Foro / Salud

Giba chiquita después de rinoplastia....ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 18:57
L
leila_6421115
1/9/13 a las 4:04

Hola! Espero de todo corazón que alguien pueda ayudarme o brindarme tranquilidad acerca de mi problema, muchas gracias de antemano! :

Pues, hoy se cumplen dos meses y 27 días de mi rinoplastia. Me operé la nariz por dos motivos: 1) No me gustaba como mi nariz se veía de perfil, pues era un tanto aguileña tenía una giba horrible. 2) Tenía el tabique desviado.
Llegó el día de mi operación y duró aproximadamente 2 horas según el doctor, pues tuvo que romper el hueso.
A los 6 días de la operación, mi doctor me removió tapones y todo lo que tenía y me dejó solo con el micropore! cuando la vi por primera vez a mi nariz me enamoré del perfil no estaba tan exagerado osea estaba algo elevadita pero era normal.
Conforme pasó el tiempo, no se la nariz se ve rara de perfil! En un lado, se le ve super bien pero en otro nada que ver. Se me ve hasta como una gibita asi chiquita pero existe!! POR FAVOR cualquier persona que haya tenido una experiencia así informenme si es que es el tipico "callo óseo" que se forma después de fracturada y desaparece luego o si es la inflamación que es desigual a veces.

GRACIAS!!

Ver también

I
ifra_9179592
2/9/13 a las 1:19

Hola
Seguro q es una callosidad, y no se va.

Si no se t nota mucho no le des vueltas, seguro q para la gente. Es imperceptible!!!

I
inoa_6053451
4/9/13 a las :11

Hola
creo que si es lo del callo osea,un amigo también le salio yse daba masajes linfáticos en la nariz y poco a poco le fue bajando. que tal ya te a bajado o aun no?

L
leila_6421115
3/10/13 a las 4:21

Evolución
Hola! pues en cuanto a la pregunta de como ha ido evolucionando pues ya han pasado 3 meses y 28 días....este 4 de octubre se cumplen 4 meses. He notado un pequeño cambio en la giba, ya no es tan presente pero igual la sigo notando. Me han dicho que tengo que ser en extremo paciente porque los callos sobre todo en piel gruesa como la mia tardan el doble en desaparecer y que no me angustie!

I
inoa_6053451
8/11/13 a las 1:26


yo me opere tambien y tambien tengo el callo ese m esta bajando poco a poco si kieres ver mi album enviame un msaje espero k t allas seguido recuperando

L
lais_8429605
9/3/15 a las 19:57
En respuesta a inoa_6053451


yo me opere tambien y tambien tengo el callo ese m esta bajando poco a poco si kieres ver mi album enviame un msaje espero k t allas seguido recuperando

Te bajo el callo?
hola, yo me opere ahce un mes, y siento donde me limaron una bolita dura que me hace una giba de perfil.. a vos te bajo? teoricamente es el callo que luego se reabsorve, pero quisiera saber experiencias, gracias

A
anders_9399925
16/6/15 a las 22:21
En respuesta a inoa_6053451


yo me opere tambien y tambien tengo el callo ese m esta bajando poco a poco si kieres ver mi album enviame un msaje espero k t allas seguido recuperando

Hola! yo tbn me opere
podrias mostrarme tu album porfa? yo tbn tengo ese callito alli que se ve de un lado y nesecito saber si se bajara t.t

I
iriome_8145192
1/8/15 a las 2:39
En respuesta a inoa_6053451


yo me opere tambien y tambien tengo el callo ese m esta bajando poco a poco si kieres ver mi album enviame un msaje espero k t allas seguido recuperando

Ayuda
buenas un familiar se hizo rinoplastia y se hizo una giba en su nariz, a ti se te desinflamó ese callo? en cuanto tiempo? tomaste o te pusiste algo? Espero me puedas contestar ya que estamos preocupados. Gracias

J
junbo_9166507
3/8/15 a las 13:11

Rinoplastia cerrada
hola yo me hice una rino cerrada hace un mes recien me quitaron el micropore y la verdad yo me veo mi nariz chueca de un lado esta bien y del otro esta hinchado creo que por eso se ve chueca alguien sabe si esto si se desincha por que realmente estoy preocupada del resultado el doctor dice que hay que esperar ocho meses para ver los defectos que tiene alguien que me ayude

F
feras_7260662
12/8/15 a las 18:57
En respuesta a inoa_6053451


yo me opere tambien y tambien tengo el callo ese m esta bajando poco a poco si kieres ver mi album enviame un msaje espero k t allas seguido recuperando

Callo
Hola! He visto que te operaste hace 2 años y tenias callo oseo, pero te iba bajando, yo me operé hace un mes y tengo un poco, mi cirujana me ha dicho que con masajes baja y se queda perfecto. A ti te ha bajado del todo?
Te agradecería mucho tu respuesta.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram