Foro / Salud

Mi aumento de mamas con el dr. juan araujo (uruguay)

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:00
C
caya_8489363
28/8/13 a las 20:34

hola chicas!! mi nombre es miranda, de montevideo. hace 6 meses me opere con el dr juan antonio araujo de aumento de pecho y hace tiempo queria registrarme al foro para contar mi experiencia, xq se que para muchas puede dar miedo operarse al principio. yo estaba asi, leyendo en internet (especialmente en este foro) a todas horas jajaja y es q ahora veo q los nervios son incesarios xq la operacion fue genial. me puse 375 por la areola, y quedaron muy acorde con mi cuerpo (mido 174 y peso 72).a aquellas que se van a operar con este doc decriles q vale la pena y q quede muy contenta les deseo a todas suerte! se q puede dar miedo al principio jeje pero luego el miedo se va besos!!

Ver también

La respuesta más útil

C
chadya_9855043
28/8/13 a las 21:54

Info!!
holaa como estas?? sabes que yo me estoy comunicando con el para poder coordinar la operacion, me gustaria que me cuentes un poco mas tu experiencia como te resultó, el tema de la recuperación y todo eso, disculpa que te moleste pero supongo me entenderas y habras pasado por esto ya que estoy muy nerviosa. lo hiciste con sedacion o con general?

C
chadya_9855043
28/8/13 a las 21:54
Mejor respuesta

Info!!
holaa como estas?? sabes que yo me estoy comunicando con el para poder coordinar la operacion, me gustaria que me cuentes un poco mas tu experiencia como te resultó, el tema de la recuperación y todo eso, disculpa que te moleste pero supongo me entenderas y habras pasado por esto ya que estoy muy nerviosa. lo hiciste con sedacion o con general?

C
caya_8489363
28/8/13 a las 23:56
En respuesta a chadya_9855043

Info!!
holaa como estas?? sabes que yo me estoy comunicando con el para poder coordinar la operacion, me gustaria que me cuentes un poco mas tu experiencia como te resultó, el tema de la recuperación y todo eso, disculpa que te moleste pero supongo me entenderas y habras pasado por esto ya que estoy muy nerviosa. lo hiciste con sedacion o con general?


no te aconsejo general xq aumenta los costos, y la verdad lo pase bien con local (no me dolio nada) y a los 3 dias ya movia bien los brazos. la operacion fue muy bien, y te aseguro que no deberias preocuparte, la experiencia fue muy buena y los resultados los q deseaba, estoy muy contenta con el dr

V
vaneza_8035462
6/10/13 a las 19:13


Hola chicas me gustaria saber como les fue en el post operatorio, mucho dolor? alguna que tenga algun album de fotos que me pueda mostrar como les quedo esas medidas? ya que yo mido 1,69 y peso 58kg y otra cirujana me dijo que mas de 285cc no me entraba ya que no tengo mucha piel y soy plana....Gracias

F
fatima_5996658
19/11/13 a las 13:21

Hola... consulta
Hola como estas? Mi nombre es camila soy de maldonado . Y quería consultarse como estuviste después de la operación? Muy doloroso? He escuchado q sí q es medio ... .... Y precios? Hoy estoy teniendo un consulta c el doctor lópez garbarino acá en la clínica d maldonado y quiero comparar.... Sólo para tener una idea! Gracias !

V
vaneza_8035462
19/11/13 a las 14:41
En respuesta a fatima_5996658

Hola... consulta
Hola como estas? Mi nombre es camila soy de maldonado . Y quería consultarse como estuviste después de la operación? Muy doloroso? He escuchado q sí q es medio ... .... Y precios? Hoy estoy teniendo un consulta c el doctor lópez garbarino acá en la clínica d maldonado y quiero comparar.... Sólo para tener una idea! Gracias !

Hola camila!
Hola camila como estas? te cuento que mi hermana se opera mañana con el Dr araujo en Montevideo al igual que yo lo elegimos a el por ser el mejor de aca, tene cuidado con quien vas a elegir operarte, este Dr es muy humano y nos inspiro mucha confianza.. El cobra 1800 dolares la operacion mas 650 dolares los implantes, total: 2450 dolares! El tiene quirofano propio y opera en otros lugares ademas de España! Cualquier consulta a las ordenes Saludos

F
fatima_5996658
19/11/13 a las 17:19
En respuesta a vaneza_8035462

Hola camila!
Hola camila como estas? te cuento que mi hermana se opera mañana con el Dr araujo en Montevideo al igual que yo lo elegimos a el por ser el mejor de aca, tene cuidado con quien vas a elegir operarte, este Dr es muy humano y nos inspiro mucha confianza.. El cobra 1800 dolares la operacion mas 650 dolares los implantes, total: 2450 dolares! El tiene quirofano propio y opera en otros lugares ademas de España! Cualquier consulta a las ordenes Saludos

Gracias x la respuesta!!!!
Gracias x tú respuesta. He visto en muchos lugares q lo recomiendan como bueno. Conoces a este dr.. López garbarino? Es también de montevideo. Yo no soy chata chata... Pero tengo una niña de 14 meses y después q dejó la teta quedé muy flacida de pecho. Sido 160 y peso 52 kilos ... Tú cuanto te pusiste? Mucha suerte a tú hermana!!!

V
vaneza_8035462
19/11/13 a las 18:11
En respuesta a fatima_5996658

Gracias x la respuesta!!!!
Gracias x tú respuesta. He visto en muchos lugares q lo recomiendan como bueno. Conoces a este dr.. López garbarino? Es también de montevideo. Yo no soy chata chata... Pero tengo una niña de 14 meses y después q dejó la teta quedé muy flacida de pecho. Sido 160 y peso 52 kilos ... Tú cuanto te pusiste? Mucha suerte a tú hermana!!!

Respuesta!
No a el no lo conozco... en que clínica opera? Hay varios foros uruguayos en esta pagina como este quizás en alguno encuentras mas info de el... Mira yo no me he operado, me opero en diciembre yo no tengo hijos me voy a poner 285cc o 300 aun no se bien,pero mañana te cuento como le va a mi hermana despues de la operacion, ella tiene una nena de 2 años que dejo de amamantar hace poco, ella pesa 51kg y mide 1,69 y se va a poner 375cc eurosilicone que es la marca mas recomendada, elegimos operarnos por la areola colocadas en la Fasia que quedan mas naturales y dicen que el post operatorio es menos doloroso, el cirujano Araujo te da la opcion de elegir por donde queres colocarlas y en que plano si detras del musculo, adelante o en la fasia, yo fui a muchas consultas con otros cirujanos y cada uno trabaja de diferente forma pero no podes elegir que te conviene mas.

F
fatima_5996658
19/11/13 a las 22:46
En respuesta a vaneza_8035462

Respuesta!
No a el no lo conozco... en que clínica opera? Hay varios foros uruguayos en esta pagina como este quizás en alguno encuentras mas info de el... Mira yo no me he operado, me opero en diciembre yo no tengo hijos me voy a poner 285cc o 300 aun no se bien,pero mañana te cuento como le va a mi hermana despues de la operacion, ella tiene una nena de 2 años que dejo de amamantar hace poco, ella pesa 51kg y mide 1,69 y se va a poner 375cc eurosilicone que es la marca mas recomendada, elegimos operarnos por la areola colocadas en la Fasia que quedan mas naturales y dicen que el post operatorio es menos doloroso, el cirujano Araujo te da la opcion de elegir por donde queres colocarlas y en que plano si detras del musculo, adelante o en la fasia, yo fui a muchas consultas con otros cirujanos y cada uno trabaja de diferente forma pero no podes elegir que te conviene mas.

Vine de la consulta!!!
El tipo me pareció bárbaro! Entendió lo q quería... Me sugirió 300... Eso sí me pasó u$s 3500!!!!! Cuéntame como le fue a tú hermana!!! Espero ansiosa. Un beso a las dos.

V
vaneza_8035462
20/11/13 a las 18:04
En respuesta a fatima_5996658

Vine de la consulta!!!
El tipo me pareció bárbaro! Entendió lo q quería... Me sugirió 300... Eso sí me pasó u$s 3500!!!!! Cuéntame como le fue a tú hermana!!! Espero ansiosa. Un beso a las dos.

Cami
Aca estoy en la clínica entro a sala a las 14, cuando salga te cuento como le fue y como va pasando los días! 300cc es un tamaño bien.. que bueno que te haya ido bien lástima el precio, es mas caro que aca! Que marca de silicona usa,por donde te opera y donde las coloca? Eso es muy importante! De todos modos podes seguir recorriendo y el que mas te inspire confianza es el indicado!

F
fatima_5996658
21/11/13 a las 2:41
En respuesta a vaneza_8035462

Cami
Aca estoy en la clínica entro a sala a las 14, cuando salga te cuento como le fue y como va pasando los días! 300cc es un tamaño bien.. que bueno que te haya ido bien lástima el precio, es mas caro que aca! Que marca de silicona usa,por donde te opera y donde las coloca? Eso es muy importante! De todos modos podes seguir recorriendo y el que mas te inspire confianza es el indicado!

Como te fue????
Hola!!! Me las pondría x abajo del seno y a la vez x abajo del músculo . Como te fue a ti????! Como estas ? Muy dolorida?

F
fatima_5996658
22/11/13 a las 11:51
En respuesta a vaneza_8035462

Cami
Aca estoy en la clínica entro a sala a las 14, cuando salga te cuento como le fue y como va pasando los días! 300cc es un tamaño bien.. que bueno que te haya ido bien lástima el precio, es mas caro que aca! Que marca de silicona usa,por donde te opera y donde las coloca? Eso es muy importante! De todos modos podes seguir recorriendo y el que mas te inspire confianza es el indicado!

Como estas?,
Hola.! Como estas de la operación??? Es muy doloroso? Imagino q no debes tener muchas ganas de escribir!... Cuando te sientas mejor escríbeme. Un beso grande!!

V
vaneza_8035462
23/11/13 a las 13:50
En respuesta a fatima_5996658

Como estas?,
Hola.! Como estas de la operación??? Es muy doloroso? Imagino q no debes tener muchas ganas de escribir!... Cuando te sientas mejor escríbeme. Un beso grande!!

Camii!
Hola te cuento como fue la operación y el post operatorio de mi hermana, ella me contaba que a pesar de la anestesia en el momento de la operación como era local sentía un poco de dolor,cuando salio de la sala de operaciones estaba pálida y con mucho sueño por la anestesia, llegamos a casa y se acostó, al tener que dormir boca arriba le cuesta descansar bien pero dolor no ha sentido, solo cuando se quiere levantar que le duelen las axilas y siente picazón en el pezón pero el resto bien, ayer ya salio a hacer mandados, lo único que no hace es levantar los brazos y hacer fuerza, hoy es el 3er día y esta feliz sin dolor, no tiene ni un moretón! le quedaron re lindas! imaginate que yo me opero en diciembre y ahora ya se me fue el miedo ojala me vaya tan bien como a ella. Mira te cuento por lo que tengo entendido que por debajo del musculo es muy doloroso y cuesta mas el post operatorio...

F
fatima_5996658
24/11/13 a las :57
En respuesta a vaneza_8035462

Camii!
Hola te cuento como fue la operación y el post operatorio de mi hermana, ella me contaba que a pesar de la anestesia en el momento de la operación como era local sentía un poco de dolor,cuando salio de la sala de operaciones estaba pálida y con mucho sueño por la anestesia, llegamos a casa y se acostó, al tener que dormir boca arriba le cuesta descansar bien pero dolor no ha sentido, solo cuando se quiere levantar que le duelen las axilas y siente picazón en el pezón pero el resto bien, ayer ya salio a hacer mandados, lo único que no hace es levantar los brazos y hacer fuerza, hoy es el 3er día y esta feliz sin dolor, no tiene ni un moretón! le quedaron re lindas! imaginate que yo me opero en diciembre y ahora ya se me fue el miedo ojala me vaya tan bien como a ella. Mira te cuento por lo que tengo entendido que por debajo del musculo es muy doloroso y cuesta mas el post operatorio...

!!
Q lindo poder hacer las cosas q uno desea desde hace tanto tiempo!!! Mandale un beso enorme a tú hermana y q se siga cuidando.!
Cuando te operas tú?

V
vaneza_8035462
24/11/13 a las 14:44
En respuesta a fatima_5996658

!!
Q lindo poder hacer las cosas q uno desea desde hace tanto tiempo!!! Mandale un beso enorme a tú hermana y q se siga cuidando.!
Cuando te operas tú?

Mi operación
Pienso operarme en diciembre la segunda semana que es cuando llega el cirujano de España. Tu cuando te pensas operar? Ya sabes bien que marca de implantes es?

F
fatima_5996658
25/11/13 a las 13:36
En respuesta a vaneza_8035462

Mi operación
Pienso operarme en diciembre la segunda semana que es cuando llega el cirujano de España. Tu cuando te pensas operar? Ya sabes bien que marca de implantes es?

Luli
Yo quería operarme en enero q es cuando tengo licencia.... Pero mi madre mi padre y marido me dicen q es una locura x el calor q enero es bravo... No se yo lo haría igual. Como nunca he pasado x una operación así no se sí setas muy molesto... La faja sí molestar mucho... Entonces lo voy a pasar para el 28 de febrero q es carnaval y voy a tener unos días libres... Xq también me voy a hacer el pantalón de montar... Q tengo re poquito.... Pero ya aprovechó a hacer todo... C las piernas tengo q estar fajada un mes.. Y el 27de enero es mi cumple me voy a punta del diablo...me olvide de preguntarle q marca eran las prótesis.... Pero me gusto el tipo en este momento me estoy haciendo las aranitas de las piernas y no me dolió nada.... Eso sí me dijo q me las ponía x debajo del músculo y por debajo del seno... Xq a la vez me levanta un pezon q se me callos!! No se nota mucho pero al darle la tema a la gorda quedé hecha pelota.... Tú hermana como va? Tú!?? Q fecha te operas? Debes estar re ansiosa....

V
vaneza_8035462
4/12/13 a las :12
En respuesta a fatima_5996658

Luli
Yo quería operarme en enero q es cuando tengo licencia.... Pero mi madre mi padre y marido me dicen q es una locura x el calor q enero es bravo... No se yo lo haría igual. Como nunca he pasado x una operación así no se sí setas muy molesto... La faja sí molestar mucho... Entonces lo voy a pasar para el 28 de febrero q es carnaval y voy a tener unos días libres... Xq también me voy a hacer el pantalón de montar... Q tengo re poquito.... Pero ya aprovechó a hacer todo... C las piernas tengo q estar fajada un mes.. Y el 27de enero es mi cumple me voy a punta del diablo...me olvide de preguntarle q marca eran las prótesis.... Pero me gusto el tipo en este momento me estoy haciendo las aranitas de las piernas y no me dolió nada.... Eso sí me dijo q me las ponía x debajo del músculo y por debajo del seno... Xq a la vez me levanta un pezon q se me callos!! No se nota mucho pero al darle la tema a la gorda quedé hecha pelota.... Tú hermana como va? Tú!?? Q fecha te operas? Debes estar re ansiosa....

Camii
Perdón la tardanza no vi el comentario!! Mira mi hermana entro a trabajar al 6to día de haber sido operada y esta barbara sin ningun dolor ni ninguna molestia, ella trabaja en una zapateria y sube y baja escaleras todo el dia!!! Si tomas los medicamentos que el cirujano te manda no vas a sentir dolor, solo unas molestias los primeros 3 dias que son muy tolerables, ha claro tu te vas a hacer una lipo? eso no se si duele o no, pero tengo entendido que es molesto...Las protesis son EUROSILICONE! El cirujano llega el 9 o 10 de este mes y ahi coordinamos lo mio!!!

C
chadya_9855043
8/12/13 a las 19:26
En respuesta a vaneza_8035462

Camii
Perdón la tardanza no vi el comentario!! Mira mi hermana entro a trabajar al 6to día de haber sido operada y esta barbara sin ningun dolor ni ninguna molestia, ella trabaja en una zapateria y sube y baja escaleras todo el dia!!! Si tomas los medicamentos que el cirujano te manda no vas a sentir dolor, solo unas molestias los primeros 3 dias que son muy tolerables, ha claro tu te vas a hacer una lipo? eso no se si duele o no, pero tengo entendido que es molesto...Las protesis son EUROSILICONE! El cirujano llega el 9 o 10 de este mes y ahi coordinamos lo mio!!!

Consulta
Para las que se operaron con araujo cuanto toempo tardo en darles fecha para la operacion luego de la primer consulta? Gracias.

F
fatima_5996658
9/12/13 a las 14:27
En respuesta a vaneza_8035462

Camii
Perdón la tardanza no vi el comentario!! Mira mi hermana entro a trabajar al 6to día de haber sido operada y esta barbara sin ningun dolor ni ninguna molestia, ella trabaja en una zapateria y sube y baja escaleras todo el dia!!! Si tomas los medicamentos que el cirujano te manda no vas a sentir dolor, solo unas molestias los primeros 3 dias que son muy tolerables, ha claro tu te vas a hacer una lipo? eso no se si duele o no, pero tengo entendido que es molesto...Las protesis son EUROSILICONE! El cirujano llega el 9 o 10 de este mes y ahi coordinamos lo mio!!!

Lulli !!!!
Q bueno saber de ti... Debes de estar re ansiosa..... Q le mando tomar a tú hermana! ? Tienen fotos antes y después? Pasen x mail q les mando de como estoy ahora...... Al final confirme operación para julio. Como te decía antes mis papas y marido me dicen q no lo haga en enero q es una locura x dle calor y todo.... Y q corto el verano q la playa.... Bla bla bla... Entonces lo confirme para julio....no sabe lo ansiosa Q me puso eso y lo largo... Q se me van a hacer esos meses!!!! Ya no te queda q ansiedad!! Manda fotos de tú hermana compu quedó y tuyas a ver como esas? Mi mail es ct81788@gmail.com. Muchos besos!!!!

C
chadya_9855043
9/12/13 a las 14:35
En respuesta a fatima_5996658

Lulli !!!!
Q bueno saber de ti... Debes de estar re ansiosa..... Q le mando tomar a tú hermana! ? Tienen fotos antes y después? Pasen x mail q les mando de como estoy ahora...... Al final confirme operación para julio. Como te decía antes mis papas y marido me dicen q no lo haga en enero q es una locura x dle calor y todo.... Y q corto el verano q la playa.... Bla bla bla... Entonces lo confirme para julio....no sabe lo ansiosa Q me puso eso y lo largo... Q se me van a hacer esos meses!!!! Ya no te queda q ansiedad!! Manda fotos de tú hermana compu quedó y tuyas a ver como esas? Mi mail es ct81788@gmail.com. Muchos besos!!!!

Pregunta
Con quien te operas tu con araujo tambien?

F
fatima_5996658
9/12/13 a las 19:20
En respuesta a chadya_9855043

Pregunta
Con quien te operas tu con araujo tambien?

Yo?
No se sí me preguntas a mi pero no Está de más la respuesta.... Yo no. Yo me operó c el dr. López garbarino ... Dicen q araujo es muy bueno y x los comentarios no lo dudo.... Este otro me entendió enseguida lo q quería, ,muy simpático y me dio confianza. Tú te estas x operar?

C
chadya_9855043
9/12/13 a las 19:30
En respuesta a fatima_5996658

Yo?
No se sí me preguntas a mi pero no Está de más la respuesta.... Yo no. Yo me operó c el dr. López garbarino ... Dicen q araujo es muy bueno y x los comentarios no lo dudo.... Este otro me entendió enseguida lo q quería, ,muy simpático y me dio confianza. Tú te estas x operar?

Mañana
si! mañana es mi primer consulta ya me hice los analisis y salio todo bien por suerte, me opero con araujo por lo que he hablado con el me sorprendio muy profesional y agradable persona preocupada y atenta en todo momento para contestar las preguntas que me han surgido. estoy un poco nerviosa pero contenta.

F
fatima_5996658
9/12/13 a las 20:11
En respuesta a chadya_9855043

Mañana
si! mañana es mi primer consulta ya me hice los analisis y salio todo bien por suerte, me opero con araujo por lo que he hablado con el me sorprendio muy profesional y agradable persona preocupada y atenta en todo momento para contestar las preguntas que me han surgido. estoy un poco nerviosa pero contenta.

V15hola!
Q bárbaro... La ansiedad q te genera todo esto!!!! Cuéntame! Cuanto t pones!? Cuanto mides ?x donde?... Yo le tengo miedo al post operatorio ... Tengo una gorda de 15 meses q quiere estar todo... Todo el tiempo arriba mío....

C
chadya_9855043
9/12/13 a las 21:10
En respuesta a fatima_5996658

V15hola!
Q bárbaro... La ansiedad q te genera todo esto!!!! Cuéntame! Cuanto t pones!? Cuanto mides ?x donde?... Yo le tengo miedo al post operatorio ... Tengo una gorda de 15 meses q quiere estar todo... Todo el tiempo arriba mío....

Cami
hola! no se cuanto me voy a poner porque mañana hablaré con el cirujano en persona mido 160 y peso 53kg yo ya tengo algo me opero mas bien para corregir una pequeña asimetria que me tiene bastante acomplejada. Pienso en hacerla subfascial y por la areola, en cuanto tenga mas novedades te cuento asi te quedas tranquila, por lo que se el post operatorio no es tanto a los 3 dias ya vuelves a la vida normal lo unico q no puedes hacer fuerza así que si tienes quien te ayude con tu nena mejor porque no vas a poder levantarla por unas semanas.

F
fatima_5996658
10/12/13 a las 11:32
En respuesta a chadya_9855043

Cami
hola! no se cuanto me voy a poner porque mañana hablaré con el cirujano en persona mido 160 y peso 53kg yo ya tengo algo me opero mas bien para corregir una pequeña asimetria que me tiene bastante acomplejada. Pienso en hacerla subfascial y por la areola, en cuanto tenga mas novedades te cuento asi te quedas tranquila, por lo que se el post operatorio no es tanto a los 3 dias ya vuelves a la vida normal lo unico q no puedes hacer fuerza así que si tienes quien te ayude con tu nena mejor porque no vas a poder levantarla por unas semanas.

V15c
Q bien.! Cuéntame sí como fe fue ya yo peso y mido prácticamente lo mismo. Nos hablamos! A mi me la pondrían x debajo del músculo.

F
fatima_5996658
10/12/13 a las 11:34
En respuesta a chadya_9855043

Mañana
si! mañana es mi primer consulta ya me hice los analisis y salio todo bien por suerte, me opero con araujo por lo que he hablado con el me sorprendio muy profesional y agradable persona preocupada y atenta en todo momento para contestar las preguntas que me han surgido. estoy un poco nerviosa pero contenta.

V15c
Debí decirlo....q es subfacial ???!" !

C
chadya_9855043
10/12/13 a las 14:56
En respuesta a fatima_5996658

V15c
Debí decirlo....q es subfacial ???!" !


Es detras de la fascia del musculo es la primer capa del musculo vendria a ser una telita que la usan como bolsillo de la protesis y d estaforma nl esta atras del musculo y no es tan doloroso y no esta tampoco en contacto con la glandula mamaroa

C
chadya_9855043
17/12/13 a las 14:20

Me opere!
hola chicas! aprovecho para contarles que me operé ayer con Araujo. Les cuento todo para que sepan como es la cosa.
Primero fui a consultar porque desde mi adolescencia siempre me molesto la asimetria q tenia, si bien habian casos peores que el mio, mi situacion me incomodaba tanto que tenia muchos complejos desde hacer playa, ponerme algo escotado, etc etc.
Fui con el dr, y enseguida me entendió completamente y la vdd que su trato es increible sin palabras, me hizo entender que yo tenía razón en lo que pensaba y no era ningun trauma psicologico como me dijo la ginecologa cuando fui a consultar donde en vez de darle importancia me mando a ir a un psicologo jaja.
A todo esto ademas de la asimetria que me molestaba, el cirujano me diagnostico mamas tuberosas y yo no sabía que tenía eso porque al nunca tocarle la mama a otra mujer siempre pense que al tacto tenian que ser como las tenia yo, al contrario deben ser blandas y las mias eran duras como si tuviera una pelota lo cual era la glandula que estaba muy apretada por fibras. Chicas esto es importante si creen que tienen mamas tuberosas consulten porque en la sociedad no le dan importancia y puede traerles complicaciones a futuro por ejemplo en el amamantamiento, ademas de que si tienen mamas tuberosas pueden hacer los tramites en la sociedad y es gratis, yo no lo hice porque es perder mucho tiempo y este cirujano me pareció el mejor de todos.
En fin mi operación por esto se tornó mas complicada y obviamente con mas riesgos ya que no solo era colocar el implante sino que tenían que reconstruir mi glandula para que se explayara y no estuviera tan contraida. pero igualmente me arriesgue porque siempre se me aseguró que el resultado iba a ser mucho mejor que mi situación actual que tanto me acomplejaba.
Luego de la primer consulta ya arregle la operación para el lunes siguiente, osea ayer, bueno fui a la clinica estaba muy nerviosa me temblaban las manos jaja, el me dio unas pastillas mata caballos jaja q me dejaron muy relajada ademas de una inyeccion que era el antibiotico, en fin me llevaron a la sala de operaciónes reeee sedada, osea literalmente estaba en otro mundo, con decirles que para subirme a la camilla me tuve que agarrar de la secretaria que ya de paso les cuento que es una divina total.
Bueno el cirujano te va contando todo lo que te va haciendo desde que te pone iodofon hasta que te va a aplicar la anestesia loca, eso si dolio porque al tener la glandula fibrosa costaba mucho que pasara la aguja pero luego ya no sentis absolutamente nada. Obviamente te tapan la cara para que no veas y te ponen una cosa adelante y no ves nada solo la luz de arriba.
La vdd yo me dormí toda la operación no sentí nada ni molestias nada d nada, me dormí todo hasta soñé jaja luego me despertaron y no podía cree lo que veía!! eran iguales (SON IGUALES).
en fin me mandaron no hacer fuerza con los brazos obviamente duele bastante pero es como un dolor muscular fuerte, como cuando te duelen los musculos de hacer gimnasia y cuanto mas quieta te queden mas te duele, este es el segundo día el me dijo que me iba a doler mucho y mi recuperacion iba a demorar mas que la habitual por tener las mamas tuberosas, pero sinceramente ya me levanto de la cama con un poco de dolor pero aguantable, me dolio mas cuando me sacaron la muela de juicio que esto así que imagínense.

que mas decirles, solo que se animen, que no saben lo feliz que las deja esta operación vale la pena, y el cirujano es el mejor profesional y una excelente persona. ya al segundo dia me encantan y me imagino que cuando se sigan deshinchando me van a gustar mas, muy contenta y feliz y arriba que no se van a arrepentir.

un beso a todas!!

E
evolet_9431507
3/2/14 a las 22:19

Consulta con el dr. juan araujo
Hola Miranda, he leido tu comentario y quería preguntarte mas detalles sobre tu cirugía con el Dr Araujo. Me han contado muchas cosas buenas de él y creo que iré a su consulta. Pero sigo nerviosa! jaja

Sabes si hay algún riesgo que algo salga mal? Tengo miedo en estos temas, que haya un error, que algo se complique, y que el pecho me quede peor de lo que esta...

He leido cosas malas de algunos doctores, pero no encontré ninguna historia o experiencia mala con el dr. juan araujo.

Si alguna otra chica también se operó con el, me gustaría ponerme en contacto, ya que realmente estoy decidiendome por este doc y quiero toda la información posible.

Gracias.

V
vaneza_8035462
3/2/14 a las 22:28
En respuesta a evolet_9431507

Consulta con el dr. juan araujo
Hola Miranda, he leido tu comentario y quería preguntarte mas detalles sobre tu cirugía con el Dr Araujo. Me han contado muchas cosas buenas de él y creo que iré a su consulta. Pero sigo nerviosa! jaja

Sabes si hay algún riesgo que algo salga mal? Tengo miedo en estos temas, que haya un error, que algo se complique, y que el pecho me quede peor de lo que esta...

He leido cosas malas de algunos doctores, pero no encontré ninguna historia o experiencia mala con el dr. juan araujo.

Si alguna otra chica también se operó con el, me gustaría ponerme en contacto, ya que realmente estoy decidiendome por este doc y quiero toda la información posible.

Gracias.

Silvii
Hola como estas? mi hermana se opero con el hace unos meses si queres te puedo contar un poco su experiencia, yo tambien pensaba operarme pero por el momento no estoy convencida del todo

F
fatima_5996658
22/4/14 a las 16:20
En respuesta a vaneza_8035462

Silvii
Hola como estas? mi hermana se opero con el hace unos meses si queres te puedo contar un poco su experiencia, yo tambien pensaba operarme pero por el momento no estoy convencida del todo

Hola lulli
Hola luli. Soy cami . Nos estuvimos escribiendo hace algunos meses. Quería saber sí te habias operado ? Me contaste q tú hermana sí y estabas x operarte pero mo te escribir más después... Espero tú respuesta. un o beso grande

J
julia_9602213
23/5/14 a las :17

Me opere!!!
Hola como están??? Hace 19 días que me opere con el Dr Araujo y hace días que quería contarles mi experiencia porque a mi me ayudo mucho este foro, gracias a el decidí ir a ver al doctor y fue mi mejor elección, antes de operarme fui a varias consultas con varios cirujanos pero el que me inspiro mas confianza y para mi parecer el mejor profesional fue el Dr Araujo. La cirugía salio excelente, no sentí ningún dolor, yo estuve despierta toda la cirugía pero generalmente te Dormís, no se siente ningún dolor, solo una molestia cuando te da la anestesia. Cuando salí del block me sentía mareada pero genial!!! Mis lolas quedaron hermosassss!!! El post fue genial, no sentí dolor, solo una molestia los primeros dos días y ya al cuarto no tome mas calmantes .
Sinceramente les recomiendo operarse, si tienen alguna duda con gusto la respondo, pero sinceramente vale la pena. Se van a sentir felices!!!!

T
tadas_8752569
24/5/14 a las 3:32

Aumento de mamas buscando cirujano!!!
hola buenas noches me quiero aumentar las mamas me pueden recomendar algun buen cirujano y experiencias muchas gracias

W
wenhua_5168153
19/6/14 a las 23:29
En respuesta a tadas_8752569

Aumento de mamas buscando cirujano!!!
hola buenas noches me quiero aumentar las mamas me pueden recomendar algun buen cirujano y experiencias muchas gracias

Consulta
hace uno días tuve consulta con el doctor araujo. es buen tipo, muy profesional y agradable.
mi tia se opero de la nariz con el y quedo muy linda, ya consultaste con otros? es muy precipitado ir a un cirujano solo y no consultar con otros?
todas las chicas aca hacen mil consultas. pero a mi este doc me parece muy capacitado, creo que no consultare con otros y me lo hare directamente con el. Otras chicas aca se han operado con el? que tal les fue?

F
fatima_5996658
23/6/14 a las 4:37
En respuesta a julia_9602213

Me opere!!!
Hola como están??? Hace 19 días que me opere con el Dr Araujo y hace días que quería contarles mi experiencia porque a mi me ayudo mucho este foro, gracias a el decidí ir a ver al doctor y fue mi mejor elección, antes de operarme fui a varias consultas con varios cirujanos pero el que me inspiro mas confianza y para mi parecer el mejor profesional fue el Dr Araujo. La cirugía salio excelente, no sentí ningún dolor, yo estuve despierta toda la cirugía pero generalmente te Dormís, no se siente ningún dolor, solo una molestia cuando te da la anestesia. Cuando salí del block me sentía mareada pero genial!!! Mis lolas quedaron hermosassss!!! El post fue genial, no sentí dolor, solo una molestia los primeros dos días y ya al cuarto no tome mas calmantes .
Sinceramente les recomiendo operarse, si tienen alguna duda con gusto la respondo, pero sinceramente vale la pena. Se van a sentir felices!!!!

Hola
Hola como estas! ? El 26 este mes tengo hora para operarme c el doctor. Cuanto duro la operación? Fue muy molesta la anestesia?

F
fatima_5996658
30/6/14 a las 19:12
En respuesta a wenhua_5168153

Consulta
hace uno días tuve consulta con el doctor araujo. es buen tipo, muy profesional y agradable.
mi tia se opero de la nariz con el y quedo muy linda, ya consultaste con otros? es muy precipitado ir a un cirujano solo y no consultar con otros?
todas las chicas aca hacen mil consultas. pero a mi este doc me parece muy capacitado, creo que no consultare con otros y me lo hare directamente con el. Otras chicas aca se han operado con el? que tal les fue?

Me opere c araujo ....
Para las q piensan operarse c este doctor... Juan antonio araujo.... Es un profesional!
Me opere el jueves 26 de junio. Hoy hace 4 días... Un especialista !
El post operatoria para nada doloroso una pequeña molestia los primeros dos días.
Lo elegí leyendo en el foro y estoy feliz....
Consulten c el. El y su equipo una maravilla...

V
vanya_6205100
7/7/14 a las 5:51
En respuesta a wenhua_5168153

Consulta
hace uno días tuve consulta con el doctor araujo. es buen tipo, muy profesional y agradable.
mi tia se opero de la nariz con el y quedo muy linda, ya consultaste con otros? es muy precipitado ir a un cirujano solo y no consultar con otros?
todas las chicas aca hacen mil consultas. pero a mi este doc me parece muy capacitado, creo que no consultare con otros y me lo hare directamente con el. Otras chicas aca se han operado con el? que tal les fue?

Recomendado
yo opere con el, me puse implantes mamarios, estoy muy conforme, lo recomiendo.

E
evolet_9431507
20/7/14 a las 15:15

Gracias!
Hola gente, vuelvo para decir que la operación hace ya algunos meses fue bárbaro. Acá hubieron muchas chicas que me ayudaron a encontrar a un buen doctor y realmente quiero agradecer públicamente a todas aquellas que estuvieron respondiendo mis respuestas acerca del doctor. Me operé al final no solo de las mamas, pero también de la nariz! Me hice una rinoplastia y quedé divina, estoy más que contenta. Para las que estén ahora buscando un buen cirujano en uruguay, sinceramente les recomiendo al dr. juan araujo. El proceso fue fenomenal y los resultados mejor aún.

Y
yunjie_9714467
23/8/14 a las 20:22

Recomiendo a juan araujo hace 9 días me opere y estoy perfecta nada de dolor desde el segundo día
Hola chicas hoy ya hace 9 días me opere con Juan Araujo en su clínica La nestecia fue local y les comento yo tenia mucho miedo a la operación tenia la opción de optar por nestecia general pero al final no quise, y les aseguro que no hace falta para nada, estoy feliz de optar por la local ya que no se siente nada de nada, y salí caminando sin ningún problema
Me opere el viernes 15 de agosto a la noche me puse 500 submuscular (detras de la fascia del musculo ) marca eurosilicon les cuento la operación duro 2 horas, les cuento para que sepan como fue por si a alguna le interesa.
Llegue a eso de las 18 a la clínica, el doc me dio dos balium para ir relajándome ya que la nestesia es local, luego me dieron un inyectable en el glúteo el cual dolió un poco. Ahi ya con la bata gorra y botas me llevaron al quirófano, me pusieron algo para que no viera nada. Ahí me dijo que me iba a poner nestecia en los senos, esas si dolieron fueron varios inyectables en cada seno clara después de cada uno ya no dolía tanto
Luego de esto no llegue a dormirme totalmente podía ver arriba el reflejo y ademas le iba preguntando en que parte iban a lo que el medico me iba respondiendo. Luego cuando termino lo primero que hize fue preguntarle cual me coloco ya que yo quería 500 pero el tenia tres tamaños por si acaso, y me dijo que 500 quede feliz... al momentito con ayuda me levante de la camilla, me vestí y no sentía ningún dolor.
Me receto un antiviotico y también ibuprofeno para el dolor el que me dijo que los comenzara al otro día. Después de esto me fui con mi madre en taxi al hotel ya que soy del interior y me hospede en un hotel. A las 20hs ya estaba en el hotel y a eso de la 1 de la madrugada comencé a sentir dolor cuando se me paso la nestecia, era como un dolor muscular pero nada inaguantable (y miren que soy bastante temerosa para estas cosas) lo peor de todo fue tener que estar todo el tiempo boca arriba esto me mataba la espalda les juro que es lo peor de todo es terrible el dolor de espalda de estar en esa posición. use un sostén marca escala de los que se abrochan por delante, pero el me recomendó que solo para levantarme lo abrochara que en la cama y en casa lo dejara desprendido porque no tiene sentido hacerle presión es provocar otro dolor sin sentido pero si lo prenda para levantarme. Bueno el sábado por la mañana ya tome el calmante y al cabo de unos 15 minutos ya no sentía dolor lo que si tenia los pechos suuuuuper duros y los sentía hacer presión hacia adelante claro esta pero les aclaro no es dolor es que esta como estirado. Era feo levantarme ya que tenia que hacer un esfuerzo pero después de estar de pie era un alivio enorme ya que no me dolía la espalda.me mando el analgésico solo cuando doliera ya les comento que me lo tome si o si cada 4 horas por las dudas, (es perifar 600 almenos acá en Uruguay) bueno les comento que el domingo al mediodía ya me levante y me tome un bus al interior yo vivo a 300km de la capital y el viaje fue sin ningún problema hoy ya es lunes y estoy barbara lo que si me sigue molestando es la espalda para dormir amanezco arruinada pero feliiiiiiiiiz! bueno trate de ser lo mas clara posible ya que yo me pase horas buscando información y este foro me ayudo un montón ojala les sirva. les ire contando como me va y cualquier consulta les respondo.
Les comento que Juan todo el tiempo atendió mis llamados ya que yo todo el tiempo tenia dudas y el sin ningún problema me explicaba todo de manera que yo le entendiera.
valeriamatyt@hotmail.com

valeria

Y
yliana_8010516
22/6/15 a las 7:22
En respuesta a wenhua_5168153

Consulta
hace uno días tuve consulta con el doctor araujo. es buen tipo, muy profesional y agradable.
mi tia se opero de la nariz con el y quedo muy linda, ya consultaste con otros? es muy precipitado ir a un cirujano solo y no consultar con otros?
todas las chicas aca hacen mil consultas. pero a mi este doc me parece muy capacitado, creo que no consultare con otros y me lo hare directamente con el. Otras chicas aca se han operado con el? que tal les fue?

Hola
hola me gustaria hablar contigo, gracias

N
nafisa_8170573
9/7/15 a las 14:59

Operadas con araujo
Hola chicas!!!, se que el post es algo antiguo, pero a muchas como a mi me sirvió muchísimo antes de la operación. Les cuento que hace 5 días me operé con Araujo,todo salió muy bien, sin duda es un excelente profesional y todo su equipo médico es impecable. La recuperación es rápida, el dolor es tolerable, practicamente es más la molestia que el dolor. Animense y no le teman al procedimiento si están en buenas manos. Saludos!!!

O
oisin_5873779
21/7/15 a las 15:34
En respuesta a nafisa_8170573

Operadas con araujo
Hola chicas!!!, se que el post es algo antiguo, pero a muchas como a mi me sirvió muchísimo antes de la operación. Les cuento que hace 5 días me operé con Araujo,todo salió muy bien, sin duda es un excelente profesional y todo su equipo médico es impecable. La recuperación es rápida, el dolor es tolerable, practicamente es más la molestia que el dolor. Animense y no le teman al procedimiento si están en buenas manos. Saludos!!!

Hola!
Hola!! Estoy buscando un cirujano plastico en uruguay y he oído buenas cosas de este doc. Tu cirugía fue bajo anestesia local or general? Porque yo estoy buscando cirujano que opere con anestesia local que es mas segura.
Yo hago mucho deporte, después de la operación cuantos días te llevó hasta recuperarte completamente para hacer deporte de nuevo? Espero tu respuesta!! Gracias!!

Clara

N
nafisa_8170573
21/7/15 a las 17:50
En respuesta a oisin_5873779

Hola!
Hola!! Estoy buscando un cirujano plastico en uruguay y he oído buenas cosas de este doc. Tu cirugía fue bajo anestesia local or general? Porque yo estoy buscando cirujano que opere con anestesia local que es mas segura.
Yo hago mucho deporte, después de la operación cuantos días te llevó hasta recuperarte completamente para hacer deporte de nuevo? Espero tu respuesta!! Gracias!!

Clara

Doctor araujo uruguay
Hola Clara,

La operación fue bajo anestesia local, me coloqué 325 perfil alto, detrás del músculo, nunca sentí dolores fuertes, al 3er día me podía levantar sola. Llevo apenas18 días y estoy muy bien. Los ejercicios al mes y medio, pero no tren superior hasta los dos meses. Si te colocan la prótesis por delante del músculo puedes hacer ejercicios más pronto. Igual todo depende de cada persona, dado que el cuerpo reacciona distinto en cada una. Besos.

D
divina_7033476
26/7/15 a las 5:22
En respuesta a nafisa_8170573

Doctor araujo uruguay
Hola Clara,

La operación fue bajo anestesia local, me coloqué 325 perfil alto, detrás del músculo, nunca sentí dolores fuertes, al 3er día me podía levantar sola. Llevo apenas18 días y estoy muy bien. Los ejercicios al mes y medio, pero no tren superior hasta los dos meses. Si te colocan la prótesis por delante del músculo puedes hacer ejercicios más pronto. Igual todo depende de cada persona, dado que el cuerpo reacciona distinto en cada una. Besos.

Qué implantes te coloco?
Yo estoy ahorrando para pagarme la operación, y averigue con el y me dio un precio, pero no sé que implantes coloca, son redondos o anatómicos?

K
klara_6406184
26/7/15 a las 15:53
En respuesta a divina_7033476

Qué implantes te coloco?
Yo estoy ahorrando para pagarme la operación, y averigue con el y me dio un precio, pero no sé que implantes coloca, son redondos o anatómicos?

Acerca de los implantes
El no compra los implantes. Le informa al paciente de las marcas que hay en Uruguay de donde estan los distribuidores (los que las venden) , de los tipos de implantes lisos, rugosos, redondos, anatomicos, tipo de perfil etc y es el paciente, tu, la que elije y va a comprarlos. X supuesto el te da consejos de lo mejor y peor para tu caso... Se puede hacer una recorrida por todas las marcas y ver que ofrece y dice cada vendedor...

V
vidal_6936174
9/8/15 a las 14:09

Mi operacion con araujo
Hola chicas!!! Me llamo Irene les cuento un poquito sobre mi experiencia con el Doc ARAUJO.... el dia 8/07/015 fui a consulta con el despues de haber hablado x telefono con el; yo queria aumentarme las lolas ya que despues de mi embarazo di de amamantar a mi gordito casi 4 años.. como se podran imaginar qede con casi nada de senos!!.
Bueno les puedo asegurar que el doctor Araujo es una persona muy agradable; gentil pero sobre todo es esa persona con la cual despues de hablar con el te sentis SEGURA... el te esplica paso a paso todo tal cual es no te anda con rodeos ni nada de eso... yo soy re torpe en estas cosas y le pedi que me explicara todo!! Y el sin ningun problema lo hizo... YO ENSEGUIGA opte x operarme y que el fuera mi cirujano sin ninguna duda. Y BUENO fui a la clinica me dio unas pastillas relajantes un inyectable intramoscular y su asistente me ayudo a ponerme la bata gorra y botas para ir al quirofano.. La asistente es muy generosa y muy simpatica x cierto.. bueno despues de un ratito me acompañaron al quirofano y el doctor me dijo que iba a sentir un pinchasito en cada seno que es la anestecia que te dan.. yo opte x la LOCAL la cual podes ir enterandote de todo xq Juan te va diciendo lo que esta haciendo ami me pusieron un tapa ojos lo cual te relaja AUN MAS.... YO estaba ansiosa y algo cansada xq el dia antes tuve qe viajar hasta montevideo ya qe soy del interior.. chicas!! me puse 325cc x la parte inferior de la areola opte x las rugosas perfil alto marca EUROSILICONE yo mido 1.50 ypeso 48 kilos y el dr me recomendo qe esas serian mejor y se me verían muy bien. la operacion duro unas 2 hora y despues me ayudaron a vestir al cabo de un ratito me tome un taxi y me fui al hotel sin dolor ninguno si me sentia algo debil x la anestecia.. pero fuera de eso bien!! despues como eso de las 2 de la madrugada empece a sentir dolor o mas bien molestia pero nada qe unos calmantes no arreglen jeje... al otro dia ya me tome el coche para volver a mi casa el viaje en obmnibus si me mato!!! xqe son 300 kilometros hasta 33 PERO BIEN. EL pos operatorio fue bien algunas molestias en la espalda x dormir casi sentada ya qe de lado no podia. Pero les cuento que al poco tiempo ya hacia mi vida normal ando en moto;hago la tarea en casa bueno todo pero claro todo con precaucion de no perjudicarme. Bueno les mando un beso a todas y espero les haya gustado mi experienca y para las qe esten pensando en operarse yo les recomiendo como medico y persona al DC.JUAN ARAUJO. antes y despues de operarse se van a sentir muy seguras con el... y despues de la operacion si tienen dudas el les respondera sin duda alguna xqe la verdad qe yo lo aturdia a preguntas!!!.. pero el siempre me respondio a todas. LA VERDAD QE ESTOY MUY CONTENTA Y SUPER AGRADECIDA CON JUAN X ESO LO RECOMIENDO....
BSS IRE
irenetigresa@hotmail.com

M
mona_6461334
13/8/15 a las 18:09

Hola a todas
Hola chicas.. estoy pensando en hacerme una abdominoplastia pero estoy un poco perdida con el tema de los médicos ya que no conozco ningún cirujano.
si alguna se hizo me gustaria saber su experiencia con quien se la hizo y un costo aproximado.
les agradezco si me responden
saludos a todas

D
divina_7033476
15/8/15 a las 16:09

Diferencia de precio
pero tíenen idea de maso cuanto difiere de precio una protesis anatomica de una redonda?

A
avtar_5175160
2/12/15 a las 23:15
En respuesta a yunjie_9714467

Recomiendo a juan araujo hace 9 días me opere y estoy perfecta nada de dolor desde el segundo día
Hola chicas hoy ya hace 9 días me opere con Juan Araujo en su clínica La nestecia fue local y les comento yo tenia mucho miedo a la operación tenia la opción de optar por nestecia general pero al final no quise, y les aseguro que no hace falta para nada, estoy feliz de optar por la local ya que no se siente nada de nada, y salí caminando sin ningún problema
Me opere el viernes 15 de agosto a la noche me puse 500 submuscular (detras de la fascia del musculo ) marca eurosilicon les cuento la operación duro 2 horas, les cuento para que sepan como fue por si a alguna le interesa.
Llegue a eso de las 18 a la clínica, el doc me dio dos balium para ir relajándome ya que la nestesia es local, luego me dieron un inyectable en el glúteo el cual dolió un poco. Ahi ya con la bata gorra y botas me llevaron al quirófano, me pusieron algo para que no viera nada. Ahí me dijo que me iba a poner nestecia en los senos, esas si dolieron fueron varios inyectables en cada seno clara después de cada uno ya no dolía tanto
Luego de esto no llegue a dormirme totalmente podía ver arriba el reflejo y ademas le iba preguntando en que parte iban a lo que el medico me iba respondiendo. Luego cuando termino lo primero que hize fue preguntarle cual me coloco ya que yo quería 500 pero el tenia tres tamaños por si acaso, y me dijo que 500 quede feliz... al momentito con ayuda me levante de la camilla, me vestí y no sentía ningún dolor.
Me receto un antiviotico y también ibuprofeno para el dolor el que me dijo que los comenzara al otro día. Después de esto me fui con mi madre en taxi al hotel ya que soy del interior y me hospede en un hotel. A las 20hs ya estaba en el hotel y a eso de la 1 de la madrugada comencé a sentir dolor cuando se me paso la nestecia, era como un dolor muscular pero nada inaguantable (y miren que soy bastante temerosa para estas cosas) lo peor de todo fue tener que estar todo el tiempo boca arriba esto me mataba la espalda les juro que es lo peor de todo es terrible el dolor de espalda de estar en esa posición. use un sostén marca escala de los que se abrochan por delante, pero el me recomendó que solo para levantarme lo abrochara que en la cama y en casa lo dejara desprendido porque no tiene sentido hacerle presión es provocar otro dolor sin sentido pero si lo prenda para levantarme. Bueno el sábado por la mañana ya tome el calmante y al cabo de unos 15 minutos ya no sentía dolor lo que si tenia los pechos suuuuuper duros y los sentía hacer presión hacia adelante claro esta pero les aclaro no es dolor es que esta como estirado. Era feo levantarme ya que tenia que hacer un esfuerzo pero después de estar de pie era un alivio enorme ya que no me dolía la espalda.me mando el analgésico solo cuando doliera ya les comento que me lo tome si o si cada 4 horas por las dudas, (es perifar 600 almenos acá en Uruguay) bueno les comento que el domingo al mediodía ya me levante y me tome un bus al interior yo vivo a 300km de la capital y el viaje fue sin ningún problema hoy ya es lunes y estoy barbara lo que si me sigue molestando es la espalda para dormir amanezco arruinada pero feliiiiiiiiiz! bueno trate de ser lo mas clara posible ya que yo me pase horas buscando información y este foro me ayudo un montón ojala les sirva. les ire contando como me va y cualquier consulta les respondo.
Les comento que Juan todo el tiempo atendió mis llamados ya que yo todo el tiempo tenia dudas y el sin ningún problema me explicaba todo de manera que yo le entendiera.
valeriamatyt@hotmail.com

valeria

Hola me gustaria saber como fue todo al final con to operacion
Hola me gustaria saber como termini todo con tu operacion

A
avtar_5175160
11/2/16 a las :38

Operacion con. el doctor juan araujo
Hola chicas me opere con Juan Araujo el 14 /12/15 ya hace casi 2 meses que me opere con juan y es lo mejor que he podido hacer .
Yo vivo en españa y viaje a uruguay a operarme con el ya que ahi me salieron la mitad que aqui en españa todo salio estupendo acabo de regresar por eso no escribi antes ya que vuestras respuestas fueron de gran ayuda a la hora de decidir donde y con quien operarme.
Bueno os cuento me puse 375 subglandular las eurosilicon ,la operacion estupenda. Duro 2 horas anestecia local ,el post operatorio nada los dos primeros dias molesta pero el tercero ya como si me las ubiese pegado jeje en ves de operado ,al 5dia me saco los puntos y al 7 dia. estaba en las termas bañandome como si nada. Me he cuidado tome precauciones que me recomendo Juan pero todo estupendo fui a uruguay me opere y me di unas buenas vacaciones.
Os lo recomiendo 100x100 es un exelente profecional aparte de ser una exelente persona por como te trata y te explica todo .Yo estoy super contenta y agradecida ya que llevaba muchos años queriendo operarme
Gracias por vuestros comentarios ayuda mucho a la hora de tomar una decisión. Y mil gracias. Al Dr Juan Araujo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir