Foro / Salud

Cambio protesis desues de 9 años

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 11:43
Y
yuhui_8064581
14/9/13 a las 16:52

Hola chicas. Hace 9 años este foro me ayudó mucho y espero que vuelva a ser así. Igualmente puedo ayudaros a las que tengais dudas ya que hace 9 años que me operé ya hora neceito un cambio por fidura de una prótesis.
EStoy muy muy contenta de haberlo hecho pero ahora estoy preocupada por el cambio ya que quiero tener un bebe y tendré que esperar a recuperarme bien. Alguna me puede decir si la segunda recuperación es más rápida, tengo 2 semanas para recuperarme (por el trabajo). Yo las tengo detrás del musculo via axilar.
Gracias de antemano y por aquí estoy si teneis preguntas!

Ver también

L
lya_5491528
15/9/13 a las 13:12

Hola
Como detectaste la fisura? Con una eco o resonancia? Cuantos cc tienes y cuantos te quieres poner?

PD: Yo todavia no estoy operada pero ya me he visitado con varios cirus...

D
debra_8091100
16/9/13 a las :04

En teoría sí
acabo de leer un post de una chica que a los dos días estaba fenomenal... yo me opero pasado mañana, cambio de prótesis tambien. Ya te contaré...

Y
yuhui_8064581
16/9/13 a las 8:14
En respuesta a debra_8091100

En teoría sí
acabo de leer un post de una chica que a los dos días estaba fenomenal... yo me opero pasado mañana, cambio de prótesis tambien. Ya te contaré...

Hola lady!
Hola Ladygarbo, tb tienes fisura? Me la detectaron con una eco pero lo tengo que completar con una resonancia para ver el estado real. Eres subglandulr o submuscular? Te mando muchos animos y fuerzas, espero que la eecuperacion sea rapida e indolora!
MS

Y
yarima_5174495
16/9/13 a las 18:07

Hola wapi
Yo hace 9 meses me hice un recambio de prótesis también es verdad ke a mis antiguas prótesis no las pasaba nada y llevaba 2 años con ellas. La verdad ke si no tienen ke tocarte el bolsillo,la recuperación no tiene nada ke ver, es mucho mas rápida y no hay tanto dolor los primeros dias, sobre todo porke el músculo ya esta cortado y es lo ke más molesta. Yo soy camarera y a los 4 días estaba currando,además puedes conducir desde el principio. Pero ya sabes ke hay ke dormir boca arriba y la espalda te mata. Ánimo wapi ke en 2 semanas te da tiempo de sobra para estar perfecta. Suerte wapi

Y
yuhui_8064581
16/9/13 a las 20:12
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapi
Yo hace 9 meses me hice un recambio de prótesis también es verdad ke a mis antiguas prótesis no las pasaba nada y llevaba 2 años con ellas. La verdad ke si no tienen ke tocarte el bolsillo,la recuperación no tiene nada ke ver, es mucho mas rápida y no hay tanto dolor los primeros dias, sobre todo porke el músculo ya esta cortado y es lo ke más molesta. Yo soy camarera y a los 4 días estaba currando,además puedes conducir desde el principio. Pero ya sabes ke hay ke dormir boca arriba y la espalda te mata. Ánimo wapi ke en 2 semanas te da tiempo de sobra para estar perfecta. Suerte wapi

Tan rapido??
Eres submuscular o subglandular? <yo me acuerdo de pasarlo bastante mal durante un mes, no poder levantar los brazos, y conducir alos 4 dias ni de coña! Que suerte has tenido jooo

D
debra_8091100
17/9/13 a las 1:21
En respuesta a yuhui_8064581

Hola lady!
Hola Ladygarbo, tb tienes fisura? Me la detectaron con una eco pero lo tengo que completar con una resonancia para ver el estado real. Eres subglandulr o submuscular? Te mando muchos animos y fuerzas, espero que la eecuperacion sea rapida e indolora!
MS

No, no hay fisura
yo más bien soy como Anais... me cambio las prótesis porque no me ha gustado ni convencido el resultado de la primera operación, por las antiestéticas cicatrices, forma, proyección, tamaño, etc.

ojalá tenga un post tan agradecido como el de Anais. De todas formas, te cuento.

Y
yuhui_8064581
17/9/13 a las 17:01

Aún no estoy operada..
Tererip mañana decidiré que día me opero, según la urgencia del cambio de prótesis, me lo dirá el Dr...
Tienes rippling? las tienes subglandulares?
Un saludo
MS

J
junkal_5486904
17/9/13 a las 23:02

Recambio de prótesis
Hola a todas!

Yo, después de trece años, también tengo que recambiarlas, están rotas.

¿De donde sois las que os tenéis que hacer el recambio?
¿Qué cirujano os va a operar?
¿Alguna ya lo ha hecho?

Tengo una empanada mental...yo ya he visitado a cinco cirujanos...a ver si entre todas, las que necesitamos recambio, podemos ayudarnos.

Suerte a todas!!!

Y
yuhui_8064581
18/9/13 a las 9:08
En respuesta a junkal_5486904

Recambio de prótesis
Hola a todas!

Yo, después de trece años, también tengo que recambiarlas, están rotas.

¿De donde sois las que os tenéis que hacer el recambio?
¿Qué cirujano os va a operar?
¿Alguna ya lo ha hecho?

Tengo una empanada mental...yo ya he visitado a cinco cirujanos...a ver si entre todas, las que necesitamos recambio, podemos ayudarnos.

Suerte a todas!!!

Hola mares, contesto a tus preguntas:
Soy de Barcelona, lo haré con el mismo cirujano ( tengo hora esta tarde ). Es el Dr. Musolas y estoy encantadísima con él. Y económicamente no son exagerados como en la Teknon con el DR. Paloma por ejemplo..

Porque no te lo haces con tu mismo cirujano Mares?
Un saludo

J
junkal_5486904
18/9/13 a las 11:44

Recambio
Buenos días Monsenen!

Pues no me lo hace la misma cirujana porque está jubilada y desaparecida, no he podido hablar con ella de ninguna de las maneras.

Y claro, el lío que llevo es porque ya he visitado varios cirujanos...uno quita las cápsulas antiguas, el otro ya veremos cuando abra, uno por el surco submamario, el otro areola, etc...por no hablar de los precios, cada uno dice una cosa...

Las llevo, submusculares, por el surco submamario, redondas, Allergan, por aquel entonces Mcghan.


Gracias por contestar.

J
junkal_5486904
18/9/13 a las 23:54

Hola tererip!
Jolin! Me queda lejos!

Soy de Castellón. No conocerás uno igual de bueno en Castellón o Valencia?

Muchas gracias!

Y
yuhui_8064581
19/9/13 a las 9:49
En respuesta a junkal_5486904

Hola tererip!
Jolin! Me queda lejos!

Soy de Castellón. No conocerás uno igual de bueno en Castellón o Valencia?

Muchas gracias!

no.. lo siento..
No Mares... Los cirujanos que visité en su momento son todos de Barcelona. Yo tuve suerte con él la verdad.. Espero que encuentres el tuyo.
Un abrazo!
MS

A
avelia_9870030
3/9/14 a las 11:43

Cambio d protesis, alguna lo hizo en madrid??
hola chicas, de momento no he ido a ninguno, solo he visto vuestros comentarios, son tantos cirus y tantas opiniones que no me decido x ninguno, si alguna puede contar su experiencia después de la opracion de cambio de protesis, os lo agradecería,
tengo protesis subglandular anatómicas se me ha girado la potesis y tengo el pecho cuadrado y con el embarazo los pehos han caído un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest