Foro / Salud

Chicas que se hayan operado en la clinica siluest con los dias de descuento??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 14:42
Y
yuefen_5368167
8/9/13 a las 12:13

Hola Buenos dias, estoy buscando saber si alguna chica se ha operado con Siluest en Madrid y si ha escojido alguno de los dias de descuentos Siluest que ponen todos los meses que reducen el precio del tratamiento que se vaya hacer, yo quiero hacerme un aumento de pecho con el doctor Nogueira y me gustaria que alguna chica me cuente su experiencia sobre todo, se lo agradeceria muchas gracias. un beso

Ver también

A
an0N_938357899z
11/9/13 a las 13:41

Yo estoy igual
Yo quiero operarme también con él, pero no conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, necesito ver fotos, alguien nos cuenta su experiencia?

Y
yuefen_5368167
15/9/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_938357899z

Yo estoy igual
Yo quiero operarme también con él, pero no conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, necesito ver fotos, alguien nos cuenta su experiencia?

Siluest
Hola guapa! yo ya me he informado bien sobre los descuentos y todas las condiciones de Siluest has visitado su pagina? yo al final me he decidido de operarme ahi pero dentro de 2 meses o asi, hable con una chica que se opero con el pero ya hace tiempo y me paso sus fotos y la verdad q los resultados son geniales, un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir