Foro / Salud

Ya operada aumento mamario osde 410 350cc perfil alto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 16:12
G
ghazal_8429913
13/9/13 a las 20:06

Hola, queria contarles mi experiencia. Me operé hace una semana por el plan 410 de Osde en el Sanatorio Los Arcos con el cirujano Colombo. La verdad que salió todo mas que bien, recomiendo totalmente la operacion a las que como yo, estaban acomplejadas por el aspecto de sus mamas despues de amamantar.
Me puse 350 cc perfil alto subglandular porque ya tenia algo de peh (desinflado). NO SUFRI NADA. Me interné a las 13.00 hs, me dieron una suite de lujo, a las 15 me llevaron al quirofano, el anestesista me puso la via, yo pregunté si con eso me dormia , dijo que no, me peguntó si queria dormirme,dije que si, me inyectó algo en la vía y me dormi al instante. Me desperte a las dos horas, ya operada, sin molestias ni mareos, solo un poco de frio. Esa misma noche cene, menu a la carta, riquisimo. Repito, sin dolor! Pase la noche en a clinica, las enfermeras me venian a ver a cada rato, como no podia dormir porque me dolia el cuello de la posición boca arriba me dieron medio clonazepan y dormi como angelito hasta el otro dia. A la mañana vino mi cirujano (en las consultas habia sido medio secote pero en la cirugia y en el post operatorio un amor, me dio su celular, que lo llame cuando quiera) y me mando a casa. Pregunte por e tema de mover los brazos, porque les juro no me dolian, dijo que los mueva poquito.
Al tercer dia en mi casa me saque la venda yo sola a ver que habia quedado, no me aguantaba a curiosidad. Tenia un par de hematomas, pero las tetas perfectas, paraditas pero no exageradas, un poco hinchadas pero hermosas. La cicatriz casi invisible (por abajo del pezon).
¿Molestias? Algunas puntaditas de ve en cuando, un pequeño dolorcito cada tanto en la mama derecha pero sufrimiento y/o dolor 0. Al cuarto día tenia que ir a ver al cirujano para el contro, como no tenia quien me lleve me fui manejando sola mi auto, sin ningun problema.De lo único que me vi impedida hasta ahora es de evantar aupa a mi hijo de 2 años, por razones obvias.

En definitiva, RECOMIENDO TOTALMENTE la operacion, a mi cirujano, a la clinica los arcos que es una maravila y a plan de OSDE que no te hace pagar un peso extra por la operacion y te atienden de lujo,

Cualquier consulta escribanme y les cuento. Animense que no pasa nada!

Ver también

T
talia_5723903
22/9/13 a las 7:42

Consulta
hola lei tu comentario q bueno q todo te resulto bien. te cuento q yo estoy n osde para realizar la cirugía recién el año q viene pero tengo dudas porq soy de contextura mediana, y a direrencia tuya no tengo mucho busto, igual mi idea es no pasar los 90 de corpiño. como te quedaron duritas?porq en realidad mi miedo es ese y q no tengan nada de movimiento y se re noten artificiales!! la verdad no conozco nadie q se haya operado para ver como quedan realmente. y mi ultima pregunta.. como hicieron con vos?te probaron antes? osea como sabes en cc el tamaño q queres?' gracias

L
layla_7273664
15/11/13 a las 19:33

Me opero la semana que viene!
Hola Victoria! Me re tranquiliza tu comentario! Me opero en los Arcos la semana que viene, tambien me coloco 350 perfil alto pero mi cirujano es el dr. Llobera. Que protesis te pusiste? Yo me voy a poner las silimed. Tengo mucha intriga de saber como quedaran! Por lo que leo tampoco te colocaron drenajes? Una compañera de trabajo que se opero el año pasado me comento que le pusieron drenajes y ella tenia que vaciar la bolsas. espero que no me pongan! Y gracias por el animo!! saludos

Y
yiran_8096692
1/11/14 a las 19:45

2
Buenas, estoy pensando hacermelas, como es el tema con los turnos, vos primero hablas con osde o direta,ete con el cirujano? tardaron mucho en operarte desde tu primer consulta??

S
sina_9452470
24/11/14 a las 16:12
En respuesta a yiran_8096692

2
Buenas, estoy pensando hacermelas, como es el tema con los turnos, vos primero hablas con osde o direta,ete con el cirujano? tardaron mucho en operarte desde tu primer consulta??

Estamos iguales
Me pasa igual quiero hacerme un implante mamario. y nose cmo hay que hacer.. tengo muchas ganas pero a la vez me da miedo el tema de la operacion , hay riesgos?, duele?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir