Foro / Salud

Después de la operación de pecho

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 18:40
R
rayisa_733149
14/9/13 a las 12:32

Chicas llevo muy mal los dolores de espalda . No duermo bien. Podiais contar vuestras experiencias y decirme cuanto suele durar todo ste mal estar y si sabeis algun consejo para que se haga mas ameno. Gracias

Ver también

I
ifra_9179592
14/9/13 a las 14:53

Hola
15 dias fastidiada

Y
yamna_7992790
14/9/13 a las 18:40

Hola
A mi me operaron por la tarde y la primera noche en el hospital no pude dormir, no por el dolor en el pecho.sino por dolor de espalda, los dos dias siguientes con almohadas y cojines e igualmente lo pasaba fatal,. Al final lo k me dejo dormir de un tiron 6 horas y media o 7 fue un sofa de esos que se reclinan la parte de la espalda eligiendo a gusto la inclinacion , y de los pies que sale como un apoyadero,. De esta forma dormia como muy incorporada y bastante bien, pero sola.y en salon jajaj, el 8 dia me fui a la cama y puse 2 cojines grandes debajo de la almohada y bien, pero a veces me levantaba en la madrugada porque necesitaba sentarme, no lo soportaba, . A las dos semanas.como.han dicho masiera y la chica.anterior la cosa cambia, ya te
acostumbras,( a fuerza ahorcan k se suele.decir ajaja). Yo llevo 1 mes y una semana y.sigo.durmiendo boca arriba y ya no me duele nada.
Animo, e intenta no permanecer mucho.tiempo.tumbada durante el dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir