Foro / Salud

Hola chicas ayuda rinoplastias en argentina

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 15:08
A
an0N_694292699z
17/9/13 a las 1:44

Chicas nececito ayuda me quiero operar mi nariz en un mes mas puesto que he escuchado de gustavo san pietro alguien sabe de el ayuda pleace

Ver también

E
elen_8104458
18/9/13 a las 4:33

acá te encontré un comentario sobre este doctor
Me opere con el dr. gustavo sampietro y la operacion fue un desastre!!!!!! tengan cuidado chicas...

Hola a todas, sinceramente, estuve seis meses bajo tratamiento psicológico ya que, todas mis amigas se operaron con Gustavo Sampietro y me convencieron para que me haga lolas con él. Durante la cirugia tuve una arritmia cardíaca y no pudo realizarme la lipoaspiaracion que acordamos, entre las piernas, hasta ahora no me devolvio el dinero extra por esa parte de la cirujia que no hizo, y las lolas quedaron asimetricas, una es enorme y la otra es mucho mas chica y la cicatriz quedo 5mm por debajo de la terminacion de la areola, un asco a ver!!!!! Fui hace un tiempo a ver a otro cirujano y me dijo que me puso medidas distintas y que la cicatriz la tiene que reconstruir pero nunca va a quedar bien. Espero que les sirva, yo pense que la reputacion de ser SAMPIETRO EL QUE OPERA VEDETTES significaba algo pero es todo un simple negocio para el...



Alertar

Responder

enviado el 4/05/09 a las 21:44

I
ikram_6312804
18/9/13 a las 5:39

Me suena
Hola, me suena de nombre, se que una amiga lo fue a ver por las lolas, pero al final no se opero con el. Yo me operé la nariz con Cambria, me quedó perfecta, lo recomiendo!!!

A
an0N_694292699z
24/9/13 a las 1:51
En respuesta a ikram_6312804

Me suena
Hola, me suena de nombre, se que una amiga lo fue a ver por las lolas, pero al final no se opero con el. Yo me operé la nariz con Cambria, me quedó perfecta, lo recomiendo!!!


que bien y me puedes mandar fotos de tus resulatdos

A
an0N_694292699z
24/9/13 a las 1:55
En respuesta a elen_8104458

acá te encontré un comentario sobre este doctor
Me opere con el dr. gustavo sampietro y la operacion fue un desastre!!!!!! tengan cuidado chicas...

Hola a todas, sinceramente, estuve seis meses bajo tratamiento psicológico ya que, todas mis amigas se operaron con Gustavo Sampietro y me convencieron para que me haga lolas con él. Durante la cirugia tuve una arritmia cardíaca y no pudo realizarme la lipoaspiaracion que acordamos, entre las piernas, hasta ahora no me devolvio el dinero extra por esa parte de la cirujia que no hizo, y las lolas quedaron asimetricas, una es enorme y la otra es mucho mas chica y la cicatriz quedo 5mm por debajo de la terminacion de la areola, un asco a ver!!!!! Fui hace un tiempo a ver a otro cirujano y me dijo que me puso medidas distintas y que la cicatriz la tiene que reconstruir pero nunca va a quedar bien. Espero que les sirva, yo pense que la reputacion de ser SAMPIETRO EL QUE OPERA VEDETTES significaba algo pero es todo un simple negocio para el...



Alertar

Responder

enviado el 4/05/09 a las 21:44


Que mala onda igual hay que tener mucho cuidado yo me hice una lipo hace tres meses en bolivia santa cruz y todo perfecto y las lolas las deja hermosas por que puedes sacar es cicatriz con otra operacion

A
an0N_1002840899z
1/12/15 a las 15:08
En respuesta a elen_8104458

acá te encontré un comentario sobre este doctor
Me opere con el dr. gustavo sampietro y la operacion fue un desastre!!!!!! tengan cuidado chicas...

Hola a todas, sinceramente, estuve seis meses bajo tratamiento psicológico ya que, todas mis amigas se operaron con Gustavo Sampietro y me convencieron para que me haga lolas con él. Durante la cirugia tuve una arritmia cardíaca y no pudo realizarme la lipoaspiaracion que acordamos, entre las piernas, hasta ahora no me devolvio el dinero extra por esa parte de la cirujia que no hizo, y las lolas quedaron asimetricas, una es enorme y la otra es mucho mas chica y la cicatriz quedo 5mm por debajo de la terminacion de la areola, un asco a ver!!!!! Fui hace un tiempo a ver a otro cirujano y me dijo que me puso medidas distintas y que la cicatriz la tiene que reconstruir pero nunca va a quedar bien. Espero que les sirva, yo pense que la reputacion de ser SAMPIETRO EL QUE OPERA VEDETTES significaba algo pero es todo un simple negocio para el...



Alertar

Responder

enviado el 4/05/09 a las 21:44

Yo tambien fui victima de gustavo sampietro
Hola
Yo estuve igual. Me opero hace dos anos la nariz. Me hizo cirujia cerrada dejandome el lado derecho colapsado. Me raspo el tabique provocando colapso de valvula bilaterales. Estuve con problemas para respirar por dos anos hasta que finalmente hace un mes me operaron los Dres. Gabriel y Daniel Moina reparandome la parte funcional y estetica.
Gracias a Dios puedo decir que todo salio super bien pero nadie me devuelve los dos anos de sufrimiento y estres. Ademas me tuve que someter a dos dos cirujias de revision para repar el dano que este carnicero Gustavo Sampietro me genero. Opino lo mismo que vos, cobra barato para agarrar mas pacientes pero no da calidad de servicio. Esta siempre estresado atendido a muchas a la vez y esos son los resultados. Ademas no esta especializado en nada. Opera de todo pero no se especializa en nada. Lo estoy demandando y casualmente la abogada me dijo que tiene 15 juicios. Ademas quizo comprar mi silencio prometiendome pagar por la cirujia. No tengo dudas que a las vedetts les hace cirujias baratas para que su nombre salga en revistas o en programas mediaticos como lo hizo la Florimonte en el programa de Susana Gimenez. No lo recomiendo en absoluto, a mi me arruino la vida. Por favor lean todos los comentarios acerca de el. Lean diario de Cuyo Fernanda Vives.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir