoplastia de Madrid. Me han hablado de Daniel Arenas, debe ser muy bueno pero no sé si estará especializado en rinos.

Espero vuestros consejos... Gracias

Ver también

U
uzuri_7972591
1/10/13 a las 2:17

En madrid
Hola Lalacampanilla, yo te puedo recomendar a mi cirujano, es Christian Weigand y opera en Madrid. Mi rinoplastia fue totalmente normal, con sus molestias pero sin nada fuera de lo común. Estuve mirando más cirujanos y al final me decanté por este y, no sé si será el mejor o no, pero yo lo voy recomendando por ahí. Esta es su Web por si te ayuda: http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Espero que te sirva!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir