Foro / Salud

Me quedaré corta???ayudaaa!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 14:05
T
tutu_7854776
15/9/13 a las 15:14

Buenas chicas

Os comento... me opero de un aumento de pecho en una semana y aún estoy dudosa sobre el tamaño!

Quiero que se note que me he operado (sino para qué pasar por todo esto!!) Que me quede un pecho exuberante y sensual (sin llegar a lo exagerado).

Me voy a poner 330 y 360 por una pequeña asimetría, pero tengo miedo de quedarme corta!!

Veréis, esa medida vendría a ser de lo más normal si no fuera porque soy extremadamente delgada.

Mido 1.66 y peso 41 o 42 Kg. De tórax no llego ni a 70, tengo 68 cm y parto de un contorno de 77 cm (85A). Tengo la espalda y la cadera muy estrechita soy muy finita pero aún así le temo a quedarme corta..

Qué pensáis las que ya estáis operadas y entendéis mas de esto? Yo ya os digo que a una semana de la operación aun estoy hecha un lío

Ayuda por favor, os necesito!!!!!!!!!

Ver también

F
fama_686038
15/9/13 a las 16:51

Con eso no te quedas corta
Eres muy estrecha y delgadita, con lo que te vas a poner vas sobradita, tranqui

N
neyda_745434
15/9/13 a las 16:58

Perfecto
Para mi q vas tirando a grande, una amiga mide los mosmo pero pesa casi 10 kg mas q tu y tiene dos buenas perolas con 300cc anatomicas ...Asiq trankila

L
lya_5491528
15/9/13 a las 17:19

Hola
Yo creo que quedaras muy bien al ser tan delgadita y estrecha asi que tranquila que tu ciru ya sabe que es lo que quieres...Ya nos contaras que tal!

T
tutu_7854776
15/9/13 a las 20:15

Graciass
Gracias chicas por las respuestas

Alguna con medidas parecidas ???

A
an0N_898828499z
16/9/13 a las 14:55

Corta no cortisima
te lo adelanto ya......te vas a quedar llorando como te coloques esa cantidad. Hasta con 450 te vas a qudar corta. Ponte 500cc

T
tutu_7854776
16/9/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_898828499z

Corta no cortisima
te lo adelanto ya......te vas a quedar llorando como te coloques esa cantidad. Hasta con 450 te vas a qudar corta. Ponte 500cc

Pero cari jajajaja
jaja cómo me voy a poner 500cc si soy una pequeñaja total!! parecería una P animada jaja
Una amiga mía, que está delgada pero aún así pesa más de 10 Kg más que yo, se puso 270 cc y le quedó una 90 grandecita, yo quiero más pero tampoco una exageración, y pesando 41 Kg y poniéndome casi 100 cc más que ella, creo que cortísima no me quedaré creo eh, porque ya t digo, a estas alturas dudo de todo, puff que complicacion, que nervios...

B
bina_5460713
16/9/13 a las 22:47

Hola!
Alucino con la gente que dice que te quedas cortísima!! jaja qué fuerte!

Yo me operé hacer un año y medio y me puse 245cc. Mido 1,70 y de torax tenía creo que 73. Partía de casi nada de pecho, ahora llevo una 90B y estoy encantada de la vida, si me llego a poner más de muero xq me vería fatal con tanto tetamen!!

Si eso lo que hablaste con tu cirujano me imagino que el en base a tus preferencias te diría lo que te va bien! así que no te preocupes más! cada cuerpo es un mundo! aquí damos opiniones personales que no valen de nada.

Un beso

T
tutu_7854776
17/9/13 a las 10:45
En respuesta a bina_5460713

Hola!
Alucino con la gente que dice que te quedas cortísima!! jaja qué fuerte!

Yo me operé hacer un año y medio y me puse 245cc. Mido 1,70 y de torax tenía creo que 73. Partía de casi nada de pecho, ahora llevo una 90B y estoy encantada de la vida, si me llego a poner más de muero xq me vería fatal con tanto tetamen!!

Si eso lo que hablaste con tu cirujano me imagino que el en base a tus preferencias te diría lo que te va bien! así que no te preocupes más! cada cuerpo es un mundo! aquí damos opiniones personales que no valen de nada.

Un beso

Jeje
yo también me he quedado un poco anonadada cuando me han dicho ponte 500cc jeje pero es eso, cada cuerpo es un mundo y una constitución, gracias a todas!!!!

Y
yuhui_8064581
17/9/13 a las 16:54

Llevo 290cc y tengo una 90 grandecita
Yo tb soy estrechita y llevo 290cc redondas submuscular. Tengo el pecho bonito bonito.Siempre dudan de si es operado o no porque no era mi objetivo verme operada, pero si ve pongo un buen sujetador sin relleno ni nada.. tengo un buen escotazo. Mi cirujano no me recomendó más de 300 ya que decía que aparecería dolor de espalda y tal. Yo lo veo muy exagerado con tu tamaño, ahora.. parece ser que tu quieres verte con un buen pechamen. El tamaño de las protesis te lo tiene que dar tu torax sino vas a tener efecto pelotas. ( Lo veo horrible y ha de tener más complicaciones que otra cosa )
Esta es mi opinión.. Yo cuando me operé le llevé unas fotos a mi cirujano de como las quería.
Un saludo MS

Y
yueqin_5748500
28/9/13 a las 14:05
En respuesta a yuhui_8064581

Llevo 290cc y tengo una 90 grandecita
Yo tb soy estrechita y llevo 290cc redondas submuscular. Tengo el pecho bonito bonito.Siempre dudan de si es operado o no porque no era mi objetivo verme operada, pero si ve pongo un buen sujetador sin relleno ni nada.. tengo un buen escotazo. Mi cirujano no me recomendó más de 300 ya que decía que aparecería dolor de espalda y tal. Yo lo veo muy exagerado con tu tamaño, ahora.. parece ser que tu quieres verte con un buen pechamen. El tamaño de las protesis te lo tiene que dar tu torax sino vas a tener efecto pelotas. ( Lo veo horrible y ha de tener más complicaciones que otra cosa )
Esta es mi opinión.. Yo cuando me operé le llevé unas fotos a mi cirujano de como las quería.
Un saludo MS

Me opero ya!!!!
Hola,me opero el día 8 de Octubre y la Doctora me quiere poner 290cc redondas debajo del músculo quiero algo natural pero mi duda es si será poco,me podéis ayudar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook