Foro / Salud

Títulomamoplastia de aumento 400cc subfacial me opero el lunes que nerviosss

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 12:43
J
junia_9906862
12/9/13 a las 6:18

bueno como el titulo lo dice , hoy tuve la ultima visita al medico antes de la tan esperada operación , estoy algo asustada ya que no solo hay que aumentar si no mejorar ( tengo una mas chica y tambien son distintas en forma y una esta mas arriba la otra mas abajo un horror ) y bueno me asusta el pensar como quedara , como sera el post , y demas , me pongo 400cc subfacial , mido 1.67 y peso 60 kilos ( aunque tendria que bajar algo porque estoy bien gordita jaj) CUENTENME CHICAS SUS EXPERIENCIAS O COMPARTAN LO QUE QUIERAN ! ME SERA DE AYUDA! APENAS TERMINE TODO VOY A SUBIR FOTOS ASI VEN EL ANTES Y EL DESPUES

Ver también

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 10:40

Lo mejor q haces
Yo me operé hace seis meses con el cirujano ROBERTO MOLTO, es un profesional. Fueron 400cc subfascial por el surco submamario. Al principio no mi iba a operar viendo y leyendo todas las barbaridades q sabemos pero empecé a informarme y ver cuantos planos y técnicas habia etc, empecé de buscar y citarme con un montón de cirujanos en Valencia y todos me decían lo mismo, SUBMUSCULAR, POR LA AUREOLA (solo saben operar así, no es por otra cosa...eso lo deduje con la visita al tercer doctor), y ni borracha me iba a operar de esa manera, por fin encontré a mi cirujano q me operó como yo quería SUBFASCIAL Y POR EL SURCO, no sentí ningún dolor, ni molestia ni nada, el resultado fantástico, tengo las aureolas intactas sin cicatrices, mis músculos pectorales sin amputar, la glándula mamaria intacta junto con todos los ligamentos de cooper. Parecen naturales, no molestan, no duele nada de nada. Es solo unos dias un poco raros pero todo bien. Has hecho la mejor elección. Enhorabuena.

L
lya_5491528
12/9/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_898828499z

Lo mejor q haces
Yo me operé hace seis meses con el cirujano ROBERTO MOLTO, es un profesional. Fueron 400cc subfascial por el surco submamario. Al principio no mi iba a operar viendo y leyendo todas las barbaridades q sabemos pero empecé a informarme y ver cuantos planos y técnicas habia etc, empecé de buscar y citarme con un montón de cirujanos en Valencia y todos me decían lo mismo, SUBMUSCULAR, POR LA AUREOLA (solo saben operar así, no es por otra cosa...eso lo deduje con la visita al tercer doctor), y ni borracha me iba a operar de esa manera, por fin encontré a mi cirujano q me operó como yo quería SUBFASCIAL Y POR EL SURCO, no sentí ningún dolor, ni molestia ni nada, el resultado fantástico, tengo las aureolas intactas sin cicatrices, mis músculos pectorales sin amputar, la glándula mamaria intacta junto con todos los ligamentos de cooper. Parecen naturales, no molestan, no duele nada de nada. Es solo unos dias un poco raros pero todo bien. Has hecho la mejor elección. Enhorabuena.

Hola "400ccvalencia"
Yo casi sin ninguna duda quiero operarme subfascial y por el surco tmb..me parece la tecnica menos agresiva y mas natural! Me gustaria que me dijeras mas o menos cuanto te costo la operacion con este doctor (si quieres por mensaje privado). Yo soy de Tarragona pero estoy valorando la posibilidad de operarme en otro lado porque aqui casi que no usan la tecnica subfascial...Mil gracias!!

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 12:43
En respuesta a lya_5491528

Hola "400ccvalencia"
Yo casi sin ninguna duda quiero operarme subfascial y por el surco tmb..me parece la tecnica menos agresiva y mas natural! Me gustaria que me dijeras mas o menos cuanto te costo la operacion con este doctor (si quieres por mensaje privado). Yo soy de Tarragona pero estoy valorando la posibilidad de operarme en otro lado porque aqui casi que no usan la tecnica subfascial...Mil gracias!!

Annalab
Está en la calle Colón 9 Valencia, al lado estación principal de tren (Estación del Norte), cuesta lo mismo q todos cobran aquí 4.400 euros, este cirujano opera casos de reconstrucciones y tumores etc en la Fe. No es funcionario, no, sino q la propia Administración Sanitaria le contrata a él para q opere eso, es decir, que lo buscan a él! no se si me explico.
Por otro lado, te puedo recomendar al cirujano Jaume Serra, es un poco mas barato pero no opera por la via submamaria sino por la aureola. Serra se encarga de "arreglar" todas las barbaridades de la submuscular. Serra es anti-submuscular. Es otro profesional lo q pasa q dsps de lo q paso con las PIP (él denunció el tema) muchos compañeros lo odian y lo desprestigian. No hagas caso a esos comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir