Foro / Salud

Tinvertida y aumento

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:11
R
rihame_9424818
6/9/13 a las 17:42

hola chicas
por fin me opere...llevo solo 2 dias operada.hoy fui a ver al doctor para q me quite los drenajes.me duele bastante y las veo enormes, aunque solo puse 225.alguien tiene fotos de algo parecido?es q estoy super asustada porque las veo tan hinchadas por arriba(el dijo q estaba bn)y eso q todavia no vi las cicatrices.si me podeis ayudar cn algun album...
muchas gracias

Ver también

R
rihame_9424818
6/9/13 a las 21:59

Hola
lo de una mas hinchada q la otra tienes razon. la que esta mas hinchada es en la q me dolio mas cuando me saco los drenajes.estoy con unas decimas de fiebre, pero con antibiotico, y el doctor me dijo q era dentro de lo normal despues de una operacion(lo q no quita q me preocupe), pero entre el primer dia, cuando pensaba q no me iba apoder levantar de la cama y hoy hay mucha diferencia, asi q espero q siga igual de rapida la recuperacion.
al final me decidi por 225cc submusculares y redondas pq el ciru me dijo q la forma d mi pecho es redonda y cm lo q queria era rellenar...
ayer la noche la pase fatal, calmantes d 4 en 4 horas y a las 2 h ya contaba los min para el siguiente calmate, pero hoy en vez d 4 solo tome 3, los antibioticos y por esta super tensa y rigida me dijo q tomara un valium por la noche y otro a lo largo del dia.la espalda duele muchisimo, pero bueno, que eso sea lo peor.
un beso y gracias por tu rapida respuesta))

Y
yamila_6402645
7/9/13 a las 15:58

Hola amigas ayuda
Necesito que me explique como es eso de la t invertida como es esa técnica y si tienen album porfís contra para ver resultados besos a todas

R
rihame_9424818
7/9/13 a las 18:11
En respuesta a yamila_6402645

Hola amigas ayuda
Necesito que me explique como es eso de la t invertida como es esa técnica y si tienen album porfís contra para ver resultados besos a todas

Hola
yo me opere el dia 4 de este mes y tdv no tengo album, ademas en las 2 curas q tuve las vi solo desde arriba. las cicatrices de momento estan cubiertas.
a mi lo q me pasaba era q el tejido graso se me habia "evaporado", pero el pezon estaba en el sitio correcto, vamos q lo q tenia era un globo lleno solo en la parte de abajo. me sobraba mucha piel y me dijeron q la unica forma era hacerme la t invertida. se hace un corte por debajo de la mama y una en vertical hacia el pezon. en algunos casos si el pezon esta bajo te hace un corte alrededor del pezon para subirlo. a mi no me hizo falta. yo me decidi con implantes pq queria rellenar la parte de arriba, solo puse 225cc(pequeñas). de momento estan hinchadas y no tienen la forma definitiva, son como conicas. Dura unos 6 meses en asentarse todo. el martes tengo q ir para q me quite los puntos y en cuanto pueda saco fotos.espero haberte ayudado un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram