Foro / Salud

Alguien me puede ayudar acerca de la rinoplastia porfavor??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:45
E
ermita_9396273
6/9/13 a las 18:21

Buenas Tardess,escribo aqui por que soy un chico que necesita y quiere operarse la nariz pero estoy mas perdido con ello que un pulpo en un garaje,alguien porfavor podria informarme sobre algun cirujano bueno,los precios y tal?como va un poco en general,sino es mucho pedir por favor que sea gente k le haya salido bien y este contenta k opiniones malas prefiero no oir jejej y si es posible tmb a ver si el cirujano puede ser de Cantabria,Bilbao o Asturias k yo vivo en Cantabria,Por favor k alguien me conteste k no se por donde tirar

Ver también

C
clhoe_8788755
6/9/13 a las 19:45

Información general sobre rinoplastia
Hola Sergime, yo puedo informarte acerca de rinoplastia pero no por tu zona. Me operé con el doctor Ivan Mañero que hace unas narices muy naturales. El opera en Barcelona y en Madrid que no se si te vendría bien.
Te comento que el post operatorio de la rinoplastia es muy largo, asi que hazte a la idea que no te verás bien de inmediato.Tras la cirugía te salen moratones y se te hinflama la cara como si te hubieran dado una paliza. Los moratones van desapareciendo, y desaparecerán antes si te echas Angiogel y algodón empapado en manzanilla.La hinflamación, que te deforma la cara, tarda meses en desaparecer asi que debes armarte de paciencia. Pasados unos 4 meses o así empezaras a verte bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram