Foro / Salud

Cc y proyeccion de las protesis (aconsejarme)

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 8:54
L
lya_5491528
18/9/13 a las 12:24

chicas ayer visité al Dr Moltó de Valencia y me recomendó esto:

-Marca Silimed
-Anatomicas
-Subfascial
-Por el surco
-Perfil alto
-320 cc

Yo le dije que me daba miedo que con 320 cc quedarme corta y me dijo que como soy tan estrechita de torax no me podia poner mas sino se me iban a salir por los lados que con 320 ya me rellenaba todo el pecho y sino el canalillo lo tendria pegado... Os dejo mis medidas a ver que pensais:

-1,57cm
-45 kg-69-70 cm torax
-76 cm pecho
-11-12 cm base pecho

Os dejo las medidas de las protesis que me recomendó:

-Base: 11,3 cm
-Altura: 11,3 cm
-Proyeccion: 5,5 cm

Luego en mi casa rallada miré el catalogo de las protesis y vi que el perfil extra alto tiene la misma base y altura que las del perfil alto pero de proyeccion tienen 6,3 cm y en vez de ser 320 cc son 365 cc...Vosotras creeis que es mucho una proyeccion de 6,3 cm???

Perdonad por tanto rollo pero me da mucho miedo quedarme corta (pero tambien pasarme), yo entiendo al ciru que me diga que soy chiquitilla etc pero a ver que opinais vosotras...Mil gracias!!

Ver también

L
lya_5491528
18/9/13 a las 16:53

Responderme porfa
Lo subo

F
fama_686038
18/9/13 a las 18:58
En respuesta a lya_5491528

Responderme porfa
Lo subo

Eres muy estrechita
320 ya es bastante para ti, yo no pasaría de ahí, eres muy delgadita, 45 kilos, tendrás la piel justita para 320, y y me parece mucho

L
lya_5491528
18/9/13 a las 20:30
En respuesta a fama_686038

Eres muy estrechita
320 ya es bastante para ti, yo no pasaría de ahí, eres muy delgadita, 45 kilos, tendrás la piel justita para 320, y y me parece mucho

Gracias kashmir
Gracias por dar tu opinion...me kedo mas trankila. A ver que mas dicen las otras chicas. gracias!!

Y
yamna_7992790
20/9/13 a las 19:44
En respuesta a lya_5491528

Responderme porfa
Lo subo

Por si t ayuda
Yo peso 50 y 70cm de torax y llevo.325cc submusc.y de base tienen 11,5 y me han quedado justas.en el torax y juntitas, mas , se me hubieran salido por la axila jeejje.
Un saludito a kasmir!!! Espero k.todo bien y sigan tan bonitas como cuando las.vi.

Y
yarima_5174495
22/9/13 a las 16:48

Hola wapi
Las medidas ke tienes con los cc ke te dice tú ciru son perfectas,yo no optaría por más perfil porke el resultado no seria bueno. Yo estoy operada dos veces y en la primera operación me pusieron 300 cc, anatómicas perfil alto, vamos si no recuerdo mal de base 11cm de altura creo ke 10,5 cm y de perfil 5cm, pues me las cambié por un perfil moderado de 4 cm y una base mas ancha de 12,5cm y altura 12,5cm también,a mi no me gustaban con tanto perfil y con el perfil de ahora ya se notan, las mias también son de la marca silimed,si quieres ver mis álbumes te paso mi contra. Por cierto estas segundas son 360 cc

K
khnata_7831560
22/9/13 a las 17:13

Hola!
yo estoy operada x roberto molto, mido 1,67 llevo 325 y 345cc en cada pecho,submuscular. he quedado muy bien, ni mucho ni poco. talla 90D de sujetador. segun tus medidas veo que es suficiente ya, si no estaras muy exagerada, aunque depende de lo que tu quieras. por cierto.. marca silimed a que casa pertenece? q yo sepa molto trabaja con allergan..!! de hecho, yo llevo allergaan un beso

F
fama_686038
22/9/13 a las 20:30
En respuesta a yamna_7992790

Por si t ayuda
Yo peso 50 y 70cm de torax y llevo.325cc submusc.y de base tienen 11,5 y me han quedado justas.en el torax y juntitas, mas , se me hubieran salido por la axila jeejje.
Un saludito a kasmir!!! Espero k.todo bien y sigan tan bonitas como cuando las.vi.

Anita!
Que tal vas? Yo estoy genial, la evolución bien, más blanditas pero de aspecto han cambiado poco (afortunadamente) (que obsesión nos entra para que no bajen eh?)

L
lya_5491528
23/9/13 a las 2:59
En respuesta a khnata_7831560

Hola!
yo estoy operada x roberto molto, mido 1,67 llevo 325 y 345cc en cada pecho,submuscular. he quedado muy bien, ni mucho ni poco. talla 90D de sujetador. segun tus medidas veo que es suficiente ya, si no estaras muy exagerada, aunque depende de lo que tu quieras. por cierto.. marca silimed a que casa pertenece? q yo sepa molto trabaja con allergan..!! de hecho, yo llevo allergaan un beso

Gracias x responderme!
A mi tambien me dijo que usa Allergan pero solo con redondas xk son las k estan aceptadas por la FDA y yo como me pongo anatomicas me recomendo las Silimed que son las unicas anatomicas aceptadas por la FDA... Cuentame un poco tu experiencia porfa me opero en octubre!!

L
lya_5491528
23/9/13 a las 3:04
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapi
Las medidas ke tienes con los cc ke te dice tú ciru son perfectas,yo no optaría por más perfil porke el resultado no seria bueno. Yo estoy operada dos veces y en la primera operación me pusieron 300 cc, anatómicas perfil alto, vamos si no recuerdo mal de base 11cm de altura creo ke 10,5 cm y de perfil 5cm, pues me las cambié por un perfil moderado de 4 cm y una base mas ancha de 12,5cm y altura 12,5cm también,a mi no me gustaban con tanto perfil y con el perfil de ahora ya se notan, las mias también son de la marca silimed,si quieres ver mis álbumes te paso mi contra. Por cierto estas segundas son 360 cc

Gracias x tu respuesta!!
Te agradeceria muxo k me pasaras la contra!! Mil gracias

K
khnata_7831560
23/9/13 a las 16:06
En respuesta a lya_5491528

Gracias x responderme!
A mi tambien me dijo que usa Allergan pero solo con redondas xk son las k estan aceptadas por la FDA y yo como me pongo anatomicas me recomendo las Silimed que son las unicas anatomicas aceptadas por la FDA... Cuentame un poco tu experiencia porfa me opero en octubre!!

Ahh valee
no sabia esoo jeje pues nada, me opere hace un año, soy ex tuberosa, partia de una 85B y la verdad es q la recuperacion fue bastante buena (igual porque estaba tan concienciada de lo q queria q lo lleve mejor..no se) y nada, ahora estoy super contenta porque es un gran cambioo!!! y x curiosidad..por q te operas subfacial?!? si quieres saber algo mas preguntame! muaak

L
lya_5491528
23/9/13 a las 20:31
En respuesta a khnata_7831560

Ahh valee
no sabia esoo jeje pues nada, me opere hace un año, soy ex tuberosa, partia de una 85B y la verdad es q la recuperacion fue bastante buena (igual porque estaba tan concienciada de lo q queria q lo lleve mejor..no se) y nada, ahora estoy super contenta porque es un gran cambioo!!! y x curiosidad..por q te operas subfacial?!? si quieres saber algo mas preguntame! muaak

Subfascial
Me opero subfascial porque es lo que me recomendo para mi..por mi mejor porque es la tecnica que preferia! Dos cirus mas que visité anteriormente tambien me recomendaron esta tecnica asi que han coincidido y me fio jeje un beso

Y
yamna_7992790
24/9/13 a las 15:11
En respuesta a fama_686038

Anita!
Que tal vas? Yo estoy genial, la evolución bien, más blanditas pero de aspecto han cambiado poco (afortunadamente) (que obsesión nos entra para que no bajen eh?)

Kashmir
Hola, a mi tampoco me han pasado mucho, ya no.tengo inflamacion ô eso creo y sigo.con la banda y el suje antimorbo,,, hasta k me vuelva a ver.en octubre, kiero comprarme un suje deportivo de intima.cherry, hablan muy bien de el aqui en el foro, el modelo es el 1121. Le conoces??.
A ti tampoco.te mandaron masajes, y sabes si ya podemos apeturrujarlas un poco ajjaaj, es k me da.cosa,.y eso no.se lo he.preguntado.al.ciru...
Tu ya no llevas banda ni suje??

F
fama_686038
25/9/13 a las 12:35
En respuesta a lya_5491528

Gracias x responderme!
A mi tambien me dijo que usa Allergan pero solo con redondas xk son las k estan aceptadas por la FDA y yo como me pongo anatomicas me recomendo las Silimed que son las unicas anatomicas aceptadas por la FDA... Cuentame un poco tu experiencia porfa me opero en octubre!!

Annalab
Eso es MENTIRA. La fda aprobó hace meses las mentor y las allergan. Silimed son protesis low cost, ojo

F
fama_686038
25/9/13 a las 12:39
En respuesta a yamna_7992790

Por si t ayuda
Yo peso 50 y 70cm de torax y llevo.325cc submusc.y de base tienen 11,5 y me han quedado justas.en el torax y juntitas, mas , se me hubieran salido por la axila jeejje.
Un saludito a kasmir!!! Espero k.todo bien y sigan tan bonitas como cuando las.vi.

Anita
Si que estoy con masajes, de presión más que nada. Y con la banda, aunque me la pongo poco la verdad. El día 8 veo a mi ciru a ver que dice. Busque ese suje pero me dijeron que ya no lo fabrican (no me lo creo pero bueno) compre el deportivo de carrefour y no esta mal!

L
lya_5491528
25/9/13 a las 13:12
En respuesta a fama_686038

Annalab
Eso es MENTIRA. La fda aprobó hace meses las mentor y las allergan. Silimed son protesis low cost, ojo

Hola kashmir
Yo lo he buscao por internet y pone lo que me dijo el ciru. De todas maneras mi ciru pone tanto silimed como mentor como allergan y si quisiera mentor tendria que pagar 600 eur mas porque son las mas caras asi que a el le da igual poner unas u otras pero como quiero anatomicas me dijo que mejor las silimed pero que podia elegir las que quisiera

K
khnata_7831560
27/9/13 a las :25
En respuesta a fama_686038

Annalab
Eso es MENTIRA. La fda aprobó hace meses las mentor y las allergan. Silimed son protesis low cost, ojo

Pienso
que igual es depende de lo que quiera gastarse ella, solo se q como he dicho antes Molto trabaja con allergan o mentor, otra cosa esq la chica no quiera gastarse mas dinero o el le halla recomendado esas por algun motivo

L
lya_5491528
27/9/13 a las 13:05
En respuesta a khnata_7831560

Pienso
que igual es depende de lo que quiera gastarse ella, solo se q como he dicho antes Molto trabaja con allergan o mentor, otra cosa esq la chica no quiera gastarse mas dinero o el le halla recomendado esas por algun motivo

Neniitha9
A mi en ningun momento me dijo si me queria gastar mas o menos porque a mi si me recomienda mentor no me importa pagar un poco mas pero al recomendarme silimed pues me pareció bien pero si me quiero poner mentor o allergan no hay ningun problema, él tiene las tres marcas.

L
lya_5491528
1/10/13 a las 23:40

Lo subo otra vez
Lo subo otra vez

A
an0N_898828499z
2/10/13 a las 10:17
En respuesta a fama_686038

Annalab
Eso es MENTIRA. La fda aprobó hace meses las mentor y las allergan. Silimed son protesis low cost, ojo

Mentira
mentira, eso no es verdad.

A
alina_976399
30/6/15 a las 8:54

320
Hola se que ya paso tiempo, queria preguntarte si te pusistes al final 320cc? Pues yo tengo las misma medidas que tu y me pusieron eso hace una semana y queria verbun poquito los resultados porque me las veo pequeñas. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir