Foro / Salud

Dra martina marin gutzke

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 11:34
D
denka_8154000
2/9/13 a las 14:03

Hola, agradecería mucho mucho que me facilitarais alguna referencia de esta doctora, y experiencias si alguna la ha tenido.
Me han hablado muy bien de ella, pero estuve en su consulta y sinceramente me pareció profesional pero muy distante y seria. Considero importancia una cierta empatía para una operación de cirugía estética. Le doy muchas vueltas, la profesionalidad es fundamental, `pero tb un poco de cercanía.
Muchisimas gracias

Ver también

W
wenhui_7458435
25/9/13 a las 12:49

Dra martina marin gutzke
Hola Olivia.
Me opere con ella el 5 de sep de diástasis de rectos y hasta el momento estoy muy contenta. A mi me parece que es una profesional como la copa de un pino, como persona es verdad lo que dices, yo también lo observé, pero quise darle su justa importancia porque prefiero esto a un "farfullero", que te envuelva en palabras y argumentos para convencerte. Lo ideal es un término medio, como en todo, pero claro eso es muy difícil así que entre un polo y otro me quedo con el de la dra Martina.
A mi también me hablaron bien de ella, entre en contacto en el Hospital SanRafael y al final me decidí a hacérmelo con ella. Le consulté todas mis dudas, y absolutamente todas me las aclaró y todas las que van surgiendo la llamo sin problemas y ella me atiende super amable.
Laura

L
lilia_5993481
17/12/14 a las 11:34

Dra martina marin gutzke
Hola,
Mi experiencia con la doctora ha sido excelente, me sometí a una operación hace poco con ella y los resultados son inmejorables!
Es muy profesional, y no se, a mi no me pareció nada distante, simplemente seria y profesional!

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir