Foro / Salud

Estoy con un ataque de pánico

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las :03
T
tutu_7854776
13/9/13 a las 18:57

Buenas gente,
Me opero de un aumento de pecho en 10 días, vamos, debería star más que ilusionada, prácticamente es mi ilusión desde hace más de 10 años, pero todo lo contrario...Estoy atacada y súper asustada de verdad.

Tengo muchísimo miedo, soy fóbica a las agujas y a todo lo que tenga que ver con un médico... Tengo miedo a que me rechace la prótesis el cuerpo, a que se me encapsule, a que me tenga que volver a operar.

No sé, estoy súper nerviosa en lugar de estar feliz porque al fin tendré lo que siempre he querido!!

Puffff...ya me vale, no sé, os ha pasado a alguna??

Graciasss a todas las que respondáis!!!

Ver también

G
ghazal_8429913
13/9/13 a las 20:15

No temas!
Hola, yo llevo una semana de operada y te juro no sufri NADA. Te pones submuscular o subglandular?

T
tutu_7854776
16/9/13 a las 16:39
En respuesta a ghazal_8429913

No temas!
Hola, yo llevo una semana de operada y te juro no sufri NADA. Te pones submuscular o subglandular?

Jajaj es fácil decirlo
Me pongo submuscular, perfil moderado, 360cc...
Sinceramente, ahora mismo para mí, el post es lo de menos, ya vendrá.... pero es que nunca me he operado de nada, tengo fobia a entrar en una sala de quirófano, dios mioo dónde me he metido??!! sólo de imaginarme allí con la bata, tendida en la camilla de operaciones...me pongo enferma

S
suli_7182302
16/9/13 a las 16:42
En respuesta a tutu_7854776

Jajaj es fácil decirlo
Me pongo submuscular, perfil moderado, 360cc...
Sinceramente, ahora mismo para mí, el post es lo de menos, ya vendrá.... pero es que nunca me he operado de nada, tengo fobia a entrar en una sala de quirófano, dios mioo dónde me he metido??!! sólo de imaginarme allí con la bata, tendida en la camilla de operaciones...me pongo enferma

Yo también estoy nerviosisima!
Me opero mañana y nunca me he operado de nada y uff lo de la anestesia me da miedoo.

F
fama_686038
16/9/13 a las 18:17
En respuesta a suli_7182302

Yo también estoy nerviosisima!
Me opero mañana y nunca me he operado de nada y uff lo de la anestesia me da miedoo.

Relax!
No es nada. El cirujano te pinta. El anestesista te pone una vía y en segundos estas k.o
Si os ponen drenajes no os preocupéis, molestan cuando llevas unos días, a mi me picaban más que nada. Y ya esta, el post duele pero es lo de menos cuando os miráis las tetas

G
ghazal_8429913
16/9/13 a las 19:00

La anestesia en realidad es lo mejor!
no sufras, es aguantar los nervios el ratito que pasa entre que te llevan en camilla al quirofano hasta que te ponen la via, despues de eso te dormis profundamente y no te enteras mas nada!! En realidad mi operacion no era anestesia total, era local con sedación, pero yo ahi mismo le pedi al anestesista que me durmiera, no se que me puso pero a los 3 segundos me dormi y me desperté operada! Con los prequirurgicos ok y con la seguridad que hay hoy en dia el riesgo de la anestesia es casi nulo, ni te preocupes por eso. Suerte!!!

R
rababe_9067989
17/9/13 a las :03

Misma situacion
Hola!! Yo estoy en la misma situacion que tu, el dia de hoy no se lo deseo a nadie, me opero mañana a las 9... Dentro de unas horas y estoy muuuy nerviosa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir