Foro / Salud

Arrepentidas de aumentarse el pecho?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 12:28
S
sibila_5861909
6/9/13 a las 11:24

Hola a todas. Alguna chica se ha arrepentido con los años de operarse de aumento?y porque motivo? Es que me estoy planteando el aumento,aunq no puedo dejar de pensar en las consecuencias a largo plazo:recambios y de nuevo el quirofano,por ejemplo. He encontrado una charla similar a esta pero muy antigua¿alguna me cuenta su experiencia por favor?¡¡¡Uff!!! Estoy super indecisa....

Ver también

A
an0N_938523299z
6/9/13 a las 13:59

Super feliz!!
Yo tengo un par de razones por las que no me arrepentiría ni de coña..jejeje, no me importaría volver a pasar por ello, eso si ten cuidado y trata con un buen cirujano y busca buenas referencias.. yo no fui a la aventura.
Yo me opere en Madrid, con uno de los mejores cirus.

C
clhoe_8788755
6/9/13 a las 15:09


Hola wapa

Las chicas que se arrepienten es porque surgen complicaciones,una detrás de otra, pero eso le pasa a una entre 100. Normalmente si hay una complicación, suele ser una, y luego se resuelve.Si escoges un buen ciru, no te tiene porqué pasar nada malo, aunque claro, cuando ocurre, es una lotería. Puede ocurrir que cicatrices mal o que tu cuerpo rechace la prótesis pero no es lo habitual.Ah y otra cosa, a mayor tamaño de las prótesis mayor riesgo de que haya complicaciones porque en el caso de no caberte la prótesis en el torax, la cicatriz se abre.Yo te recomiendo que seas precavida y no te pongas prótesis demasiado grandes, asi evitas futuras complicaciones

Yo, a día de hoy estoy encantada, me siento más sexy, me veo el cuerpo mas bonito, y la ropa me sienta mejor

S
sibila_5861909
6/9/13 a las 18:42

Gracias
por vuestras respuestas. Sé que la mayoria no se arrepiente. De hecho tengo una amiga que se opero y a pesar de que tuvo un problema y la tuvieron que volver a intervenir, esta super feliz con sus pechos. Yo reconozco que si tuviera un pecho completamente plano, o mamas muy tuberosas o asimetria importante, o algo asi, me operaba de cabeza...pero en mi caso, mis mamas estan simetricas, son pequeñas, si, tengo una 85b, pero tambien soy bajita y delgadita, es decir, no las veo muy discordantes con mi cuerpo. Que me gustaria tener mas, por supuesto, pero no sé hasta que punto me merecería la pena pasar por quirofano, no una, sino por lo menos 2 veces en mi vida, por este tema....Ello sin contar que algo podria salir mal y arrepentirme por completo ....En fin, que lo tenia bastante claro y ahora ya no tanto.

C
clhoe_8788755
7/9/13 a las 12:47
En respuesta a sibila_5861909

Gracias
por vuestras respuestas. Sé que la mayoria no se arrepiente. De hecho tengo una amiga que se opero y a pesar de que tuvo un problema y la tuvieron que volver a intervenir, esta super feliz con sus pechos. Yo reconozco que si tuviera un pecho completamente plano, o mamas muy tuberosas o asimetria importante, o algo asi, me operaba de cabeza...pero en mi caso, mis mamas estan simetricas, son pequeñas, si, tengo una 85b, pero tambien soy bajita y delgadita, es decir, no las veo muy discordantes con mi cuerpo. Que me gustaria tener mas, por supuesto, pero no sé hasta que punto me merecería la pena pasar por quirofano, no una, sino por lo menos 2 veces en mi vida, por este tema....Ello sin contar que algo podria salir mal y arrepentirme por completo ....En fin, que lo tenia bastante claro y ahora ya no tanto.


Pues si no lo tienes claro, no te operes. Pasar por un quirófano es una decisión muy importante y si no estás segura de hacerlo, no lo hagas o por lo menos piensatelo más antes de hacerlo

Hazte un listado de los pros y contras de operarte. Piensa hasta que punto necesitas hacerte esa intervención. Si tienes el pecho bonito y simétrico, es absurdo que pases por un quirófano.Una talla 85 b no está mal y con un sujetador push up seguro que te queda un pecho superllamativo.
Eres feliz con tu pecho actual? Pues entonces déjalo así y no te compliques la vida.
Por si te sirve de ayuda, yo me operé porque soy muy deportista y mi pecho bajó de tamaño además que su forma no me convencía, estaba muy separado, era asimétrico y renía mas glandula cerca de la axila que en el centro.Pero te aseguro que, si la forma de mi pecho me hubiese gustado tal y como era antes de operarme muy probablemente no lo habría hecho.

Respecto a lo de que algo salga mal, es verdad que eso es una posibilidad, pero si seleccionas a un buen profesional esa posibilidad es mínima.

Te mando muchos ánimos, y bueno, tomes la decisión que tomes será la correcta, verás como si.

Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes

S
sibila_5861909
7/9/13 a las 13:00
En respuesta a clhoe_8788755


Pues si no lo tienes claro, no te operes. Pasar por un quirófano es una decisión muy importante y si no estás segura de hacerlo, no lo hagas o por lo menos piensatelo más antes de hacerlo

Hazte un listado de los pros y contras de operarte. Piensa hasta que punto necesitas hacerte esa intervención. Si tienes el pecho bonito y simétrico, es absurdo que pases por un quirófano.Una talla 85 b no está mal y con un sujetador push up seguro que te queda un pecho superllamativo.
Eres feliz con tu pecho actual? Pues entonces déjalo así y no te compliques la vida.
Por si te sirve de ayuda, yo me operé porque soy muy deportista y mi pecho bajó de tamaño además que su forma no me convencía, estaba muy separado, era asimétrico y renía mas glandula cerca de la axila que en el centro.Pero te aseguro que, si la forma de mi pecho me hubiese gustado tal y como era antes de operarme muy probablemente no lo habría hecho.

Respecto a lo de que algo salga mal, es verdad que eso es una posibilidad, pero si seleccionas a un buen profesional esa posibilidad es mínima.

Te mando muchos ánimos, y bueno, tomes la decisión que tomes será la correcta, verás como si.

Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes

Gracias paulina
Si,estoy barajando pros y contras,de ahi el q haya puesto este post. Con mi pecho actual no stoy exactamente descontenta,pero q me gustaria q estuviera un poco mas lleno tampoco lo voy a negar. En mi caso valoro tb el post,ya que tengo peques a los que atender,y logicamente no podre hacerlo en un mes por lo menos despues de la operacion..... En fin,que estoy muy indecisa..... Gracias de nuevo por tu ayuda.

S
souaad_5405796
7/9/13 a las 22:35

No
Yo llevo 5 años operada y no estoy para nada arrepentida, espero seguir igual de contenta toda mi vida.

C
clhoe_8788755
7/9/13 a las 23:57
En respuesta a souaad_5405796

No
Yo llevo 5 años operada y no estoy para nada arrepentida, espero seguir igual de contenta toda mi vida.

Enhorabuena ana
Yo llevo 4 años y tres meses y tampoco me arrepiento. A lo mejor me arrepiento del tipo de prótesis y de no haber tenido mas ojo a la hora de pedirle al cirujano cuales eran mis expectativas, pero estoy encantadísima con haberlo hecho

F
fama_686038
8/9/13 a las :45
En respuesta a an0N_938523299z

Super feliz!!
Yo tengo un par de razones por las que no me arrepentiría ni de coña..jejeje, no me importaría volver a pasar por ello, eso si ten cuidado y trata con un buen cirujano y busca buenas referencias.. yo no fui a la aventura.
Yo me opere en Madrid, con uno de los mejores cirus.

Pues
Mecáno, yo tenía un pecho muy mono, muy redondito, pero una 85b para 177 de tía pues no se, era bonito pero insuficiente. Si, siempre me decían eso de "que forma más bonita, que pecho más bien puesto", pero yo siempre pensaba "una pena que sea tan pequeño". Me he operado. Ahora es "que pecho más bonito, que bien te queda, que forma más natural, y que tamaño más perfecto". O sea, soy feliz. Porque yo pienso "si, ahora si que es todo lo que yo quiero: tiene una forma bonita, esta en su sitio como antes, pero ahora tiene un tamaño estupendo". Ah y otra cosa, es tan armónico con mi cuerpo que ahora me dicen que vaya cinturita tengo, y esa si que es la misma de antes, pero destaca mucho más! Mecano, creo que pusiste fotos en el otro foro, si no es así, corrígeme, pero desde luego que ese pecho puede mejorar MUCHÍSIMO, esta como desinflado, la forma seguro que era bonita ANTES, pero tal y como esta ahora pues no se. Yo no lo tenía así porque no he tenido embarazos, claro, si no se me habría quedado así también eh, no lo tomes a mal, pero es Que veo que tratas de consolarte, cuando en tu fuero interno quieres operarte.
No te dejes influir por los miedos de los demás, quierete.
Para que quedarte con un pecho que no te gusta?

I
ifra_9179592
8/9/13 a las 1:24

Hola
Cuando tngamos 15 años mas y seguramente tenganos q re-operarnos, con todo lo que conyeva (fisico, economiko...) pues seguro q muchas nos explantarenos.

Yo no se q hare porque ni m lo planteo. Pero si t operas con 20 años tienes q saber q puedes tner varias cirugias x dekante.

Y si algo va mal, como q a los 5 años se t encapsule un pecho, o komo las q llevaban PIP.. Pues ya pa mear y no echar gota.

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 1:27

No hay de qué mecano
Como ves, aquí en el foro hay chicas que cuentan también muy buenas experiencias,asi que no tienes que ir pensando en que va a salir algo mal. Si decides hacerlo escoge al mejor cirujano, al que te transmita confianza y seguridad, y que veas que es un estupendo profesional.

S
sibila_5861909
8/9/13 a las 11:58
En respuesta a fama_686038

Pues
Mecáno, yo tenía un pecho muy mono, muy redondito, pero una 85b para 177 de tía pues no se, era bonito pero insuficiente. Si, siempre me decían eso de "que forma más bonita, que pecho más bien puesto", pero yo siempre pensaba "una pena que sea tan pequeño". Me he operado. Ahora es "que pecho más bonito, que bien te queda, que forma más natural, y que tamaño más perfecto". O sea, soy feliz. Porque yo pienso "si, ahora si que es todo lo que yo quiero: tiene una forma bonita, esta en su sitio como antes, pero ahora tiene un tamaño estupendo". Ah y otra cosa, es tan armónico con mi cuerpo que ahora me dicen que vaya cinturita tengo, y esa si que es la misma de antes, pero destaca mucho más! Mecano, creo que pusiste fotos en el otro foro, si no es así, corrígeme, pero desde luego que ese pecho puede mejorar MUCHÍSIMO, esta como desinflado, la forma seguro que era bonita ANTES, pero tal y como esta ahora pues no se. Yo no lo tenía así porque no he tenido embarazos, claro, si no se me habría quedado así también eh, no lo tomes a mal, pero es Que veo que tratas de consolarte, cuando en tu fuero interno quieres operarte.
No te dejes influir por los miedos de los demás, quierete.
Para que quedarte con un pecho que no te gusta?

Holaaa!!!!
Veras,acabo de terminar de dar de mamar,como quien dice(hace unos 4 meses)mi pecho aun esta volviendo a"su sitio", ademas estoy haciendo algo de ejercicio(lo q me dejan)para reafirmarlo. Desde esas fotos a ahora a cambiado un poco y ya no me lo veo tan horrendo a justo cuando termine de dar el pecho. Que me gustaria tener mas,no lo voy a negar,pero me conformo con recuperar mi 90b de siempre(tampoco era muy llena¿eh?que conste). Yo se q si decido operarme seguramente estare muy contenta....los primeros años...¿y despues? Cuando tenga q recambiar,otra vez volver a entrar a quirofano con el yuyu que da,y ya mayor q ahora,teniendo en cuenta que ya tengo 36 años....todo ello siempre contando q todo vaya bien,que no surjan problemas,que pueden surgir,pq al fin y al cabo es un cuerpo extraño dentro de tu organismo. Y cada vez q entre en quirofano si surgieran complicaciones son dias,semanas q privo a mis hijos de poder atenderlos,tiempo q pierdo de ellos,q son pequeños y nunca volveran a tener esa edad. Todo eso es lo q valoro. No me intento autoconsolar de nada,simplemente intento ser realista y ver las posibles consecuencias a largo plazo.
Todo ello no significa q lo haya descartado aun,lo sigo valorando. Y por eso puse este post,pq queria comprobar si realmente hay chicas q con los años,a largo plazo,se arrepienten y pq.

S
sibila_5861909
8/9/13 a las 12:03
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Cuando tngamos 15 años mas y seguramente tenganos q re-operarnos, con todo lo que conyeva (fisico, economiko...) pues seguro q muchas nos explantarenos.

Yo no se q hare porque ni m lo planteo. Pero si t operas con 20 años tienes q saber q puedes tner varias cirugias x dekante.

Y si algo va mal, como q a los 5 años se t encapsule un pecho, o komo las q llevaban PIP.. Pues ya pa mear y no echar gota.

Eso precisamente
Es lo q pienso....lo siento soy asi y no puedo dejar de pensar en las consecuencias de las cosas....quizas peco de demasiado prudente y deberia lanzarme sin pensar tanto.......

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 12:37
En respuesta a sibila_5861909

Holaaa!!!!
Veras,acabo de terminar de dar de mamar,como quien dice(hace unos 4 meses)mi pecho aun esta volviendo a"su sitio", ademas estoy haciendo algo de ejercicio(lo q me dejan)para reafirmarlo. Desde esas fotos a ahora a cambiado un poco y ya no me lo veo tan horrendo a justo cuando termine de dar el pecho. Que me gustaria tener mas,no lo voy a negar,pero me conformo con recuperar mi 90b de siempre(tampoco era muy llena¿eh?que conste). Yo se q si decido operarme seguramente estare muy contenta....los primeros años...¿y despues? Cuando tenga q recambiar,otra vez volver a entrar a quirofano con el yuyu que da,y ya mayor q ahora,teniendo en cuenta que ya tengo 36 años....todo ello siempre contando q todo vaya bien,que no surjan problemas,que pueden surgir,pq al fin y al cabo es un cuerpo extraño dentro de tu organismo. Y cada vez q entre en quirofano si surgieran complicaciones son dias,semanas q privo a mis hijos de poder atenderlos,tiempo q pierdo de ellos,q son pequeños y nunca volveran a tener esa edad. Todo eso es lo q valoro. No me intento autoconsolar de nada,simplemente intento ser realista y ver las posibles consecuencias a largo plazo.
Todo ello no significa q lo haya descartado aun,lo sigo valorando. Y por eso puse este post,pq queria comprobar si realmente hay chicas q con los años,a largo plazo,se arrepienten y pq.


Las gracias no se merecen Mecano, para eso estamos. Haces muy bien en valorarlo y pensar en si te merece o no la pena operarte, es una decisión muy importante y si finalmente te decidieses a hacerlo tienes que estar completamente segura. Cuentas con mi apoyo en estos momentos de duda, te entiendo perfectamente ya que yo cuando me operé también estuve pensándomelo durante un tiempo antes de lanzarme a ello.Hagas lo que hagas tanto si te operas como si no, tu decisión será la correcta porque será la que a ti te hará feliz

Besotes

F
fama_686038
8/9/13 a las 21:25
En respuesta a sibila_5861909

Holaaa!!!!
Veras,acabo de terminar de dar de mamar,como quien dice(hace unos 4 meses)mi pecho aun esta volviendo a"su sitio", ademas estoy haciendo algo de ejercicio(lo q me dejan)para reafirmarlo. Desde esas fotos a ahora a cambiado un poco y ya no me lo veo tan horrendo a justo cuando termine de dar el pecho. Que me gustaria tener mas,no lo voy a negar,pero me conformo con recuperar mi 90b de siempre(tampoco era muy llena¿eh?que conste). Yo se q si decido operarme seguramente estare muy contenta....los primeros años...¿y despues? Cuando tenga q recambiar,otra vez volver a entrar a quirofano con el yuyu que da,y ya mayor q ahora,teniendo en cuenta que ya tengo 36 años....todo ello siempre contando q todo vaya bien,que no surjan problemas,que pueden surgir,pq al fin y al cabo es un cuerpo extraño dentro de tu organismo. Y cada vez q entre en quirofano si surgieran complicaciones son dias,semanas q privo a mis hijos de poder atenderlos,tiempo q pierdo de ellos,q son pequeños y nunca volveran a tener esa edad. Todo eso es lo q valoro. No me intento autoconsolar de nada,simplemente intento ser realista y ver las posibles consecuencias a largo plazo.
Todo ello no significa q lo haya descartado aun,lo sigo valorando. Y por eso puse este post,pq queria comprobar si realmente hay chicas q con los años,a largo plazo,se arrepienten y pq.

Mecano
Yo tengo 38 años. Estoy feliz. Muchísimo. Y nunca se sabe si habrá que recambiar o no. Hasta el año 2006 la fda recomendaba cambiar a los 10 años, pero las protesis de nueva Generación son otra
Historia y te pueden (o no) durar toda la vida. Yo si fuese tu no me lo pensaba mucho, ojalá yo lo hubiese hecho antes

S
sibila_5861909
8/9/13 a las 23:11
En respuesta a fama_686038

Mecano
Yo tengo 38 años. Estoy feliz. Muchísimo. Y nunca se sabe si habrá que recambiar o no. Hasta el año 2006 la fda recomendaba cambiar a los 10 años, pero las protesis de nueva Generación son otra
Historia y te pueden (o no) durar toda la vida. Yo si fuese tu no me lo pensaba mucho, ojalá yo lo hubiese hecho antes

Recambio
Hola de nuevo. Con respecto al recambio, ya he visitado a dos cirus y los dos me han dicho lo mismo: las protesis tienen garantia de rotura de por vida, peeero, probablemente haya que recambiarlas en 10-15-20 años...Asi que la probabilidad del recambio es bastante alta... Cierto que me pienso mucho las cosas...quizas deberia no pensar tanto y liarme la manta a la cabeza
Mi edad actual para la operacion es estupenda pero¿y dentro de 20 años, con 56?¿respondera mi cuerpo igual? Uff, no se.....

F
fama_686038
8/9/13 a las 23:29
En respuesta a sibila_5861909

Recambio
Hola de nuevo. Con respecto al recambio, ya he visitado a dos cirus y los dos me han dicho lo mismo: las protesis tienen garantia de rotura de por vida, peeero, probablemente haya que recambiarlas en 10-15-20 años...Asi que la probabilidad del recambio es bastante alta... Cierto que me pienso mucho las cosas...quizas deberia no pensar tanto y liarme la manta a la cabeza
Mi edad actual para la operacion es estupenda pero¿y dentro de 20 años, con 56?¿respondera mi cuerpo igual? Uff, no se.....


A saber que pasa dentro de 20 años! Y lo que vas a disfrutar mientras? No se yo te
Lo recomiendo. Sólo desnuda ya ganarás, pero y la ropa? Sienta taaaaAn bien!

S
sibila_5861909
9/9/13 a las :02
En respuesta a fama_686038


A saber que pasa dentro de 20 años! Y lo que vas a disfrutar mientras? No se yo te
Lo recomiendo. Sólo desnuda ya ganarás, pero y la ropa? Sienta taaaaAn bien!

Jejejeje!!!
Ahi te doy toda la razon... Bueno, en vez de operarme en Octubre me tomare mas tiempo para valorar, pero aun no lo he descartado¿eh?

C
clhoe_8788755
9/9/13 a las 12:28
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Cuando tngamos 15 años mas y seguramente tenganos q re-operarnos, con todo lo que conyeva (fisico, economiko...) pues seguro q muchas nos explantarenos.

Yo no se q hare porque ni m lo planteo. Pero si t operas con 20 años tienes q saber q puedes tner varias cirugias x dekante.

Y si algo va mal, como q a los 5 años se t encapsule un pecho, o komo las q llevaban PIP.. Pues ya pa mear y no echar gota.

Uff masiera , has hablado de explantarse
Jo, acabo de leerte el comentario acerca de que dentro de 15 años muchas nos explantaremos, y me ha dado un yuyu... Con lo que me ha costado operarme, el esfuerzo de ahorrar, el tomar la decisión a pesar de tener a todo mi entorno en contra, el aguantar las miraditas de algunas personas cerradas de mente que no entienden esto,etc... Como para volver atrás y tener lo mismo que tenía antes de operarme. La verdad es que no quiero pensar en explantarme- De hecho, esto que acabas de decir, me ha hecho pensar en que mas tarde o más temprano voy a tener que recambiar las prótesis asi que me voy a plantear el volver a ahorrar desde ya mismo para que no me pille de sorpresa la inversión que tendré que hacer.Una explantación implica que te quede el pecho como una pasa, y no quiero eso la verdad-
Sé que tu comentario es un comentario de lo más realista asi que te lo agradezco ya que me has abierto los ojos.
Hoy en día piensas, va , las prótesis tienen garantía de por vida, asi que no voy a tener que volver a hacermelo pero claro, se desgastan con el tiempo asi que algún día lo mismo, toca y hay que estar preparadas tanto psicológicamente como económicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram