Foro / Salud

Rinoplastia tenerife. busco cirujano

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 8:25
Y
yvone_6328009
13/9/13 a las 17:12

Hola!!! Estoy buscando información sobre cirujanos plásticos en Tenerife para una rinoplastia. La verdad es que casi todo lo que es sobre aumentos de mamas, pero poquito sobre rinos y nada actualizado. La verdad es que de todos los cirujanos que busco acabo encontrando alguna opinión negativa... de Monsalve (conozco los casos personalmente, pero todos de pecho o aumento de glúteos, pero no de malas rinos), de Cristino Suárez (también conozco una mujer que la dejo sin poder cerrar los párpados y a otra con los pechos mal operados, pero hasta la fecha nada negativo en rinos). Empiezo a pensar que esto es una tómbola, vayas con quien vayas, nunca podrás operarte tranquila... Agradeceré cualquier tipo de información tanto positiva como negativa porque ya no sé qué opción escoger...

Ver también

K
kim_5166658
14/9/13 a las 17:06

Operada de rino el 02/09/13
Holaaa!! Yo me opere el pasado dia 2 en Tenerife, mi cirujano fue el doctor de las casas de la clínica estética de las casas y dahaj. Me lo recomendó una compañera de trabajo de mi madre, su hija fue operada con el y la dejaron genial, además es un cirujano con muy buena reputación en la isla. Lo mío era un poco complicado xq ya habia sido operada 10 años atrás por otro cirujano q no me dejó muy bien estéticamente hablando, y desde entonces siempre me habia querido arreglar. Hoy llevó 13 dias de operada y aunque aún llevó esparadrapos cuando me qitaron la férula vi q mi nariz habia qedado genial, obvio estoy hinchada però lo q vi me gustó y mucho. Estoy muy contenta y tengo 100 Por 100 esperanza de q voy a qedar genial. Añadir q el doctor es super amable y te sentirás super bien atendida por el.
Si necesitas más consejos o lo qe sea aqui estoy.
Besitoss

B
bahia_8141520
15/9/13 a las 13:20

Hola
Yo no t puedo ayudar con rinos, pero si con aumentos de senos y de puedo decir de dos cirujanos que a mi personalmente me gusta el resultado en aumento de senos y tal vez hagan rinos y tambien sean buenos. Si t interesa me mandas un privado y te digo kienes son.
SAlu2

Y
yvone_6328009
15/9/13 a las 15:44
En respuesta a kim_5166658

Operada de rino el 02/09/13
Holaaa!! Yo me opere el pasado dia 2 en Tenerife, mi cirujano fue el doctor de las casas de la clínica estética de las casas y dahaj. Me lo recomendó una compañera de trabajo de mi madre, su hija fue operada con el y la dejaron genial, además es un cirujano con muy buena reputación en la isla. Lo mío era un poco complicado xq ya habia sido operada 10 años atrás por otro cirujano q no me dejó muy bien estéticamente hablando, y desde entonces siempre me habia querido arreglar. Hoy llevó 13 dias de operada y aunque aún llevó esparadrapos cuando me qitaron la férula vi q mi nariz habia qedado genial, obvio estoy hinchada però lo q vi me gustó y mucho. Estoy muy contenta y tengo 100 Por 100 esperanza de q voy a qedar genial. Añadir q el doctor es super amable y te sentirás super bien atendida por el.
Si necesitas más consejos o lo qe sea aqui estoy.
Besitoss

No está en el secpre
Hola Adrianitatnf! Muchas gracias por tu respuesta! Espero q estes pasando un buen post-operatorio .
He estado investigando al cirujano y no aparece en el secpre y eso me bastante desconfianza... Porque implica que no esta especializado en cirugía plástica.

Y
yvone_6328009
15/9/13 a las 15:48

Referencias de edmundo rodríguez para rino
¿Alguna con referencias de Edmundo Rodríguez? Sé que trabaja en el hospital, que es profesor de cirugía en la universidad y que además no es especialmente caro...

Por cierto por si a alguna le interesa fui a la consulta de Cristino y cobra unos 5000 por una rino (1500 de gastos de clinica y sus honorarios son de 3500).

B
bahia_8141520
16/9/13 a las 11:32

Hola
Hola, lei lo que puso adrianitatnf y te digo que yo fui a el y a onesimo de las casas (son socios) cada uno tiene su consulta, pero creo que operan juntos (no estoy muy segura). Fui a su consulta por recomendaciones varias y los trabajos que he visto y las chicas que conozco están muy bien y contentas (siempre a nivel de operacion de pecho). Tal vez Onesimo si está en secpre. Alejandro no es cirujano, pero tiene la especialidad. Onesimo si lo es. Bueno creo que toda la información que te doy es correcta y espero que te ayude
Salu2

K
kim_5166658
16/9/13 a las 14:16
En respuesta a yvone_6328009

No está en el secpre
Hola Adrianitatnf! Muchas gracias por tu respuesta! Espero q estes pasando un buen post-operatorio .
He estado investigando al cirujano y no aparece en el secpre y eso me bastante desconfianza... Porque implica que no esta especializado en cirugía plástica.

Si esta cari
Hola dreamcatcher!!
Por fin te puedo contestar,, el usuario no se q le pasaba q me pedía confirmación para poderte contestar y no me llegaba el email,,,
Ayer vi tu respuesta y vi q me ponías q no está en secpre, però si q lo está!! Yo tb creo q ese dato es muy importante a la hora de elegir un cirujano. El caso es q segúro q no lo encontraste por q no te puse su nombre completo, el es el doctor Onésimo t. Pérez de las casas arrocha, buscalo en Internet y te ha de salir.
Mi postoperatorio está yendo genial, hoy me incorporé al curro, de hecho si ves dos mensajes míos es q estába intentando escribirte del pc del trabajo xq del movíl no me dejaba.

K
kim_5166658
16/9/13 a las 14:21
En respuesta a yvone_6328009

No está en el secpre
Hola Adrianitatnf! Muchas gracias por tu respuesta! Espero q estes pasando un buen post-operatorio .
He estado investigando al cirujano y no aparece en el secpre y eso me bastante desconfianza... Porque implica que no esta especializado en cirugía plástica.

Aiii q se envio antes de acabarlo
Pues eso corazón,, q mi post esta yendo genial, nada de dolor, los hematomas se estan yendo y ya estoy comiendo mejor, cada vez gesticulo mejor aunque todavía no me río muy bien jsjsjajajajajajaja el labio súperior esta de vacaciones jajajaj lo único q no se me ha caído el esparadrapo y todavía soy un poco la momia.
De nuevo decirte q cualquier cosita q te pueda ayudar y q me kieras preguntar del proceso aqui estoy.
Besitoss guapa!

L
lika_7858720
14/10/13 a las 2:46

Rinoplastia tenerife - en busca de un cirujano
Buenas!!
Soy nueva en el foro!! Me decidí a inscribirme porque llevo días, semanas.. comiéndome la cabeza sobre la operación de Rinoplastia, además de estar buscando un cirujano en Tenerife, quiero operarme y no tengo ni idea !!! para mi todo es nuevo, nunca he pisado un quirófano, me da miedito por no decir pánico!!!!...jo!! Si alguien me pudiera aconsejar??? graciassss!!!

L
lika_7858720
15/10/13 a las 21:59

Rinoplastia
hola...vi tu comentario en el foro, quería saber con que cirujano te operastes de rinoplastia...es que quiero operarme estoy en tenerife y no se con quien.. gracias

L
lada_7964882
15/11/13 a las 10:56

No con edmundo
Por lo menos para pechos y por ahí he leído que a alguien le hizo un desastre en la cara..yo de Edmundo tengo fotos de pechos y así podeis valorar resultados..

Y
ysabel_8061133
1/3/14 a las 8:25
En respuesta a kim_5166658

Operada de rino el 02/09/13
Holaaa!! Yo me opere el pasado dia 2 en Tenerife, mi cirujano fue el doctor de las casas de la clínica estética de las casas y dahaj. Me lo recomendó una compañera de trabajo de mi madre, su hija fue operada con el y la dejaron genial, además es un cirujano con muy buena reputación en la isla. Lo mío era un poco complicado xq ya habia sido operada 10 años atrás por otro cirujano q no me dejó muy bien estéticamente hablando, y desde entonces siempre me habia querido arreglar. Hoy llevó 13 dias de operada y aunque aún llevó esparadrapos cuando me qitaron la férula vi q mi nariz habia qedado genial, obvio estoy hinchada però lo q vi me gustó y mucho. Estoy muy contenta y tengo 100 Por 100 esperanza de q voy a qedar genial. Añadir q el doctor es super amable y te sentirás super bien atendida por el.
Si necesitas más consejos o lo qe sea aqui estoy.
Besitoss

Holaa
Podrias decirnos cuanto te costo? He visto fotos de rino de una chica y es el mejor que he visto con diferencia!!! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir