Foro / Salud

Mejor cirujano de mamas en madrid

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las :07
M
meriem_5522937
18/9/13 a las 21:23

Fui operada por el Dr. Jorge Fernandez Delgado. Una reconstrucción mamaria, me implantó protesis mamarias y reconstruyó aureola. A los dos meses de la operación, empecé con molestias en el pecho derecho, fuertes dolores. Resumen, tengo liquido seromial, y los dolores van en aumento. Ademas, se implantaron las prótesis por encima del músculo, y se han "descolgado" en poco tiempo.
Lo hablé con él, y mantiene que "no existe dolor", Que el "descolgamiento" se debe a mi pérdida de peso, (falso), porque se empezó a producir el mismo a los dos meses de la intervención.

Me propuso, bajo el módico precio de 6800 adicionales, otra intervención, esta vez, haciendo la famosa T en el pecho. A eso me he negado claro!!!!! La aureola, lo máximo que se permite en tamaño es dd 4 cm, pues las mias, una de 5 cm y la otra de mas de 5!!!!!
La prótesis derecha, la que me duele, está rotada. Llena de bultos. Pero según él, todo ae debe a mi pérdida de peso!!!!!!!!!

Resumen. Empiezo con pruebas, mamofrafías, ecografías y diagnostican seromas en ambos pechos. Sobre todo en el derecho. Lo que me causa el gran dolor.
He visitado varios cirujanos, y TODOS, dicen:

Error médico
Rotación prótesis mamaria derecha. ( mi cirujano sigue manteniendo que Se debe a mi pérdida de peso)
La Pérdida de peso no ha de producir un "descolgamiento" si la operación es correcta.
Aureolas asimétricas
Implantes de mala calidad
Redondos
Por encima del músculo


Total, tengo que volver a ser intervenida, pero no se a donde acudir
Si alguna ha pasado por lo mismo, espero recomendación de loa mejores cirujanos plásticos de Madrid en mamas

Gracias a todas

Ver también

D
debra_8091100
18/9/13 a las 23:43

Ladygarbo
no sabia que las redondas rotaban. pensé que sólo pasaba con las anatómicas.

cuanto hace que te has intervenido? normalmente hay que esperar un poco... aunque lo del seroma es molesto, cierto.

lo de cambiar de cirujano, segurísimo. Qué cara más dura gastan algunos, irresponsables con su propio trabajo.

M
meriem_5522937
19/9/13 a las 17:31
En respuesta a debra_8091100

Ladygarbo
no sabia que las redondas rotaban. pensé que sólo pasaba con las anatómicas.

cuanto hace que te has intervenido? normalmente hay que esperar un poco... aunque lo del seroma es molesto, cierto.

lo de cambiar de cirujano, segurísimo. Qué cara más dura gastan algunos, irresponsables con su propio trabajo.

Son anatomicas
Hola. Las mias son anatomicas. Pero en vez ds ser en forma de lagrima, son redondas. En noviembre, hara dos años. Pero empecé con molestias a los 3 meses mas o menos. Y por supuesto, a quejarme de lla dolores. Y la rotacion comenzo al mismo toempo. Yo notbana nultos en la mama. Y mi medico decia que se debia a mi perdida de peso!!!!!!! Solo en el derecho??? Jajajaja y el izquierdo? Ese no adelgazaba no! Si si micha cara dura!!!!

R
riana_8032337
9/7/14 a las :07
En respuesta a meriem_5522937

Son anatomicas
Hola. Las mias son anatomicas. Pero en vez ds ser en forma de lagrima, son redondas. En noviembre, hara dos años. Pero empecé con molestias a los 3 meses mas o menos. Y por supuesto, a quejarme de lla dolores. Y la rotacion comenzo al mismo toempo. Yo notbana nultos en la mama. Y mi medico decia que se debia a mi perdida de peso!!!!!!! Solo en el derecho??? Jajajaja y el izquierdo? Ese no adelgazaba no! Si si micha cara dura!!!!

Rotación
La mía reconstrucción. Total por cáncer y esta von un bulto y achatada me lo hicieron en quiron y en la revisión de la seguridad social me dice q esta rotada y debe cambiarse y estoy asustada lo cierto es q cuando me queje al q me opero hace cuatro años me dijo q estaba todo bien q es lo mejor q se podía hacer y ahora esto la verdad estoy fatal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir